ACTUALIZACION TEMPORADA 4

Actualización de Temporada 4 llegará con la versión de juego 1.4.0 #53129 disponible para todas las plataformas desde el 14 de Mayo a las 19:00 CEST junto con la nueva temporada: Botín Renacido.

Actualización Temporada 4 Botín Renacido Diablo IV

Actualizaciones Varias

  • Ahora, las habilidades de movimiento como Salto ofensivo y Teletransporte pueden cubrir fácilmente la distancia hasta el borde de la pantalla. Esto mejorará la paridad con los jugadores que usan ratón y teclado.
  • Ahora habrá más habilidades que mostrarán efectos visuales más poderosos a medida que obtienen poder. Además, se ha mejorado la progresión de los efectos visuales ya existentes.
  • Se han aumentado las recompensas de experiencia por completar eventos de mazmorra.
  • Ahora los efectos de daño en el tiempo ya no interrumpirán las habilidades canalizadas.
  • Se han ajustado los tiempos de canalización de los objetos con los que se puede interactuar (como las sangritas al recogerlas o al activar interruptores) para que pasen de 1-2 s a 0,75 s.
  • Ahora se puede comerciar con objetos legendarios y únicos. Esto solo se puede hacer con objetos que no estén modificados. El objeto se vinculará a tu cuenta si lo imprimes, encantas, templas o maximizas.
  • Ahora, las monturas se pueden espolear en las ciudades.*(Las asociaciones de vecinos han solicitado en vano a los pregoneros que pongan multas por exceso de velocidad).
  • Obtención de experiencia para los glifos aumentada un 25 %.
  • El daño fijo de las activaciones de golpe de suerte puede ser crítico, pero no arrollar.
  • Se ha aumentado la experiencia adicional en los niveles del mundo II, III y IV.
    • Nivel del mundo I: Sin cambios.
    • Nivel del mundo II: Aumentada de un 20 % a un 50 %.
    • Nivel del mundo III: Aumentada de un 100 % a un 150 %.
    • Nivel del mundo IV: Aumentada de un 200 % a un 250 %.
  • Ahora, las mazmorras de pesadilla que llevan 2 min vacías se cerrarán automáticamente en vez de reiniciarse.
  • Se ha aumentado de 9 billones a 99 billones el máximo de oro.
  • Ahora, los arcones cierremurmullo también otorgan 500 óbolos.
  • Se ha aumentado mucho la vida de los jefes del mundo en los niveles del mundo III y IV.
  • Se ha aumentado de 2000 a 2500 la capacidad máxima de óbolos murmurantes.
  • Ahora los jugadores podrán cambiarse el peinado en el ropero.

Actualizaciones de botín

  • Ahora todos los objetos que aparezcan en el nivel del mundo III serán sacros.
  • Ahora todos los objetos que aparezcan en el nivel del mundo IV serán ancestrales.
  • Se ha ajustado la probabilidad de aparición de las diferentes rarezas de los objetos. Tras el nivel 28, casi todo el equipo que aparezca (aproximadamente el 80 %) que no sea legendario será raro. Además, la probabilidad de que aparezcan objetos legendarios aumenta más al alcanzar el nivel 50.
  • Ahora el poder de objeto aumenta cada 5 niveles tras el nivel 50 en lugar de seguir una progresión lineal.

Actualizaciones a los elixires

Elixires existentes

Se han eliminado todos los elixires suaves, fuertes y potentes. Los hemos sustituido por los siguientes, que son versiones más poderosas que estarán disponibles en el nivel 50.

  • Elixir de resistencia al frío
    • Resistencia al frío aumentada un 20 % y resistencia al frío máxima aumentada un 4 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
  • Elixir de resistencia al frío II
    • Resistencia al frío aumentada un 30 % y resistencia al frío máxima aumentada un 6 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
  • Elixir de resistencia al fuego
    • Resistencia al fuego aumentada un 20 % y resistencia al fuego máxima aumentada un 4 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
  • Elixir de resistencia al fuego II
    • Resistencia al fuego aumentada un 30 % y resistencia al fuego máxima aumentada un 6 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
  • Elixir de resistencia a los rayos
    • Resistencia a los rayos aumentada un 20 % y resistencia a los rayos máxima aumentada un 4 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
  • Elixir de resistencia a los rayos II
    • Resistencia a los rayos aumentada un 30 % y resistencia a los rayos máxima aumentada un 6 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
  • Elixir de resistencia al veneno
    • Resistencia al veneno aumentada un 20 % y resistencia al veneno máxima aumentada un 4 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
  • Elixir de resistencia al veneno II
    • Resistencia al veneno aumentada un 30 % y resistencia al veneno máxima aumentada un 6 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
  • Elixir de resistencia a la sombra
    • Resistencia a la sombra aumentada un 20 % y resistencia a la sombra máxima aumentada un 4 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
  • Elixir de resistencia a la sombra II
    • Resistencia a la sombra aumentada un 30 % y resistencia a la sombra máxima aumentada un 6 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
  • Elixir de púas de hierro
    • Armadura aumentada en 300 y espinas aumentadas en 150.
    • La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
  • Elixir de púas de hierro II
    • Armadura aumentada en 500 y espinas aumentadas en 250.
    • La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
  • Elixir de entereza
    • Vida máxima aumentada un 10 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
  • Elixir de entereza II
    • Vida máxima aumentada un 20 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
  • Elixir de destrucción
    • Daño de arrollamiento aumentado un 7 % y daño por vulnerabilidad aumentado un 7 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
  • Elixir de destrucción II
    • Daño de arrollamiento aumentado un 15 % y daño por vulnerabilidad aumentado un 15 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
  • Elixir de precisión
    • Probabilidad de golpe crítico aumentada un 4 % y daño de golpe crítico aumentado un 25 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
  • Elixir de precisión II
    • Probabilidad de golpe crítico aumentada un 6 % y daño de golpe crítico aumentado un 35 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
  • Elixir de ventaja
    • Velocidad de ataque aumentada un 7 % y golpe de suerte aumentado un 7 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
  • Elixir de ventaja II
    • Velocidad de ataque aumentada un 15 % y golpe de suerte aumentado un 15 %.
    • La experiencia obtenida aumenta un 8 %.
  • Elixir de recursos
    • Coste de recurso reducido un 10% , y recurso máximo aumentado en 10.
    • La experiencia obtenida aumenta un 5 %.
  • Elixir de recursos II
    • Coste de recurso reducido un 20% , y recurso máximo aumentado en 25.
    • La experiencia obtenida aumenta un 8 %.

Elixires nuevos

  • Elixir de saetas sagradas
    • Tras matar a un enemigo, de su cadáver surgen unas saetas sagradas.
    • La experiencia obtenida aumenta un 6 %.
  • Elixir de impulso
    • Tras matar a un enemigo, aumenta un 3 % la velocidad de movimiento durante 5 s. Este efecto se acumula hasta 15 veces.
    • La experiencia obtenida aumenta un 6 %.

Interfaz y experiencia de usuario

  • Ahora en la descripción de la Reliquia familiar de Esu se indica que el bonus a la probabilidad de golpe crítico se otorga en función de la velocidad de movimiento en lugar de mostrarlo en forma de beneficio en la barra de beneficios.
  • Se ha añadido una nueva opción para alejar la cámara aún más en la sección de opciones de gráficos del menú de ajustes.
  • Ahora los materiales de artesanía tienen menos rarezas asociadas.
  • Se han añadido nuevas notificaciones relacionadas con la caducidad de alijos de temporada que se hayan trasladado.
  • Ahora las búsquedas en el alijo cuentan con un filtro para el poder de objeto.
  • Ahora se puede usar «Soltar objeto» al seleccionar Ctrl+clic con el teclado.
  • Ahora se puede explorar el árbol de habilidades con la cruceta del mando.
  • Se han implementado varios cambios para que los textos resulten más claros en general.

Torneo 

  • Los jugadores que obtengan un sello de Mérito durante una semana determinada en el Torneo tendrán un 100 % de probabilidad de recibir un objeto único.
  • Los jefes no soltarán sagrarios si se han regenerado con el pilar de pruebas.

NUEVOS OBJETOS

«Los elementos que aparecen tachados son los valores que tuvimos en el Reino de Pruebas y se han adaptado de cara al inicio de la nueva temporada.»

General

Objetos únicos

Poder de Tyrael (peto único)

  • Con la vida al máximo, tus habilidades desatan una ráfaga divina que inflige daño.

Bendición de Yen (botas únicas)

  • Lanzar una habilidad tiene un 40-60 % 20-30 % de probabilidad de lanzar una habilidad que no sea definitiva ni de movilidad y que esté actualmente en tiempo de reutilización. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 8 12 s.

Rasgos legendarios

Rasgo de zancadas escarchadas

  • Mientras tienes menos de un 45-60 % de vida, Evadir congela a los enemigos cercanos, les inflige daño de frío y les aplica vulnerabilidad durante 3 s.

Rasgo de golpes conmocionantes

  • Golpe de suerte: Infligir daño a un enemigo tiene hasta un 20 % de probabilidad de atontarlo durante 2 s. Infliges un 5-20 % más de daño a enemigos atontados.

Bárbaro

Objetos únicos

Porte de Arreat (pantalones únicos)

  • Los Ancestros que invocas están potenciados.
    • Korlic crea un terremoto que inflige daño físico durante 4 s cuando salta.
    • Talic deja tras de sí unas tolvaneras que infligen daño mientras gira como un torbellino.
    • Madawc prende el suelo, lo que quema a los enemigos y les inflige más de daño durante 4 s cuando lo levanta.

Golpes gemelos (guantes únicos)

  • Tras lanzar Ataque doble 4 veces, tu siguiente Ataque doble golpeará 2 veces más e infligirá un 10-25 % más de daño cada vez.

Rasgos legendarios

Rasgo de vientos fieros

  • Tus habilidades de grito crean 3 5 tolvaneras que infligen daño a los enemigos a su paso.
  • Tus tolvaneras son un 5-20 % 15 % más grandes e infligen un 1 % más de daño por cada 1 % que aumente su tamaño.

Druida

Objetos únicos

Destrozatierras (anillo único)

  • Alud hace que aparezcan del suelo unas agujas tectónicas que siguen infligiendo 0,6-0,9 de daño durante 2 s. Lanzar Alud en esta zona tiene un 20-30 % de probabilidad de generar más pilares de Alud en su interior.

Hambre de corazón salvaje (botas únicas)

  • Cuando te transformas en hombre lobo u hombre oso, obtienes Corazón salvaje durante 5 s. Corazón salvaje te otorga un 1-1,5 % más de daño con habilidades de cambio de forma cada 2 s. Este efecto se acumula 20 veces.

Rasgos legendarios

Rasgo de vapuleo febril

  • Cuando golpeas al menos a 1 enemigo con Vapulear, su velocidad de ataque aumenta un 1-2,5 % 1-2 % y obtienes un 1-3 % 1-4 % de reducción de daño durante 5 s. Este efecto se acumula hasta 5 veces.

Nigromante

Objetos únicos

Perforador de ébano (amuleto único)

  • Peste también dispara 4 proyectiles más pequeños que atraviesan a los enemigos e infligen daño de sombra durante 3 s.

Abrazo del crúor (guantes únicos)

  • Andanada de sangre consume cadáveres para generar mininovas que infligen daño. El daño aumenta un 10 % por cada objetivo drenado por el lanzamiento inicial, hasta un máximo de un 50 %. También aumenta un 20 % por cada cadáver consumido.

Rasgos legendarios

Rasgo afótico

  • Los sacerdotes esqueléticos potencian los ataques de tus guerreros esqueléticos para infligir daño de sombra y tener un 5-20 % 5-15 % de probabilidad de aturdir a los enemigos durante 1,5 s.

Pícaro

Objetos únicos

Beso de canalla (anillo único)

  • Ahora, Fuego rápido arroja flechas explosivas que infligen un 15-25 % más de daño.
  • Ahora el patrón de los proyectiles de Beso de canalla es más predecible.

Lacre del saboteador (anillo único)

  • Lanzar Aluvión tiene un 15-30 % de probabilidad de soltar granadas aturdidoras que infligen daño físico y aturden a los enemigos durante 1 s. Tus habilidades de granada tienen un 2 % 5 % de probabilidad de golpe de suerte.

Rasgos legendarios

Rasgo de alta velocidad

  • Ahora, las flechas de Ráfaga perforan a 1 enemigo.
  • Ráfaga tiene un 10-20 % más de velocidad de ataque.

Hechicero

Objetos únicos

Vidrio invernal fracturado (amuleto único)

  • Lanzar Orbe congelado tiene un 35-50 % de probabilidad de generar una evocación aleatoria al explotar. Golpe de suerte: Tus evocaciones tienen hasta un 50-70 % 70-100 % de probabilidad de lanzar Orbe congelado a los enemigos cercanos.

Tejellamas (guantes únicos)

  • Lanzar Descarga de fuego a través de tu Muro de fuego la divide en 4 saetas que infligen un 80-100 % más de daño cada una.
  • Ahora, Tejellamas divide las descargas en 3 en vez de en 4, y el daño aumenta del 10-30 % al 30-70 %.

Rasgos legendarios

Rasgo de destrucción frágil

  • Infliges un 25-40 % más de daño mientras no tienes habilidades defensivas en la barra de acción.

Rasgo de lanzallamas

  • Incinerar se divide en 3 rayos que infligen un 70-85 % de daño cada uno.

ACTUALIZACIONES DE EQUILIBRIO

General

Objetos únicos

Talismán del Señor Desterrado

  • Se han actualizado los efectos visuales y de sonido para indicar que tu siguiente habilidad principal arrollará.
  • Se ha reducido el daño de arrollamiento de golpe crítico del 80-120 % al 20-60 %.
  • Se han reducido los recursos necesarios para garantizar el arrollamiento de 300 a 275.

Voluntad de Tibault

  • Se ha reducido el aumento de daño mientras eres imparable del 20-40 % al 10-20 %.
  • El aumento de daño persiste durante 1 s más tras dejar de ser imparable.

Coraza afilada

  • Se ha actualizado Coraza afilada para que funcione en el contexto del nuevo sistema de maximización.
  • Ahora tiene cuatro afijos de espinas en vez de ninguno.
  • Nuevo poder único: las espinas tienen un 10 % de probabilidad de infligir un 100-150 % más de daño.

Rasgos legendarios

De desobediencia

  • Las acumulaciones de armadura ya no decaen independientemente. Ahora se actualizan o reinician al mismo tiempo.
  • Se ha cambiado la armadura a un 25-40 %.

De asimilación

  • Antes: Tienes un 8 % más de probabilidad de esquivar contra enemigos afectados por daño en el tiempo. Cuando esquivas, obtienes 5-10 de tu recurso primario.
  • Ahora: Tienes un 8 % más de probabilidad de esquivar. Cuando esquivas, fortificas un 5-10 % 5-20 % de tu vida máxima.

De reprensión

  • Probabilidad de aturdir aumentada del 8 % al 10 %.
  • Ahora aumenta el daño a enemigos aturdidos y derribados.

De calma interior

  • Antes: Infliges un 5-10 % más de daño por cada segundo que permanezcas inmóvil, hasta un máximo de un 40 %.
  • Ahora: Infliges un 5-10 % más de daño. Este bonus se triplica tras permanecer inmóvil durante 3 s.

De la salvia abundante

  • Antes: Te curas 0-181 de vida por segundo por cada enemigo cercano, hasta un máximo de 4-605 de vida por segundo.
  • Ahora: Tienes un 8 % más de probabilidad de esquivar. Esquivar con éxito restaura un 5-20 % de tu vida máxima.

De cacique osado

  • Ahora lo pueden usar tanto bárbaros como druidas.

De erupción de agujas

  • Ahora también aplica espinas a los esbirros del nigromante.

Rasgo frenético

  • Reducción de tiempo de reutilización reducida de 2-4 s a 1-2 s.

Varios

  • Ahora los compañeros del nigromante, del bárbaro, del druida y del hechicero reciben un 100 % de los atributos del jugador.
  • Se han actualizado las etiquetas de habilidades en todos sitios para permitir que más rasgos y otros efectos afecten a más habilidades y facultades. Ejemplos:
    • Ahora las habilidades de grito correspondientes del druida y el bárbaro llevan la etiqueta «Grito».
    • Nueva etiqueta «Cadena» para facultades como Cadena de rayos y Rabia.
    • Nueva etiqueta «Movilidad» para facultades que desplazan o teletransportan al jugador, como Abrojos o Teletransporte.
    • Ahora hay más habilidades etiquetadas como habilidades principales, como las habilidades de dominio del hechicero y otras que utilizan recursos, como Espíritu de hueso.
    • Además, se han actualizado diversos rasgos para reflejar estos cambios.
  • Se ha aumentado de un 10 % a un 15 % la reducción de daño otorgada por la fortificación.
  • Ahora, la reducción de tiempo de reutilización tiene un límite de un 75 %.
  • Ahora, el cálculo del daño físico contra la reducción de daño llega al máximo en el nivel 100.
  • Se ha aumentado de 2 a 3 el afijo de cargas máximas de Evadir.
  • Se ha aumentado de 0,8 s a 1,5 s el afijo de reducción del tiempo de reutilización de Evadir con ataques.
  • Se ha aumentado de un 50 % a un 125 % el afijo de velocidad de movimiento al evadir.
  • Se ha aumentado de un 19 % a un 25 % el valor del aumento de todas las resistencias de los amuletos.
  • Se ha aumentado de un 8 % a un 10 % el valor del aumento de resistencia a un único elemento de los anillos.

Bárbaro

General

  • Se ha eliminado la reducción de daño innata del 10 % del bárbaro.
  • Los poderes legendarios que requieren tener equipada Llamada a los Ancestros ya no tienen ese requisito.
    • Antes, las tolvaneras tenían diferentes duraciones, velocidades y patrones de movimiento según el rasgo legendario que las creara. Ahora las hemos unificado y ya no importa a qué rasgo pertenezcan. Además, se han aplicado las siguientes actualizaciones a las tolvaneras:
      • Ahora, el máximo de tolvaneras que pueden estar activas a la vez es de 15. Ahora, las tolvaneras se mueven más rápido y se disipan antes.

Habilidades

Carga

  • Daño reducido del 250 % al 180 %.

Carga potente

  • Se ha rebajado la reducción de tiempo de reutilización por objetivo golpeado de 3 s a 2 s.
  • Se ha rebajado la reducción de tiempo de reutilización por golpear a un jefe de 6 s a 4 s.
  • Se ha rebajado la reducción de tiempo de reutilización máxima de 9 s a 6 s.

Martillo de los Ancestros furioso

  • Antes: Martillo de los Ancestros inflige un 1 %[x] más de daño por cada punto de furia que tengas al usarlo.
  • Ahora: Martillo de los Ancestros obtiene un 2 %[+] más de probabilidad de golpe crítico por cada 10 de furia que tengas al usarlo.

Hender violento

  • Se ha aumentado el daño de Hender contra enemigos vulnerables del 12 %[x] al 25 %[x].

Ruptura

  • Ahora el daño inicial infligido por Ruptura arrolla siempre.

Llamada de los Ancestros

  • Daño de Salto ofensivo de Korlic aumentado del 104 % al 156 %.
  • Daño de Frenesí de Korlic aumentado del 39 % al 59 %.
  • Daño de Torbellino de Talic aumentado del 65 % al 98 %.
  • Daño de Ataque tectónico de Madawc aumentado del 195 % al 293 %.

Patada

  • Se ha aumentado el alcance de daño de 2,2 m a 3 m.
  • Se ha aumentado el daño adicional por golpear a un enemigo contra un muro del 70 % al 105 %.

Patada potente

  • Se ha aumentado el daño por cada 10 de furia consumida del 20 % al 25 %.

Pasivas

Ira desenfrenada

  • Se ha reducido el daño adicional del 135 %[x] al 100 %[x].

Pericia con armas

Pericia con armas de asta

  • Se ha aumentado la probabilidad de golpe de suerte del 10 %[x] al 15 %[x].
  • Se ha aumentado el daño en estado saludable del 10 %[+] al 15 %[x].

Pericia con mazas a dos manos

  • Obtención de furia aumentada de 2 a 5.
    • Antes: Infliges un 15 %[x] más de daño de golpe crítico a enemigos aturdidos y vulnerables mientras tienes vesania.
    • Ahora: Infliges un 15 %[x] más de daño de golpe crítico mientras tienes vesania.

Pericia con hachas de dos manos

  • Daño por vulnerabilidad reducido del 15 %[x] al 10 %[x].

Pericia con hachas de una mano

  • La probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos aumenta del 5 %[+] al 10 %[+].

Leyenda

Glifo Mariscal

  • Reducción de tiempo de reutilización reducida de 4 s a 2 s.

Nodo legendario Rabia sangrienta

  • Daño aumentado mientras tienes vesania reducido del 25 % al 10 %, con bonus de daño de daño máximo de un 30 %[x].

Glifo Triturador

  • Bonus adicional: Daño de arrollamiento reducido del 30 %[x] al 20 %[x].

Glifo Dominar

  • Daño de arrollamiento adicional por 5 de voluntad reducido del 39,9 % al 14,9 % en nivel 21 de glifo.
  • Bonus adicional
    • Antes: Después de 30 s sin producir ningún arrollamiento, tu siguiente ataque tendrá un efecto de arrollamiento.
    • Ahora: Cada 30 s, tu siguiente ataque tendrá un efecto de arrollamiento.

Glifo Hirviente

  • Bonus adicional: Furia obtenida al matar a un enemigo aumentada de 3 a 5.

Rasgos legendarios

Rasgo de suelo hendido

  • Se ha reformulado la descripción para darle mayor claridad. No se ha aplicado ningún cambio funcional.
    • Antes: Cada 25 s, Ataque tectónico arrolla e inflige un 10-25 %[x] más de daño. El intervalo se reduce 4 s cuando Ataque tectónico arrolla a un jefe o un enemigo de élite.
    • Ahora: Cada 25 s, tu siguiente lanzamiento de Ataque tectónico arrolla e inflige un 10-25 %[x] más de daño. El intervalo se reduce 4 s cuando Ataque tectónico arrolla a un jefe o un enemigo de élite.

Rasgo de rompetierras

  • Daño de arrollamiento adicional reducido de un 35-50 %[x] a un 15-30 %[x].

Rasgo del maestro de armas implacable

  • Generación de furia con los tres bonus de Arsenal andante activos aumentada del 20-35 % al 35-65 %.

Rasgo de azotavientos

  • Antes: Lanzar Ataque doble dos veces en un plazo de 1,5 s crea una tolvanera que inflige 0,22-0,32 de daño a los enemigos detrás del objetivo.
  • Ahora: Lanzar Ataque doble crea una tolvanera que inflige 0,35-0,5 de daño a los enemigos que encuentra a su paso. La cantidad de tolvaneras creadas se triplica si se lanza Ataque doble dos veces en un plazo de 2 s.

Rasgo endemoniado

  • Antes: Tras generar 100 de furia, tu siguiente ataque que inflige daño directo crea una tolvanera que inflige 0,24-0,38 de daño a los enemigos detrás del objetivo.
  • Ahora: Tras generar 100 de furia, tu siguiente ataque de daño directo crea 3 tolvaneras que infligen 0,4-0,6 de daño a los enemigos que encuentran a su paso.

Rasgo de tolvanera

  • Antes: Torbellino deja tras de sí unas tolvaneras que infligen 0,22-0,32 de daño a los enemigos cercanos (1 tolvanera cada 1,5 s).
  • Ahora: Torbellino deja tras de sí unas tolvaneras que infligen 0,4-0,6 de daño a los enemigos que encuentran a su paso (1 tolvanera cada 0,75 s).

Rasgo de vientos fieros

  • Se ha reducido la cantidad de tolvaneras creadas de 5 a 3.

Rasgo de veteranía en liza

  • Ahora aumenta el daño para Carga, Salto ofensivo y Patada.
  • Se ha eliminado el temporizador de este beneficio.

Rasgo de zancadas gigantes

  • Antes: Reduce 3-5 s el tiempo de reutilización de Salto ofensivo por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 9 s.
  • Ahora: Reduce (2,5-5) s el tiempo de reutilización de Salto ofensivo por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 9 s. Golpear a un jefe con Salto ofensivo proporciona la máxima reducción de tiempo de reutilización.

Rasgo de anemia

  • Antes: Golpe de suerte: El daño directo contra enemigos que estén sangrando tiene un 15-30 % de probabilidad de aturdirlos durante 2 s.
  • Ahora: Golpe de suerte: Infligir daño a enemigos que estén sangrando o vulnerables tiene un 15-30 % de probabilidad de aturdirlos durante 2 s.

Rasgo de fortalecimiento vocalizado (antes, rasgo de furia resonadora)

  • Ahora lo pueden equipar tanto bárbaros como druidas.
    • Antes: Tus habilidades de grito generan 2-4 de furia por segundo mientras duran.
    • Ahora: Tus habilidades de grito generan 5-10 de tu recurso primario por segundo mientras duran.

Objetos únicos

Rabia de Harrogath

  • Antes: Golpe de suerte: Hasta un 20-40 % de probabilidad de reducir 1,5 s los tiempos de reutilización de tus habilidades no definitivas cuando infliges sangrado a enemigos de élite.
  • Ahora: Golpe de suerte: Infligir sangrado a un enemigo tiene hasta un 20-40 % de probabilidad de reducir 1 s los tiempos de reutilización de tus habilidades.

Ira celeste

  • Daño infligido al congelar enemigos aumentado de 2,0-3,0 a 3,0-4,5.
  • Ahora puede activar habilidades no principales.

Campos carmesíes

  • Ahora, la poza de sangre hace que los enemigos sufran más daño de todos los tipos.
  • Bonus de daño aumentado del 20 % al 30 %.

Juramento de los ancestros

  • Duración del bonus de daño aumentada de 3 s a 5 s.

Druida

Favores de espíritu

Líder de la manada

  • Probabilidad de restablecimiento de tiempo de reutilización aumentada del 20 % al 25 %.

Energizar

  • Restauración de espíritu aumentada de 10 a 20.

Masoquista

  • Curación de golpe crítico aumentada del 3 % al 5 %.

Cautela

  • Daño reducido de enemigos de élite aumentado de un 10 % a un 15 %.

Habilidades

Desgarrar

  • Daño aumentado en torno a un 10 % (0,25 a 0,28).
  • Desgarrar mejorado
    • Velocidad de ataque aumentada del 15 % al 20 %.

Vapulear

  • Daño aumentado en torno a un 10 % (0,24 a 0,26).
  • Vapulear mejorado
    • Fortificación aumentada del 5 % al 8 %.

Pulverizar iracundo

  • Duración de aturdimiento aumentada de 2 s a 3 s.

Despedazar

  • Daño aumentado un 10 %.
  • Despedazar mejorado
    • Curación aumentada del 2 % al 4 %.

Rugido debilitante

  • Ahora se considera una habilidad de grito.

Lobos

  • Ahora, los lobos se vuelven imparables al lanzar la habilidad.
  • Vida aumentada un 200 %.
  • Reaparición reducida de 10 s a 5 s.

Huracán

  • Daño aumentado de un 134 % a un 187 %.

Petrificar

  • Petrificar mayor
    • Antes: La duración de los efectos de Petrificar aumenta 1 s.
    • Ahora: Petrificar otorga 50 de espíritu cuando se lanza y la duración de los efectos aumenta 1 s.
  • Petrificar supremo
    • Antes: Matar a un enemigo afectado por Petrificar te otorga 25 de espíritu.
    • Ahora: Matar a un enemigo afectado por Petrificar reduce su tiempo de reutilización 1 s. Golpear a un jefe con Petrificar reduce su tiempo de reutilización 10 s.

Lacerar

  • Daño aumentado un 22 %.
  • Lacerar mayor
    • Antes: Los golpes de Lacerar curan un 3 % de la vida máxima. Esta cantidad se duplica con los golpes críticos.
    • Ahora: Los golpes de Lacerar curan un 3 % de la vida máxima. Esta cantidad se duplica con los golpes críticos. El primer golpe es un golpe crítico garantizado e inflige un 150 % más de daño.
  • Lacerar supremo
    • Antes: El golpe inicial de Lacerar es un golpe crítico garantizado e inflige un 150 % más de daño.
    • Ahora: Cada vez que Lacerar asesta golpes críticos, infliges un 4 % más de daño durante 10 s, hasta un máximo de un 40 % tus habilidades de cambio de forma infligen un 4 % más de daño durante 10 s, hasta un máximo de un 40 %.

Pasivas

Llamada de la naturaleza

  • Daño aumentado del 10 % al 12 %.

Transformación veloz

  • Antes: Cuando una habilidad de cambio de forma te transforma, inflige un 7 % más de daño.
  • Ahora: Al transformarte en un nuevo animal, infliges un 1 % más de daño durante 3 s, hasta un máximo de un 6 %.

Sentidos agudizados

  • Antes: Al transformarte en hombre oso u hombre lobo, obtienes un 4 % de reducción de daño contra enemigos de élite durante 5 s.
  • Ahora: Al transformarte en animal, Hombre oso otorga un 2 % de reducción de daño y Hombre lobo otorga un 2 % de velocidad de movimiento, cada uno durante 6 s. Los bonus se duplican mientras los dos están activos.

Claridad

  • Antes: Obtienes 2 de espíritu al cambiar a forma humana.
  • Ahora: Tras lanzar una habilidad de compañero, aumenta un 5 % la probabilidad de golpe crítico y el daño de tu siguiente habilidad principal o de cólera, hasta un máximo de un 15 %.

Caminar digitígrado

  • Velocidad de movimiento aumentada del 3 % al 4 %.

Rasgos legendarios

Rasgo de la deuda del renegado

  • Antes: Infligir daño a un enemigo envenenado con una habilidad de hombre oso infligirá al instante un 120-124 % del daño de veneno y consumirá el veneno.
  • Ahora: Infliges un 25-40 % más de daño a los enemigos envenenados en forma de hombre oso o a los afectados por control de masas en forma de hombre lobo.

Rasgo del insaciable

  • Antes: Tras matar a un enemigo con Despedazar, tu siguiente habilidad de hombre lobo genera un 25-32 % más de espíritu e inflige un 25-32 % más de daño.
  • Ahora: Tras matar a un enemigo con Despedazar, ganas 20 de espíritu. Tus habilidades de hombre lobo infligen un 10-25 % más de daño cuando se lanzan con más de 50 de espíritu.

Rasgo de la bestia borrosa

  • Daño aumentado del 25-32 % al 25-35 %.

Rasgo del aullador nocturno

  • Antes: Aullido de sangre aumenta un 5-10 % la probabilidad de golpe crítico. Además, Aullido de sangre también afecta a los compañeros y jugadores cercanos durante 3 s.
  • Ahora: Aullido de sangre es una habilidad de grito y aumenta la probabilidad de golpe crítico un 5-10 %. Además, Aullido de sangre también afecta a los compañeros y jugadores cercanos durante 3 s.

Rasgo de poderío puro

  • Ahora todas las habilidades de cambio de forma contribuyen a las acumulaciones de beneficios.
  • Daño aumentado del 35-50 % al 40-55 %.
  • Duración de aturdimiento aumentada de 2 s a 3 s.

Rasgo de pastor

  • Ahora las habilidades de cólera también obtienen más daño de los compañeros.

Rasgo mutilado

  • Antes: Tienes un 25-40 % de probabilidad de obtener 3 de espíritu cuando te golpean en forma de hombre oso.
  • Ahora: Mientras estás en forma de hombre oso, obtienes 10-25 de espíritu cada 8 s.

Rasgo de piedra reparadora

  • Matar a un enemigo con cualquier habilidad ahora recupera la barrera y las habilidades de tierra.

Rasgo de fortalecimiento vocalizado (antes, rasgo de furia resonadora)

  • Ahora lo pueden equipar tanto bárbaros como druidas.
    • Antes: Tus habilidades de grito generan 2-4 de furia por segundo mientras duran.
    • Ahora: Tus habilidades de grito generan 5-10 de tu recurso primario por segundo mientras duran.

Objetos únicos

Desgarradora de carne

  • Bonus de daño aumentado del 10 % al 15 %.
  • Antes: Rugido debilitante y Aullido de sangre infligen daño a los enemigos envenenados cercanos. Esta cantidad aumenta un 15 % por cada 100 de voluntad que tengas.
  • Ahora: Lanzar una habilidad defensiva inflige daño a los enemigos envenenados cercanos. Esta cantidad aumenta un 15 % por cada 100 de voluntad que tengas.

Cuarto creciente

  • Vida al matar sustituida por espíritu al matar.

Leyenda

Glifo Rastreador

  • Duración de los efectos de daño de veneno aumentada del 33 % al 40 %.

Glifo Arruinador

  • Probabilidad de que los efectos de daño de veneno inflijan el doble de daño aumentada del 10 % al 15 %.

Glifo Cambiaformas

  • Probabilidad de golpe crítico aumentada del 20 % al 25 %.

Glifo Tierra virgen

  • Daño aumentado del 120 % al 130 %.

Nodo legendario Bestia interior

  • Antes: Tras transformarte, tus costes de espíritu se reducen un 10 % durante 5 s, hasta un máximo de un 30 %.
  • Ahora: Tras transformarte, tus costes de espíritu se reducen un 5 % durante 10 s, hasta un máximo de un 45 %. Si llegas a 10 acumulaciones, este bonus se reinicia y reduce 5 s el tiempo de reutilización de tu habilidad definitiva.

Nigromante

Habilidades

Peste mejorada

  • Ahora la descripción indica la zona ultrajada para el efecto de ralentización.

Bruma de sangre

  • Se ha eliminado la reducción de velocidad de movimiento.

Gólem

  • Ahora esta facultad se puede activar mientras estás bajo los efectos de control de masas. Activar esta facultad vuelve imparable al jugador.

Descomponer

  • Se ha reformulado la descripción para que sea más coherente con el uso de cadáveres.
  • Intervalo reducido de 1,5 s a 1 s.
  • Generación de esencia de canalización aumentada de 8 a 10 por segundo.
  • Ahora se activan las mejoras al engendrar cadáveres en lugar de al canalizar durante 1 s.
  • Descomponer mejorado
    • Ahora Descomponer provoca una explosión [40 % de daño de arma] al crear un cadáver o cuando el objetivo muere.
    • Ahora también genera 10 de esencia al crear un cadáver.
  • Descomponer del acólito
    • Antes: Cada 1,5 s, Descomponer vuelve vulnerable a los enemigos durante 4 s.
    • Ahora: Las explosiones de Descomponer vuelven vulnerables a los enemigos.
  • Descomponer del iniciado
    • Ahora, el bonus de velocidad de movimiento se otorga con las explosiones de Descomponer en lugar de con la canalización.
    • Bonus de duración de la velocidad de movimiento aumentado de 5 s a 8 s.

Ejército de muertos

  • Ritmo de aparición de esqueletos volátiles aumentado un 50 %.
  • Se ha ajustado el ritmo de aparición del ejército de muertos supremo para que coincida con el de los esqueletos volátiles.
  • Ahora está categorizada como habilidad de invocación.

Pasiva

Liderazgo inspirador

  • Antes: Tras llevar al menos 2 s en estado saludable, tus esbirros y tú obtenéis un 4/8/12 %[+] de velocidad de ataque.
  • Ahora: Mientras estás saludable, obtienes un 4/8/12 %[+] más de probabilidad de golpe crítico y tus esbirros obtienen un 6/12/18 %[+] adicional.

Edicto de Kalan

  • Antes: Tras no haber sufrido daño en los últimos 2 s, tus esbirros obtienen un 15 % de velocidad de ataque. Este bonus se duplica mientras tengas al menos 7 esbirros.
  • Ahora: Tus esbirros obtienen un 3 % de velocidad de ataque por cada esbirro activo.

Libro de los muertos

  • Ahora los guerreros esqueléticos corren delante del nigromante con mayor frecuencia y pueden iniciar el combate.
  • Escaramuzadores: Límite de 3 s eliminado desde la segunda mejora.
  • Segadores
    • Primera mejora
      • Antes: Los ataques de los segadores contra enemigos inmovilizados, ralentizados, aturdidos o vulnerables reducen 2 s el tiempo de reutilización de su poderoso ataque cargado.
      • Ahora: Los ataques cargados reducen 3 s uno de tus tiempos de reutilización activos.
  • Defensores
    • Ahora, con la primera mejora provocan en una zona a su alrededor en lugar de anular el daño cada 6 s.
    • La segunda mejora ya no aumenta las espinas heredadas del jugador, sino que reduce un 99 % el daño que sufren los defensores.
  • Magos de sombra
    • Ahora sus ataques perforan.
    • Primera mejora
      • Antes: Los ataques de los magos de sombra tienen un 10 % de probabilidad de aturdir durante 2 s. No puede ocurrirle a un mismo enemigo más de una vez cada 5 s.
      • Ahora: Infliges un 3 %[x] más de daño por cada mago de sombra activo.
    • Ahora, la segunda mejora lanza una descarga de sombra más cada 3 ataques en vez de cada 4. Ahora aparece una descarga de sombra más cada segundo ataque tras la segunda mejora.
  • Magos de frío
    • Ahora los ataques otorgan 3 de esencia desde la primera mejora.
    • Ahora los ataques aplican vulnerabilidad sin condiciones.
  • Magos de hueso
    • Primera mejora
      • Antes: Reduce del 15 % al 10 % el coste de vida de los ataques de tus magos de hueso. Tras permanecer con vida durante 5 s, los magos de hueso infligen un 40 %[x] más de daño.
      • Ahora: Ahora, los magos de hueso lanzan Astillas de hueso o Lanza de hueso cada 6 ataques si están en tu barra de acción. Los magos de hueso tienen un 25 % de probabilidad de lanzar Astillas de hueso o Lanza de hueso si están en tus habilidades equipadas.
    • Segunda mejora
      • Antes: Cada vez que un mago de hueso muere por su propio ataque, deja un cadáver tras de sí y fortifica un 20 % de tu vida máxima.
      • Ahora: Los magos de hueso dejan un cadáver tras de sí al morir. Los ataques de los magos de hueso te fortificarán un 3 % de tu vida máxima.
  • Gólem de sangre
    • El gólem ahora absorbe un 30 %, en lugar de un 15 %, desde la primera mejora.
    • La facultad activa de segunda mejora del gólem también cura al jugador un 5 % de su vida máxima por cada enemigo drenado.
  • Gólem de hueso
    • Primera mejora
      • Antes: Cada vez que tu gólem de hueso sufre hasta un 20 % de su vida máxima como daño, engendra un cadáver.
      • Ahora: Engendra 5 cadáveres alrededor del gólem, en el lugar en el que se ha usado su facultad.
    • Segunda mejora
      • Antes: Tu gólem de hueso obtiene un 10 % de vida máxima y aumenta del 30 % al 50 % la cantidad de espinas que le otorgas.
      • Ahora: Tu gólem de hueso libera unas agujas de hueso cuando sufre daño.
  • Gólem de hierro
    • Primera mejora
      • Ahora lanza la onda de choque cada 2 ataques en lugar de cada 4.
      • El daño de la onda de choque aumenta del 40 % al 154 %.
    • Segunda mejora
      • Ahora también atrae a los enemigos en lugar de aplicarles vulnerabilidad.

Rasgos legendarios

Rasgo ensangrentado

  • Antes: Tu velocidad de movimiento ya no se reduce mientras dura Bruma de sangre.
  • Ahora: Mientras dura Bruma de sangre, la velocidad de movimiento aumenta un 20 %.

Rasgo del comandante inflexible

  • Antes: Mientras dura Ejército de muertos, tus esbirros obtienen un 70-84 % de velocidad de ataque y sufren un 90 % menos de daño.
  • Ahora: Mientras dura Ejército de muertos, tus esbirros infligen un 70-100 % más de daño y sufren un 90 % menos de daño.

Rasgo de dominio oculto

  • También aumenta en 2 el número máximo de guerreros esqueléticos.

Rasgo de sacasangre

  • Antes: Tu número máximo de guerreros esqueléticos aumenta en 2.
  • Ahora: Tus sacerdotes esqueléticos también te potencian con un 55-70 % de efectividad.

Rasgo de desgarracarne

  • Antes: Cuando Descomponer genera un cadáver, obtienes 25-40 de esencia.
  • Ahora: Cuando Descomponer explota, obtienes 25-40 de esencia.

Rasgo putrefacto

  • Antes: Descomponer puede propagarse como estallido a un máximo de 2 objetivos adicionales. Cuando Descomponer genera un cadáver, hay un 50-100 % de probabilidad de que lo haga bajo todos los objetivos afectados.
  • Ahora: Descomponer puede propagarse como estallido a un máximo de 2 objetivos adicionales. Las explosiones de Descomponer infligen un 15-30 %[x] más de daño.

Rasgo de los condenados

  • Antes: Infliges un 40-50 %[x] más de daño de sombra a enemigos afectados tanto por Decrepitud como por Doncella de hierro.
  • Ahora: Infliges un 40-50 %[x] más de daño de sombra a enemigos afectados por cualquier maldición.

Rasgo de muerte inoportuna

  • Antes: Cada punto porcentual de tu vida máxima que te curas por encima de un 100 % te otorga un 0,5 %[x] más de daño de arrollamiento en tu siguiente ataque arrollador, hasta un máximo de un 30-60 %[x].
  • Ahora: Cada punto porcentual de tu vida máxima que te curas por encima de un 100 % te otorga un 0,5 %[x] más de daño de golpe crítico en tu siguiente golpe crítico, hasta un máximo de un 30-60 %[x].

Rasgo de sangre potente

  • Antes: En estado saludable, los orbes de sangre otorgan 10-25 de esencia.
  • Ahora: Los orbes de sangre otorgan 10-25 de esencia.

Objetos únicos

Anillo de Mendeln

  • Antes: Golpe de suerte: Hasta un 10 % de probabilidad de potenciar a todos tus esbirros, lo que hace que el siguiente ataque de cada uno sea explosivo e inflija X de daño físico.
  • Antes: El último de cada 6 ataques de cada esbirro está potenciado y provoca una explosión que inflige X de daño físico.

Muro vigilante

  • Probabilidad de golpe de suerte aumentada de un 5-25 % a un 15-30 %.

Grito pálido

  • Obtención de esencia aumentada de 7-10 a 15-20.

Leyenda

Glifo Control

  • Antes: Bonus adicional: Tus esbirros y tú infligís un 10 %[X] más de daño a enemigos ralentizados o helados, o bien un 20 %[X] más de daño a enemigos aturdidos o congelados.
  • Ahora: Bonus adicional: Tus esbirros y tú infligís un 20 %[X] más de daño a los objetivos afectados por control de masas.

Glifo Alzamuertos

  • Máximo del bonus adicional aumentado a un 15 %[X].

Glifo Dominar

  • Bonus de daño de arrollamiento por cada 5 de voluntad reducido del 39,9 % al 14,9 % en nivel de glifo 21.*

Nodo de leyenda de Líder del Culto

  • Antes: Tus esbirros infligen un 15 %[X] más de daño por cada 20 %[X] de bonus de velocidad de ataque que tienes.
  • Ahora: Tus esbirros infligen un 30 %[X] más de daño por cada 20 %[X] de bonus de velocidad de ataque que tienes, hasta un bonus de velocidad de ataque máximo de 100 %.

Pícaro

  • Duración de aturdimiento base de las granadas aturdidoras (que conceden varios rasgos) aumentada de 0,5 a 1 s.

Habilidades

Vista interior

  • Mientras la barra de Vista interior está llena, también obtienes un 25 %[+] de probabilidad de golpe crítico durante 4 s.
  • Atacar a enemigos no marcados llenará la barra a un 5 % de la velocidad normal.

Preparación

  • Requisito de energía reducido de 100 a 75.

Aluvión

  • Daño aumentado del 66 % al 75 %.

Salva

  • Ahora se puede cancelar un poco antes con otra habilidad.

Pasiva

Victimizar

  • Se ha corregido un error que hacía que no se activase y progresase en determinadas circunstancias.
  • Probabilidad de activación aumentada de un 45 % a un 50 %.

Leyenda

Nodo legendario Aprovechar debilidad

  • Daño adicional máximo aumentado del 15 %[x] al 25 %[x].

Nodo legendario Instinto de Leyrana

  • Antes: Cuando la barra de Vista interior se llena, obtienes un 100 %[+] de probabilidad de esquivar durante 2,0 s. Tus 3 siguientes habilidades principales infligen una cantidad de daño adicional equivalente a un 25 %[x] de tu bonus de daño de habilidad principal.
  • Ahora: Cuando la barra de Vista interior se llena, obtienes un 100 %[+] de probabilidad de esquivar durante 2,0 s. Tus habilidades principales infligen una cantidad de daño adicional equivalente a un 25 %[x] de tu bonus de daño de habilidad principal mientras la barra de Vista interior está llena.

Glifo Esquirla

  • Bonus de daño físico aumentado del 6,6 % al 9,9 % por cada 5 de destreza adquiridos al alcance.

Rasgos legendarios

Rasgo de hojas circundantes

  • Rango de daño adicional aumentado del 10-25 % al 15-30 %.

Rasgo de oportunista

  • Antes: Al abandonar el sigilo con un ataque, sueltas a tu alrededor un racimo de granadas aturdidoras explosivas que infligen daño físico y aturden a los enemigos durante 0,5 s.
  • Ahora: Cuando entras en sigilo o lo interrumpes, sueltas a tu alrededor un racimo de granadas aturdidoras explosivas que infligen daño físico y aturden a los enemigos durante 1 s. Tus habilidades de granada infligen un 25-40 % más de daño.

Rasgo de bromista

  • Ahora también aumenta un 25-40 % el daño de las habilidades de granada.

Rasgo de sorpresa

  • Ahora también aumenta un 25-40 % el daño de las habilidades de granada.

Rasgo de iniciativa ladina

  • Ahora el daño adicional de las habilidades de granada es un intervalo con mayor potencial, aumentado a un 25-40 %.

Rasgo de traición inusitada

  • Antes: Infligir daño directo a un enemigo atontado con una habilidad de agilidad otorga sigilo durante 4 s. Interrumpir el sigilo con un ataque te otorga un 15-21 % de reducción de la duración del control de masas durante 4 s.
  • Ahora: Infligir daño a un enemigo atontado con una habilidad de agilidad otorga sigilo durante 4 s. Cuando se interrumpe el sigilo, obtienes un 10-15 % 85-100 % de probabilidad de esquivar durante 2 s.

Rasgo de vituallas sustraídas

  • Antes: Golpe de suerte: Infligir daño a un enemigo vulnerable con una habilidad principal tiene hasta un 10-20 % de probabilidad de soltar una poción de curación.
  • Ahora: Infligir daño a un enemigo vulnerable con una habilidad no básica tiene un 5-20 % de probabilidad de soltar una poción de curación.

Rasgo de hipotermia

  • Antes: Los enemigos helados golpeados por tus habilidades de granada tienen una probabilidad equivalente al doble de tu probabilidad de golpe crítico de quedar congelados al instante durante 2 s. Infliges un x10-25 % más de daño de golpe crítico contra enemigos congelados.
  • Ahora: Los enemigos golpeados por tus habilidades de granada tienen una probabilidad equivalente a tu probabilidad de golpe crítico de quedar congelados al instante durante 2 s. Infliges un x10-25 % más de daño de golpe crítico contra enemigos congelados o aturdidos.

Rasgo de artista del escapismo

  • Número de ataques esquivados reducido de 2-7 a 2-5.
  • Se ha reducido el tiempo de reutilización del efecto de esquivar de Granada de humo de 45 a 20 25 s.

Rasgo de niebla apresuradora

  • Alcanzas la reducción de tiempo de reutilización máxima de Carrera al golpear a 3 enemigos, en lugar de a 5.

Rasgo de sombras volátiles

  • Antes: Al eliminar una sombra de Embozo oscuro, se producía una explosión que infligía daño de sombra.
  • Ahora: Cuando se elimina una sombra de Embozo oscuro, provocas una explosión a tu alrededor que inflige daño de sombra y aplica Imbuición de sombra a cada enemigo golpeado.

Rasgo del atrapaexplosiones

  • Antes: Golpe de suerte: Infligir daño directo a enemigos afectados por tu habilidad de trampa tiene hasta un 30-50 % de probabilidad de volverlos vulnerables durante 3 s.
  • Ahora: Golpe de suerte: Infligir daño a enemigos afectados por tus habilidades de trampa tiene un 15-30 % de probabilidad de provocar una explosión que inflige daño de sombra y aplica vulnerabilidad durante 2 s.

Rasgos de crepúsculo letal

  • Antes: Al evadir a través de un enemigo afectado por Imbuición de sombra, obtienes sigilo durante 4 s. Interrumpir el sigilo con un ataque te otorga un 1-5 % de vida máxima al matar a un enemigo durante 6 s.
  • Ahora: Al evadir a través de un enemigo afectado por Imbuición de sombra, obtienes sigilo durante 4 s. Interrumpir el sigilo te otorga un 10-25 % de vida máxima.

Rasgo vengativo

  • Antes: Golpe de suerte: Volver vulnerable a un enemigo tiene hasta un 40-60 % de probabilidad de otorgar un 3 % más de probabilidad de golpe crítico durante 3 s, hasta un máximo de un 9 %.
  • Ahora: Golpe de suerte: Infligir daño a un enemigo vulnerable tiene hasta un 25 % de probabilidad de crear una tormenta de flechas en la ubicación, lo que inflige daño físico durante 3 s. Tus tormentas de flechas infligen un 25-40 % más de daño.

Rasgo de tormentas de flechas

  • Antes: Golpe de suerte: Tus habilidades de tirador tienen hasta un 10 % de probabilidad de crear una tormenta de flechas en la ubicación del enemigo, lo que inflige daño físico durante 3 s. Puedes tener hasta 5 tormentas de flechas activas.
  • Ahora: Golpe de suerte: Tus habilidades de tirador tienen hasta un 36 % de probabilidad de crear una tormenta de flechas en la ubicación del enemigo, lo que inflige daño físico durante 3 s. Tus tormentas de flechas infligen un 25-40 % más de daño.

Rasgo del agresor resistente

  • Al usar Ocultación, la resistencia y la resistencia máxima aumentan su duración de 4 s a 6 s.

Objetos únicos

Sortija inquieta de ilusionismo

  • Tiempo de reutilización reducido de 10 s a 6 s.

Botas de bestia caída

  • Bonus de daño reducido de un 0,5-1,5 % por energía consumida a un 0,25-0,75 %.
  • Energía restaurada por usar un tiempo de reutilización aumentada de 5 a 15.

Cuerno de águila

  • Bonus de daño aumentado de un 40-60 % a un 50-70 %.

Cazadora celestial

  • Bonus de daño aumentado de un 10-30 % a un 20-40 %.

Hechicero

  • Ahora las habilidades de dominio también se consideran habilidades principales.

Encantamientos

Encantamiento de Nova de escarcha

  • Se ha aumentado la probabilidad de que las habilidades de evocación lancen una Nova de escarcha de un 30 % a un 35 %.

Encantamiento de Descarga de escarcha

  • Se ha aumentado la cantidad de helada del 15 % al 18 %.

Encantamiento de Escudo de llamas

  • Antes: Escudo de llamas se activa de forma automática al recibir daño letal. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 120 s.
  • Ahora: Escudo de llamas se activa de forma automática tras perder de forma acumulativa un 100 % de la vida máxima. Solo puede ocurrir una vez cada 30 s.

Habilidades

Orbe congelado

  • Nueva funcionalidad: El recorrido se puede controlar.
  • Daño aumentado un 20 % (0,34 a 0,41).
  • Orbe congelado mejorado
    • Antes: Cuando se lanza con más de 40 de maná, el daño de la explosión de Orbe congelado aumenta un 45 % contra enemigos de élite y un 30 % contra el resto de los enemigos.
    • Ahora: En estado saludable, la explosión de Orbe congelado inflige un 45 % más de daño.

Orbe congelado superior

  • Probabilidad de aplicar vulnerable aumentada del 30 % al 40 %, y duración aumentada de 2 s a 3 s.

Armadura de hielo

  • Armadura de hielo mejorada
    • Regeneración de maná aumentada del 25 % al 30 %.
  • Armadura de hielo reluciente
    • Antes: Los enemigos que te golpean mientras dura Armadura de hielo tienen un 15 % de probabilidad de quedar congelados durante 3,23 s.
    • Ahora: Mientras dura Armadura de hielo, reduces 1 2 s su tiempo de reutilización con cada 50 de maná que gastas.
  • Armadura de hielo mística
    • Antes: El daño contra enemigos vulnerables contribuye un 50 % más a la barrera de Armadura de hielo.
    • Ahora: Mientras Armadura de hielo está activa, hielas un 20 % de forma periódica a los enemigos cercanos e infliges un 15 % más de daño a los enemigos congelados.

Nova de escarcha reluciente

  • Antes: Nova de escarcha genera 4 de maná por enemigo golpeado.
  • Ahora: Nova de escarcha otorga un 3 % de probabilidad de esquivar por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de un 15 %. Al golpear a un jefe, se obtiene la misma cantidad. Mantienes este efecto durante los siguientes 8 s, y las esquivas con éxito generan 20 de maná.

Escudo de llamas

  • Escudo de llamas mejorado
    • Antes: Escudo de llamas otorga un 25 % más de velocidad de movimiento mientras dura.
    • Ahora: El radio de quemadura de Escudo de llamas es un 50 % más grande.
  • Escudo de llamas místico
    • Antes: Obtienes un 25 % de reducción de coste de maná mientras dura Escudo de llamas.
    • Ahora: Cuando se agota Escudo de llamas, los enemigos a tu alrededor quedan aturdidos durante 3 s, y la siguiente habilidad que lanzas en los próximos 10 s asesta un golpe crítico garantizado.

Teletransporte

  • Teletransporte mejorado
    • Antes: El tiempo de reutilización de Teletransporte se reduce 0,5 s por enemigo golpeado, hasta un máximo de 3 s.
    • Ahora: Obtienes un 30 % de velocidad de movimiento durante 3 s tras usar Teletransporte.
  • Teletransporte místico
    • Antes: Durante 4 s tras usar Teletransportarte, la energía crepitante golpea a 2 enemigos más.
    • Ahora: Teletransporte inflige un 500 % más de daño. También crea una energía crepitante por cada enemigo golpeado, hasta un máximo de 3.

Congelación total suprema

  • Ahora aplica vulnerabilidad durante 5 s cuando se agota.

Esquirlas de hielo

  • Daño aumentado un 28 % (1,25 a 1,6).
  • Esquirlas de hielo mejoradas
    • Probabilidad de rebote aumentada del 40 % al 50 %.

Hidra

  • Se ha aumentado la cantidad máxima de base de 1 a 2.

Lanza de rayos

  • Daño aumentado un 8 % (0,15 a 0,16).

Descarga de energía superior

  • Daño aumentado del 25 % al 35 %.

Incinerar

  • Nueva funcionalidad: Obtienes una reducción de daño base mientras canalizas del 15 %.
  • Daño aumentado un 10 % (0,76 a 0,84).

Pasivas

Armonía elemental

  • Probabilidad de restablecimiento de tiempo de reutilización aumentada del 5 % al 7 %.

Escudo de maná

  • Reducción de daño aumentada del 7 % al 8 %.

Llama devoradora

  • Ahora los enemigos afectados por efectos de control de masas otorgan el bonus de daño en lugar de quedar inmovilizados.

Dominio de las evocaciones

  • Antes: Obtienes un 1 % de daño aumentado por cada evocación activa.
  • Ahora: Obtienes un 1 % de daño aumentado, un 1 % de velocidad de movimiento y un 2 % de generación de maná por cada evocación activa.

Convulsiones

  • Probabilidad de golpe de suerte aumentada del 3 % al 5 %.

Impacto electrocutador

  • Daño aumentado un 100 % (0,2 a 0,4).

Dominación elemental

  • Daño aumentado del 3 % al 4 %.

Rasgos legendarios

Conducto vinculante

  • Antes: Obtienes un 15-30 % de velocidad de movimiento durante 3 s tras usar Teletransporte.
  • Ahora: El tiempo de reutilización de Teletransporte se reduce 1-2,5 s. Tras usar Teletransportarte, la energía crepitante golpea a 2 enemigos más durante 5 s.

Rasgo de órbita congelada

  • Daño aumentado de 30-40 % a 45-60 %.

Rasgo de concentración

  • Antes: Tu regeneración de maná aumenta si no has sufrido daño en los últimos 2 s.
  • Ahora: Lanzar una habilidad de evocación te otorga un 10-20 % 10-25 % de reducción de daño durante 5 s.

Rasgo de energía abundante

  • Probabilidad de saltar a un enemigo más aumentada al 35-50 %.

Rasgo del guardanieves

  • Reducción de daño aumentada de un 10-25 % a un 15-30 %.

Rasgo de extremidades chamuscadas

  • Ahora inmovilizar y aturdir activan el efecto de ralentización.

Rasgo de conflagración

  • Antes: Mientras canalizas Incinerar, tu daño de quemadura aumenta un 25-40 %.
  • Ahora: Mientras canalizas Incinerar, tu daño de quemadura aumenta un 25-40 %. Los enemigos golpeados por Incinerar explotan, lo que quema a todos los enemigos cercanos durante 6 s. Este efecto tiene lugar una vez cada 3 s.

Rasgo de energía astillada

  • Antes: Lanza de rayos tiene un 35-50 % de probabilidad de generar una Lanza de rayos más cuando la lanzas.
  • Ahora: Usar Lanza de rayos siempre genera una Lanza de rayos más y aumenta un 10-25 % tu daño con habilidades de rayos durante 3 s.

Desquebrajado

  • Ya no hace falta que los enemigos mueran mientras están congelados para activar el bonus de daño.
  • Daño aumentado de un 25-40 % a un 30-45 %.

Objetos únicos

Bastón de Lam Esen

  • Daño de golpe crítico daño a los enemigos cercanos sustituido por rangos de Descarga de energía.

Aro iridiscente de Tal Rasha

  • Ahora, el máximo de acumulaciones es de 4.
  • Todas las variantes de resistencia aumentadas de un 8 %/3 % a un 10 %/4 %.

Cicatriz ardiente

  • Daño de las ascuas aumentado un 25 %.

Bastón de ira interminable

  • Bonus de daño aumentado del 20-40 % al 40-60 %.

Reliquia familiar de Esu

  • Duración del afijo de velocidad de movimiento al evadir aumentada de 2 s a 3 s.

Leyenda

Glifo Táctico

  • Nueva funcionalidad: Ahora dura 4 s más por cada habilidad defensiva que no tengas en tu barra de acción.

Glifo Invierno

  • Se ha aumentado el incremento máximo de daño de frío del 15 % al 18 %.

Recuerda que puedes revisar todos los cambios de la versión 1.4.0 #53129 junto a los comentarios de los desarrolladores desde el sitio oficial.

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