Afijos de equipo

En Diablo IV existen una gran cantidad de afijos en el equipo que otorgarán diferentes beneficios a nuestro personaje. Muchos de estos afijos pueden encontrarse en diferentes partes del equipo mientras que otros son exclusivos de algunas ranuras en concreto.

Puedes encontrar todos los afijos de Diablo IV correspondientes a cada pieza de equipo en la siguiente lista:

Afijos en armas

Afijos de equipo


propios

  • Hacha de 1 mano: Daño a enemigos saludables (28%) objeto de 725 de poder
  • Maza de 1 mano: Daño por dominación (31.5%) objeto de 725 de poder
  • Guadaña de 1 mano: ​​Vida al matar (206) objeto de 725 de poder
  • Espada de 1 mano: Daño de golpe crítico (17.5%) objeto de 725 de poder
  • Hacha a 2 manos: Daño a enemigos saludables (56%) objeto de 725 de poder
  • Maza de 2 manos: Daño de arrollamiento (63%) objeto de 725 de poder
  • Guadaña de 2 manos: ​​Vida al matar (411) objeto de 725 de poder)
  • Espada de 1 manos: Daño de golpe crítico (35%) objeto de 725 de poder)
  • Arco: Daño a enemigos distantes (40%) objeto de 725 de poder)
  • Ballesta: Daño Vulnerable (40%) objeto de 725 de poder)
  • Daga: Daño a enemigos cercanos (20%) objeto de 725 de poder)
  • Arma de asta: Daño a enemigos heridos (56%) objeto de 725 de poder)
  • Bastón: Daño a enemigos afectados por control de masas (35%) objeto de 725 de poder)
  • Varita: Probabilidad de golpe de suerte (10%) objeto de 725 de poder)

Afijos para Todas las clases

Todas las clases

  • Todas las estadísticas
  • Daño de habilidad básica
  • Daño de habilidad principal
  • Daño de habilidad definitiva
  • Daño de golpe crítico
  • Daño vulnerable
  • Daño a lo largo del tiempo
  • Daño a enemigos cercanos
  • Daño de arrollamiento
  • Daño a enemigos afectados por control de masas
  • Daño a enemigos lejanos
  • Daño a enemigos heridos
  • Daño a enemigos ralentizados
  • Daño a enemigos aturdidos
  • Golpe de Suerte: Probabilidad de ejecutar a enemigos heridos (no elites)

Afijos exclusivos para Bárbaro

  • Fuerza
  • Daño a enemigos sangrantes
  • Daño mientras estás en modo Vesania

Afijos exclusivos para druida

  • Voluntad
  • Daño de golpe crítico con habilidades de tierra
  • Daño de golpe crítico con habilidades de hombre lobo
  • Daño de golpe crítico de rayos
  • Daño de arrollamiento con habilidades de hombre oso
  • Daño a enemigos envenenados

Afijos exclusivos para Nigromante

  • Inteligencia
  • Daño de golpe crítico con habilidades de hueso
  • Daño a los enemigos afectados por daño de sombra a lo largo del tiempo

Afijos exclusivos para Pícaro

  • Destreza
  • Daño de golpe crítico con habilidades imbuidas
  • Daño a enemigos congelados
  • Daño a enemigos aturdidos
  • Daño a enemigos afectados por habilidades de trampa
  • Daño a enemigos envenenados

Afijos exclusivos para Hechicero

  • Inteligencia
  • Daño de habilidades de Dominio
  • Daño a enemigos con quemadura
  • Daño a enemigos helados
  • Daño de golpe crítico de rayos
  • Daño a enemigos congelados

propios

  • 7% De reducción de tiempo de enfriamiento

Afijos Para Todas las clases

  • Todas las estadísticas
  • Fuerza
  • Destreza
  • Inteligencia
  • Voluntad
  • Reducción de tiempo de enfriamiento
  • Velocidad de ataque de habilidad básica
  • Daño de habilidad básica
  • Probabilidad de golpe crítico
  • Probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
  • Duración del control de masas
  • Curación Recibida
  • Vida en matar
  • Probabilidad de golpe de Suerte
  • Generación de Recursos
  • Golpe de suerte: probabilidad de restaurar recurso principal
  • Golpe de suerte: probabilidad de ralentizar
  • Golpe de suerte: probabilidad de curación

Afijos exclusivos para druida

  • Reducción de daños de enemigos que están envenenados
  • Reducción de daños mientras está fortificado
  • Reducción de coste de espíritu
  • Generación de fortificación

Afijos exclusivos para Nigromante

  • Sanación del orbe de sangre
  • Reducción de daño de enemigos afectados por daño de sombras a lo largo del tiempo
  • Reducción de daños mientras está fortificado
  • Vida máxima de esbirros
  • Reducción de coste de esencia
  • Generación de fortificación

Afijos exclusivos para Hechicero

  • Generación de Barreras
  • Daño de habilidades de Dominio
  • Daño de energía crepitante
  • Reducción de daños de enemigos afectados por quemadura
  • Probabilidad de Golpe de suerte mientras tienes una barrera
  • Reducción de coste de maná

Propios

  • 20% de probabilidad de bloqueo
  • 60 % de reducción de daño al bloquear
  • 80% Daño del arma de la mano principal
  • 627 espinas

Afijos Para Todas las clases

  • Todas las estadísticas
  • Fuerza
  • Destreza
  • Voluntad
  • Inteligencia
  • Probabilidad de golpe crítico
  • Probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
  • Velocidad de ataque de habilidad básica
  • Daño de habilidad básica
  • Reducción de tiempo de enfriamiento
  • Duración de control de masas
  • Reducción del daño
  • Reducción de daños de enemigos cercanos
  • Reducción de daños de enemigos distantes
  • Resistencia a todos los elementos
  • Curación Recibida
  • Vida en matar
  • Vida máxima
  • Probabilidad de golpe de suerte
  • Golpe de suerte: probabilidad de restaurar recurso principal
  • Golpe de suerte: probabilidad de ralentizar
  • Golpe de suerte: probabilidad de curación
  • Generación de Recursos
  • Espinas

Afijos exclusivos para Nigromante

  • Reducción de daño de enemigos afectados por daño de sombras a lo largo del tiempo
  • Reducción de daños mientras está fortificado
  • Sanación del orbe de sangre
  • Daño durante 4 segundos después de recoger un orbe de sangre
  • Vida máxima de esbirros
  • Velocidad de ataque de los esbirros
  • Reducción de coste de esencia
  • Generación de fortificación



Afijos en armadura


Afijos para Todas las clases

  • Todas las estadísticas
  • Fuerza
  • Destreza
  • Voluntad
  • Inteligencia
  • Velocidad de ataque de habilidad básica
  • Reducción de tiempo de enfriamiento
  • Duración del control de masas
  • Curación Recibida
  • Vida en matar
  • Regeneración de vida al no recibir daño
  • Vida máxima
  • Armadura Total
  • Resistencia a fuego
  • Resistencia a frío
  • Resistencia a rayos
  • Resistencia a veneno
  • Resistencia a sombra

Afijos exclusivos para Bárbaro

  • Furia máxima
  • Rangos de Tenaza de acero
  • Rangos de Golpe mortal
  • Rangos de Ruptura

Afijos exclusivos para druida

  • Espíritu máximo
  • Rangos de Lobos
  • Rangos de Enredadera venenosa
  • Rangos de Cuervos

Afijos exclusivos para Nigromante

  • Esencia Máxima
  • Rangos de Doncella de Hierro
  • Rangos de Decrepitud

Afijos exclusivos para Pícaro

  • Daño con armas de doble empuñadura
  • Energía Máxima
  • Rangos de imbución de veneno
  • Rangos de imbución de sombras
  • Rangos de imbución frío

Afijos exclusivos para Hechicero

  • Generación de Barreras
  • Probabilidad de Golpe de Suerte mientras tienes una barrera
  • Maná máximo
  • Rangos de Hydra
  • Rangos de Lanza de rayos
  • Rangos de cuchillas de hielo

Afijos para Todas las clases

  • Todas las estadísticas
  • Fuerza
  • Destreza
  • Voluntad
  • Inteligencia
  • Duración de control de masas
  • Daño
  • Reducción del daño
  • Reducción de daños de enemigos cercanos
  • Reducción de daños de enemigos distantes
  • Vida al matar
  • Daño de habilidad definitiva
  • Vida máxima
  • Armadura Total
  • Resistencia al frío
  • Resistente al fuego
  • Resistencia a rayos
  • Resistencia al veneno
  • Resistencia a sombra
  • Espinas

Afijos exclusivos para Bárbaro

  • Daño físico
  • Daño de habilidad de Refriega
  • Daño de habilidad de Dominio de armas
  • Reducción de daños de enemigos sangrando
  • Reducción de daños mientras está fortificado
  • Generación de fortificación
  • Rangos de Grito desafiante
  • Rangos de Pisotón
  • Rangos de Piel de hierro
  • Rangos de Grito de guerra

Afijos exclusivos para druida

  • Daño físico
  • Daño rayos
  • Daño veneno
  • Daño de habilidad de compañero
  • Daño de habilidad de tormenta
  • Daño de habilidad de tierra
  • Daño mientras está en forma humana
  • Daño mientras cambias de forma
  • Daño de habilidad de hombre oso
  • Daño de habilidad de hombre lobo
  • Reducción de daños de enemigos que están envenenados
  • Reducción de daños mientras está fortificado
  • Fortificar generación
  • Daño de arrollamiento con habilidades de hombre oso
  • Rangos de Aullido de sangre
  • Rangos de Armadura de Ciclón
  • Rangos de Rugido debilitador
  • Rangos de Baluarte de tierra

Afijos exclusivos para Nigromante

  • Daño físico
  • Daño sombra
  • Daño de habilidad de invocación
  • Daño de habilidad de sangre
  • Daño de habilidad de hueso
  • Daño de habilidad de oscuridad
  • Daño durante 4 segundos después de recoger un orbe de sangre
  • Reducción de daño de enemigos afectados por daño de las sombras a lo largo del tiempo
  • Reducción de daños mientras está fortificado
  • Fortificar generación
  • Vida máxima vida de esbirros.

Afijos exclusivos para Pícaro

  • Daño físico
  • Daño veneno
  • Daño sombra
  • Daño de habilidad de trampa
  • Daño de habilidad despiadado
  • Daño con armas de doble empuñadura
  • Daño con armas a distancia
  • Daño con habilidades que cambian a nuevas armas
  • Daño de habilidad imbuido
  • Daño de habilidad de tirador
  • Reducción de daños de enemigos que están envenenados

Afijos exclusivos para Hechicero

  • Daño fuego
  • Daño frío
  • Daño rayo
  • Daño de habilidad de piromancia
  • Daño de habilidad de escarcha
  • Daño de habilidad de electrocución
  • Generación de Barreras
  • Daño de habilidad de evocación
  • Reducción de daños de enemigos que se están quemando

Afijos Para Todas las clases

  • Todas las estadísticas
  • Fuerza
  • Destreza
  • Voluntad
  • Inteligencia
  • Daño Arrollamiento
  • Velocidad de ataque
  • Probabilidad de golpe crítico
  • Probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
  • Daño a enemigos heridos
  • Probabilidad Golpe de suerte: restaurar del recurso principal
  • Probabilidad Golpe de suerte: curación
  • Probabilidad Golpe de suerte: ralentizar

Afijos exclusivos para Bárbaro

  • Daño físico en el tiempo
  • Rangos de Torbellino
  • Rangos de Ataque Doble
  • Rangos de Martillo de los ancestros
  • Rangos de Hender
  • Rangos de Ataque tectónico

Afijos exclusivos para druida

  • Daño de golpe crítico con habilidades de tierra
  • Daño de golpe crítico con habilidades de hombre lobo
  • Rangos de Tornado
  • Rangos de Alud
  • Rangos de Tormenta de rayos
  • Rangos de Pulverizar
  • Rangos de Despedazar
  • Reducción del tiempo de reutilización de habilidades Tormenta

Afijos exclusivos para Nigromante

  • Daño de golpe crítico con habilidades de hueso
  • Daño de sombras en el tiempo
  • Rangos de Lanza de hueso
  • Rangos de Peste
  • Rangos de Lanza de Sangre
  • Rangos de Andanada de Sangre
  • Rangos de Cercenar

Afijos exclusivos para Pícaro

  • Daño de golpe crítico con habilidades imbuidas
  • Reduce el tiempo de armado de tus habilidades de trampa
  • Reducción del tiempo de reutilización de habilidades de trampa
  • Velocidad de ataque durante 4 segundos después de esquivar un ataque
  • Rangos de Ráfaga
  • Rangos de Aluvión
  • Rangos de Disparo penetrante
  • Rangos de Fuego rápido
  • Rangos de Hojas Retorcidas

Afijos exclusivos para Hechicero

  • Daños fuego a lo largo del tiempo
  • Daño de golpe crítico de rayos
  • Rangos de Orbe Congelado
  • Rangos de Esquirlas de hielo
  • Rangos de Bola de fuego
  • Rangos de Incinerar
  • Rangos de Descarga de energía
  • Rangos de Cadena de rayos

propios

  • Mientras estás herido, poción también otorga 30 % de velocidad de movimiento durante 2s
  • Mientras estás herido, poción también otorga un 20 % de vida máxima como barrera
  • Mientras está herido, poción también restaura un 20% de recursos

Afijos Para Todas las clases

  • Todas las estadísticas
  • Fuerza
  • Destreza
  • Voluntad
  • Inteligencia
  • Daño durante 4 segundos después de matar a un élite
  • Armadura Total
  • Probabilidad de esquivar
  • Reducción del daño
  • Reducción de daño de enemigos cercanos
  • Reducción de duración de perdida de control
  • Reducción de daño de enemigos lejanos
  • Probabilidad de esquivar contra enemigos cercanos
  • Curación Recibida
  • Regeneración de vida sin daño reciente
  • Vida máxima
  • Cargas de poción
  • Tasa de caída de pociones
  • Espinas

Afijos exclusivos para Bárbaro

  • Duración de Vesania
  • Reducción de daño de enemigos sangrando
  • Reducción de daño mientras tienes fortificación
  • Rangos de Grito de guerra
  • Rangos de Carga
  • Rangos de Patada
  • Rangos de Salto

Afijos exclusivos para druida

  • Armadura total en forma de hombre oso
  • Reducción de daño de enemigos que están envenenados
  • Reducción de daño mientras está fortificado
  • Rangos de Atropellar
  • Rangos de Peñasco
  • Rangos de Huracán
  • Rangos de Rabia

Afijos exclusivos para Nigromante

  • Reducción de daño mientras está fortificado
  • Reducción de daño de enemigos afectados por daño de sombra a lo largo del tiempo
  • Rangos de Bruma de sangre
  • Rangos de Prisión de huesos
  • Rangos de Explosión de Cadáver

Afijos exclusivos para Pícaro

  • Enfriamiento de la habilidad Imbuir
  • Daño durante 4 segundos después de esquivar un ataque
  • Reducción de daño de enemigos que están envenenados
  • Rangos de Ocultación
  • Rangos de Embozo Oscuro
  • Rangos de Granada de humo
  • Rangos de Trampa de veneno

Afijos exclusivos para Hechicero

  • Daño de energía crepitante
  • Reducción de daño de enemigos con quemadura
  • Rangos de Meteorito
  • Rangos de Ventisca
  • Rangos de Bola de rayos
  • Rangos de Muro de fuego

propios

  • +2 cargas máximas de evasión
  • Evadir otorga +50% de velocidad de movimiento durante 1 segundo
  • Los ataques reducen el tiempo de reutilización de Evadir en 0,8 segundos

Afijos Para Todas las clases

  • Todas las estadísticas
  • Fuerza
  • Destreza
  • Voluntad
  • Inteligencia
  • Reducción de daño mientras está herido
  • Probabilidad de Esquivar
  • Velocidad de movimiento
  • Probabilidad de esquivar contra enemigos lejanos
  • Velocidad de movimiento durante 4 segundos después de matar a un élite
  • Resistencia a frío
  • Resistencia a fuego
  • Resistencia a veneno
  • Resistencia a rayos
  • Resistencia a sombras
  • Duración de la mejora de los sagrarios
  • Reducción de duración de ralentización

Afijos exclusivos para Bárbaro

  • Duración de Vesania
  • Generación de fortificación
  • Reducción de coste de furia

Afijos exclusivos para druida

  • Armadura total en forma de hombre lobo
  • Generación de fortificación
  • Reducción de coste de espíritu

Afijos exclusivos para Nigromante

  • Generación de fortificación
  • Reducción de coste de esencia
  • Rangos de Espíritu de hueso
  • Rangos de zarcillos Cadavéricos

Afijos exclusivos para Pícaro

  • Reducción de coste de energía
  • Rangos de Abrojos
  • Rangos de Carrera
  • Rangos de Paso de las Sombras

Afijos exclusivos para Hechicero

  • Daño de Energía crepitante
  • Reducción de coste de maná
  • Rangos de Escudo de llamas
  • Rangos de Teletransporte
  • Rangos de Nova de escarcha
  • Rangos de Armadura de hielo



Afijos en Joyería


propios

  • 18,5 % de resistencia a todos los elementos

Afijos Para Todas las clases

  • Fuerza
  • Destreza
  • Inteligencia
  • Voluntad
  • Reducción de tiempo de enfriamiento
  • Reducción de la duración de bajo control de masas
  • Probabilidad de golpe crítico contra enemigos heridos
  • Duración del control de masa
  • Daño
  • Daño durante 4 segundos después de matar a un élite
  • Reducción de daño
  • Reducción de daños de enemigos cercanos
  • Reducción de daños de enemigos lejanos
  • Reducción de daños mientras está herido
  • Armadura Total
  • Probabilidad de esquivar
  • Velocidad de movimiento
  • Duración de la mejora de los sagrarios
  • Velocidad de movimiento durante 4 segundos después de matar a un élite
  • Reducción de duración de ralentización
  • Daño de habilidad definitiva
  • Espinas

Afijos exclusivos para Bárbaro

  • Daño de habilidad de Refriega
  • Reducción de daños de enemigos sangrando
  • Reducción de daños mientras está fortificado
  • Daño con armas de doble empuñadura
  • Daño con habilidades que cambian a nuevas armas
  • Daño con armas contundentes a dos manos
  • Daño con armas cortantes a dos manos
  • Daño de arrollamiento con armas contundentes a dos manos
  • Reducción de coste de furia
  • Rangos de todas las habilidades defensivas
  • Rangos de todas las habilidades de dominio de armas
  • Rangos de la Pasiva de Fuerza Bruta
  • Rangos de la Pasiva Contraofensiva
  • Rangos de la Pasiva En la llaga
  • Rangos de la Pasiva contundencia
  • Rangos de la Pasiva Sin piedad
  • Rangos de la Pasiva Arrebato
  • Rangos de la Pasiva Golpe Exterminador
  • Rangos de la Pasiva Espinadura
  • Rangos de la Pasiva de Golpetazo

Afijos exclusivos para druida

  • Daño de habilidad de compañero
  • Daño mientras está en forma humana
  • Daño mientras cambias de forma
  • Reducción de daños mientras está fortificado
  • Daño de arrollamiento con habilidades de hombre oso
  • Daño de habilidades de tierra
  • Daño de habilidades de tormenta
  • Daño de habilidades de hombre oso
  • Daño de habilidades de hombre lobo
  • Reducción del coste de espíritu
  • Reducción del tiempo de reutilización de la habilidad Tormenta
  • Armadura total en forma de hombre lobo
  • Rangos de todas las habilidades de compañero
  • Rangos de todas las habilidades defensivas
  • Rangos de todas las habilidades de cólera
  • Rangos de la Pasiva Llamada de la naturaleza
  • Rangos de la Pasiva Tierra aplastante
  • Rangos de la Pasiva Desafío
  • Rangos de la Pasiva Emponzoñar
  • Rangos de la Pasiva Desastre natural
  • Rangos de la Pasiva Alcance de la Naturaleza
  • Rangos de la Pasiva Transformación veloz
  • Rangos de la Pasiva Resonancia
  • Rangos de la Pasiva Guardia de Piedra
  • Rangos de la Pasiva Garras Tóxicas
  • Rangos de la Pasiva de Impulsos Salvajes

Afijos exclusivos para Nigromante

  • Daño de habilidad de sangre
  • Daño de habilidad de hueso
  • Daño de habilidades de oscuridad
  • Daño de habilidades de corrupción
  • Reducción de daño de enemigos afectados por daño de las sombras a lo largo del tiempo
  • Reducción de daños mientras está fortificado
  • Reducción de coste de esencia
  • Velocidad de ataque de los esbirros
  • Rangos de todas las habilidades de cadáver
  • Rangos de todas las habilidades de maldición
  • Rangos de todas las habilidades macabras
  • Rangos de la Pasiva Amplificar Daño
  • Rangos de la Pasiva Sangre concentrada
  • Rangos de la Pasiva Fractura múltiple
  • Rangos de la Pasiva Alcance de la Muerte
  • Rangos de la Pasiva Evulsión
  • Rangos de la Pasiva Impulso Mortal
  • Rangos de la Pasiva Tinieblas
  • Rangos de la Pasiva Comandante Impenitente
  • Rangos de la Pasiva Mareas de Sangre
  • Rangos de la Pasiva Equilibrio Imperfecto
  • Rangos de la Pasiva Terror

Afijos exclusivos para Pícaro

  • Daño de habilidades de degollación
  • Daño de habilidades imbuición
  • Daño de habilidad de tirador
  • Daño con armas a distancia
  • Daño con armas de doble empuñadura
  • Velocidad de ataque durante 4 segundos después de esquivar un ataque
  • Reducción de daño de enemigos envenenados
  • Reducción de coste de energía
  • Reducción del tiempo de reutilización de la habilidad de imbuir
  • Reduce el tiempo de armado de tus habilidades de trampa
  • Reducción del tiempo de reutilización de habilidades de trampa
  • Daño de habilidad de trampa
  • Rango de todas las habilidades de agilidad
  • Rango de todas las habilidades de imbuición
  • Rangos de todas las habilidades de subterfugio
  • Rangos de la Pasiva Veneno mortífero
  • Rangos de la Pasiva Explotar
  • Rangos de la Pasiva Finura gélida
  • Rangos de la Pasiva Ímpetu
  • Rangos de la Pasiva Malicia
  • Rangos de la Pasiva de Dominio de las Armas

Afijos exclusivos para Hechicero

  • Daño de habilidades de escarcha
  • Daño de habilidades de piromancia
  • Daño de habilidad de electrocución
  • Daño de habilidades de conjuración
  • Probabilidad de Golpe de Suerte mientras tienes una barrera
  • Reducción de coste de maná
  • Rangos de todas las habilidades de conjuración
  • Rangos de todas las habilidades defensivas
  • Rangos de todas las habilidades de maestría
  • Rangos de la Pasiva Dominación Elemental
  • Rangos de la Pasiva Llama Devoradora
  • Rangos de la Pasiva de Dominio de las evocaciones
  • Rangos de la Pasiva pira sin fin
  • Rangos de la Pasiva Cañón de Cristal
  • Rangos de la Pasiva Escarcha
  • Rangos de la Pasiva Toque Helado
  • Rangos de la Pasiva Fuego interior
  • Rangos de la Pasiva Permaescarcha
  • Rangos de la Pasiva Impacto electrocutador

propios

  • 25 % de resistencia a fuego/rayos
  • 25 % de resistencia a fuego/veneno
  • 25% de resistencia a fuego/sombra
  • 25 % de resistencia a frío/fuego
  • 25 % de resistencia a frío/rayos
  • 25% de resistencia a frío/veneno
  • 25 % de resistencia a frío/a las sombras
  • 25 % de resistencia a rayos/veneno
  • 25 % de resistencia a rayos/sombras
  • 25 % de resistencia a veneno/ sombras

Afijos para Todas las clases

  • Probabilidad de golpe crítico
  • Daño de golpe crítico
  • Daño de arrollamiento
  • Daño vulnerable
  • Daño a enemigos cercanos
  • Daño a enemigos afectados por control de masas
  • Daño a lo largo del tiempo
  • Daño a enemigos lejanos
  • Daño a enemigos heridos
  • Daño a enemigos ralentizados
  • Daño a enemigos aturdidos
  • Regeneración de vida si no has recibido daño
  • Probabilidad de golpe de suerte
  • Vida máxima
  • Generación de Recursos

Afijos exclusivos para Bárbaro

  • Daño físico
  • Daño a enemigos sangrantes
  • Daño mientras estás en modo Vesania
  • Generación de Fortificación
  • Furia máxima

Afijos exclusivos para druida

  • Daño físico
  • Daños por rayos
  • Daño por veneno
  • Daño de golpe crítico con habilidades de tierra
  • Daño de golpe crítico con habilidades de hombre lobo
  • Daño a enemigos envenenados
  • Generación de Fortificación
  • Espíritu máximo

Afijos exclusivos para Nigromante

  • Daño físico
  • Daño de sombra
  • Sanación del orbe de sangre
  • Daño de golpe crítico con habilidades óseas
  • Daño durante 4 segundos después de recoger un orbe de sangre
  • Daño a los enemigos afectados por daño de sombras a lo largo del tiempo
  • Generación de Fortificación
  • Los golems heredan un % de tus espinas
  • Los magos esqueléticos heredan % de tus espinas
  • Los guerreros esqueléticos heredan% de tus espinas
  • Vida Máxima de esbirros
  • Esencia Máxima

Afijos exclusivos para Pícaro

  • Daño físico
  • Daño de sombra
  • Daño frío
  • Daño de golpe crítico con habilidades imbuidas
  • Daño a enemigos helados
  • Daño a enemigos congelados
  • Daño a enemigos aturdidos
  • Daño a enemigos afectados por habilidades de trampa
  • Daño a enemigos envenenados
  • Daño de habilidades imbuición
  • Energía Máxima

Afijos exclusivos para Hechicero

  • Daño fuego
  • Daño frío
  • Daños rayos
  • Generación de Barreras
  • Daño de energía agrietada
  • Daño a enemigos en llamas
  • Daño a enemigos helados
  • Daño a enemigos congelados
  • Daño de golpe crítico de rayos
  • Maná máximo



Tiers de objetos y puntos de Inflexión

Además de la rareza de los objetos (común, mágico, raro, legendario, único) y su calidad (normal, sacra, ancestral) existe otro factor determinante en los afijos de los objetos, el poder de objeto.

Dependiendo del poder de objeto sus afijos corresponderán a un nivel el cual determinará los valores mínimos y máximos que podría obtener.

Desde el poder de objeto 1 hasta el 725+ existen un total de seis niveles, entre los cuales existe un punto de inflexión, una vez atravesado dicho valor el objeto pasará a formar parte del siguiente nivel de la escala tal y como detalla la siguiente tabla:

NivelPoder de objeto
1Desde 1 hasta 149
2Desde 150 hasta 339
3Desde 340 hasta 459
4Desde 460 hasta 624
5Desde 625 hasta 724
6De 725 en adelante

Si mejoramos los objetos desde el herrero o el joyero y en una de sus mejoras superamos uno de estos puntos de inflexión, el objeto modificará los valores de los 4 afijos que tenia. Como resultado tendremos las mismas 4 estadísticas que poseían anteriormente pero con valores diferentes, dentro de los nuevos parámetros mínimos y máximos.