ENCARGOS DEL ARBOL DE LOS SUSURROS

Una vez completada la campaña principal tendremos acceso a los susurros de los muertos. Una serie de encargos que tendremos que completar para conseguir favores nefastos e intercambiarlos en el Árbol de los susurros por recompensas.

Árbol de los susurros Diablo IV

«A diferencia de otros contenidos finales del juego este será accesible antes de desbloquear el nivel de mundo III: Pesadilla.«


INTRODUCCIÓN

Una serie de iconos en el mapa nos indicarán qué susurros de los muertos están activos. Cada tipo de susurro otorgará una serie de favores dependiendo del tono de su color. Aquellos con el tono mas claro nos otorgaran 1 favor nefasto, y los tonos medio y oscuro nos darán 3 y 5 favores nefastos respectivamente.

«El tipo de icono de susurro de los muertos indica el tipo de encargo que debemos completar»

Encontraremos susurros de muchos tipos por varias zonas del mapa de Santuario de forma simultanea.
Colocando el cursor sobre los diferentes susurros podremos acceder a información mas detallada sobre el tipo de encargo a realizar y sus recompensas.

Además todos los susurros tienen una duración determinada por lo que tras un tiempo expirarán y ya no podrán completarse.

«Cuando los susurros vayan expirando otros nuevos irán ocupando su lugar en diferentes zonas»


FAVORES NEFASTOS

A medida que vayamos completando este tipo de encargos, iremos rellenando el contador de Susurros de los muertos. Este tiene una capacidad máxima de 10 favores nefastos.

En el momento que tengamos el máximo de favores nefastos todos los iconos de susurros se tornaran en color gris.

Estos dejaran de estar disponibles para nosotros hasta que vayamos al Árbol de los Susurros y recojamos nuestra recompensa.


ÁRBOL DE LOS SUSURROS Y RECOMPENSAS

Una vez accedamos al Árbol de los susurros además de otorgarnos una buena cantidad de experiencia este nos dará a elegir entre 3 tipos de recompensas.

Cuanto mayor sea el nivel de mundo donde completemos los encargos, mejor será la calidad de las recompensas que obtendremos.

En algunas ocasiones podremos elegir entre recompensas de calidad superior cuyos botines serán mejores que los normales.

Tras completar la búsqueda y obtener nuestras recompensas, el contador de favores nefastos volverá a estar a cero. Los iconos de susurros de los muertos volverán a tener su color habitual y podremos seguir realizándolos por el mapa.

«Completar susurros de los muertos es una excelente forma de conseguir experiencia y recompensas adicionales al mismo tiempo que vamos realizando otro tipo de tareas»