Avance de temporada 4 y reino de pruebas público

Avance de la temporada 4 y reino de pruebas público serán algunos de los contenidos a los que podremos echar un primer vistazo el 20 de marzo a las 19:00 CET, este nuevo charlando junto al fuego vendrá cargado de profundos cambios que llegarán próximamente a Diablo IV.

Acompañaremos al director de la comunidad Adam Fletcher, el diseñador adjunto del juego Charles Dunn, el diseñador jefe de clases Adam Jackson y el director adjunto del juego Joseph Piepiora para conocer en detalle los cambios a los objetos que llegan en la temporada 4.

Algunos de los temas tratados serán los afijos, las estadísticas de los objetos, el códice de poder y los nuevos sistemas del juego que cambiarán el modo de matar y obtener botín tanto en los reinos eternos como de temporada.
Aparte de esto, en la Charla junto al fuego se comentaran muchas más cosas que podrás ver en la temporada 4.

El Staff de Diablo IV también nos explicará cómo acceder al primer reino público de prueba (RPP) en Diablo IV, disponible para los usuarios de Battle.net en ordenador. Este RPP nos permitirá hacernos una idea de los cambios que se avecinan en la temporada 4. Durante el RPP, todo el equipo estará muy atento a los comentarios de los jugadores para aplicar los cambios necesarios antes de que la temporada llegue a todo el mundo.

La charla junto al fuego también contará con una sección de preguntas y respuestas al final del directo para que los jugadores planteen sus dudas directamente al equipo.

¡Puedes disfrutar del directo junto a la comunidad desde el canal de Twitch así como a través de los canales oficiales de Diablo en Twitch y YouTube!

«Tras la conclusión de la Charla junto al fuego, se publicará otro artículo con un vídeo para poder revisarlo en cualquier momento.»


Publicaciones Similares