CHARLANDO JUNTO AL FUEGO

Charlando junto al fuego vuelve a citarnos el 29 de febrero a las 20:00 CET en un directo donde se nos ofrecerá un primer vistazo a todo lo que está por llegar con el próximo parche de mitad de temporada,
como las clasificatorias y el Torneo, una mazmorra fija que rotará cada semana durante la Temporada de los Autómatas.

Charlando junto al fuego Diablo IV

Acompañaremos al director adjunto de la comunidad Adam Fletcher, el director adjunto del juego Joseph Piepiora y el diseñador jefe de clases Adam Jackson para analizar en profundidad:

  • El Torneo y las clasificaciones
  • Las actualizaciones de equilibrio
  • los sanguinarios poderes que regresarán al juego.

Además, hemos organizado un evento especial donde algunos miembros del equipo de desarrollo participarán en el Torneo acompañados de creadores de contenido en calidad de comentaristas.

Según ha adelantado el propio Adam Fletcher también veremos un pequeño avance de lo que está por llegar con la Temporada 4 del juego y una sección de preguntas y respuestas al final del directo para que los jugadores planteen sus dudas directamente al equipo.

¡Recuerda que puedes visitar los canales oficiales de Diablo en Twitch y YouTube para verlo en directo, así como vivir la charla en vivo junto a la comunidad española! Tras la conclusión de la Charla junto al fuego, se publicará otro artículo con un vídeo de la charla para que todos podáis verla aunque os lo hayáis perdido.


Publicaciones Similares