Despertar Lunar

Despertar Lunas es el nuevo evento que tendrá lugar del 6 de febrero a las 19:00 CET al 20 de febrero a las 19:00 CET, los jugadores del reino de la temporada y el reino eterno podrán disfrutar del resplandor y la alegría del evento temporal.

Un misterioso fenómeno se está manifestando en los sagrarios de Santuario y los ha hechizado con un inmenso y próspero poder. Quienes celebran esta fiesta creen que se trata de sus antepasados, que los bendicen desde la tumba para honrar esta alegre ocasión.

Identifica y activa sagrarios lunares en todas las zonas y participa en las actividades que encontrarás por Santuario. Mientras estén activos, obtendrás un 50 % de EXP adicional (multiplicativo), un 30 % más de velocidad de movimiento y montones de beneficios, al tiempo que ganas reputación en forma de favor ancestral.


lLEGA EL DESPERTAR LUNAR

Para disfrutar al máximo del Despertar Lunar, viaja a Ked Bardu y dirígete al sector norte de la ciudad. Ahí conocerás a Ying-Yue, la líder del Mercado Nocturno Lunar. Dicho mercado será tu base de operaciones durante el Despertar Lunar, ya que en él podrás cambiar favor ancestral por extravagantes recompensas inspiradas en el evento.

Habrá sagrarios lunares repartidos por todo Santuario. Ábrete paso combatiendo a través de las mazmorras y el mundo exterior activando sagrarios lunares y asesinando monstruos para conseguir favor ancestral a montones.

Podrás identificar los sagrarios lunares por su aspecto, pues están decorados con un dragón para celebrar el Despertar Lunar. Además, el icono que aparecerá en el mapa para señalar los sagrarios lunares será único, lo que te permitirá identificarlos sin problemas desde lejos.

Durante el Despertar Lunar, los sigilos de mazmorra de pesadilla podrán tener el afijo «Favor de los antepasados», lo que garantiza que solo aparezcan sagrarios lunares en la mazmorra en cuestión. Además de los sagrarios adicionales, también recibirás un 10 % de EXP adicional para los glifos al completar la mazmorra. Todos los sigilos de mazmorra de pesadilla que tengan el afijo «Favor de los antepasados» lo conservarán cuando haya concluido el evento, así que podrás almacenarlos cuanto quieras, aunque la luna del Despertar Lunar ya se haya ocultado.


SAGRARIOS LUNARES Y FAVOR ANCESTRAL

Un poder misterioso y descomunal emana de los sagrarios lunares. Quienes celebran el Despertar Lunar creen que este poder son los espíritus de sus antepasados, que vuelven para honrar esta ocasión especial. Durante el Despertar Lunar, sustituiremos algunos sagrarios por sagrarios lunares, ¡con un nuevo aspecto que encaja con la festividad! Los sagrarios lunares funcionan igual que los normales, pero los hemos mejorado para celebrar este evento por todo lo alto.

Los sagrarios lunares suman impresionantes efectos adicionales a los poderes típicos de los sagrarios, como podrás ver a continuación.

Efectos mejorados de los sagrarios lunares:

  • Sagrario de artillería: Los lanzamientos tienen una probabilidad de invocar una bomba sagrada.
  • Sagrario de ola explosiva: Cada explosión invoca un bombardeo de racimo.
  • Sagrario de canalización: Velocidad de ataque y probabilidad de reiniciar los tiempos de reutilización aumentadas.
  • Sagrario de catálisis: Invoca potentes y frecuentes electrocuciones.
  • Sagrario de codicia: Probabilidad de invocar un goblin del tesoro. Mientras el sagrario está activo, a los 25 asesinatos se invoca un goblin del tesoro y a los 50 asesinatos se invoca otro.
  • Sagrario letal: Probabilidad de ejecutar al instante al monstruo golpeado y aplicar miedo a los monstruos cercanos. Nota: Esto incluye a los enemigos de élite, pero no a los jefes ni a otros jugadores.
  • Sagrario de protección: Reflejas todo el daño recibido. El daño reflejado aumenta al subir de nivel y de nivel del mundo.

Además de estos poderosos efectos amplificados, aparecerán espíritus avaros en cuanto actives un sagrario lunar y podrás aprovechar de inmediato las mejoras de juego de cada sagrario.

Lunar Awakening Diablo IV Season 3

Además, habrá susurros inspirados en el Despertar Lunar durante el evento, lo que te vendrá de perlas para conseguir favor ancestral y apaciguar al Árbol de los Susurros a la vez.


RECOMPENSAS LUNARES

Hay un total de diez niveles de reputación que superar con favor ancestral y seis recompensas cosméticas lunares distintas que desbloquear.

Recompensas Despertar Lunar Diablo IV

Las prendas inspiradas en el Despertar Lunar también estarán disponibles en la tienda de Tejal para engalanar a los caminantes con vestimentas dignas de esta feliz ocasión.

Lunar Awakening rewards Diablo IV

¡Celebra el Despertar Lunar con Ying-Yue y deléitate con el resplandor del evento cuando comience el 6 de febrero! ¡Disfruta del evento mientras te haces paso en la nueva temporada de los autómatas!