Situada entre Scosglen y Cimas Quebradas, los pastizales secos y acantilados rocosos son lo que definen esta área. Contraste entre los ríos de lava, playas de arena blanca y piscinas geotérmicas multicolores inspiradas en el Parque Nacional de Yellowstone, no se trata del lugar más hospitalario, pero aun así una tropa de bárbaros logró establecerse aquí después de la destrucción de su antiguo hogar, el Monte Arreat. 

En cuanto a amenazas se refiere, las hordas de caníbales aterrorizan a las caravanas que transportan la tan preciada agua a las ciudades, así que será habitual encontrar grupos de mercenarios protegiendo estos transportes de los ataques.

 Estepas Adustas también presenta el bioma de las salinas donde la gente ha cavado profundamente en la Tierra, algo que parece ser no muy buena idea en este mundo y que da pie a una densa historia en la que los jugadores podrán sumergirse.


Exploración y Renombre

Cada zona cuenta con un sistema de renombre independiente, que nos permitirá acceder a diferentes mejoras completando objetivos varios. Podéis encontrar mas información en la sección renombre.
En el caso de la zona de Estepas Adustas encontramos los siguiente objetivos:

Áreas para descubrir : 51
Altares de Lilith: 33
Puntos de teletransporte: 8
Misiones secundarias : 38
Mazmorras: 21
Fortalezas : 3

Las fortalezas son eventos únicos que nos pondrán a prueba. Una vez completados y reclamados nos darán acceso a diferente contenido como mazmorras, puntos de viaje o localizaciones con mercaderes que no eran accesibles previamente.

Beta abierta Diablo IV


En Cimas Quebradas encontraremos 3 Fortalezas:

Atalaya de Onyx: En la parte central de la región.
Ruinas de Qara-Yisu: Al Sureste de la región.
Templo de Rot: Situada al Suroeste de la región.