eVENTO SOLSTICIO DE INFIERNO

El evento Solsticio de infierno estará disponible en Diablo IV desde el día 12 de Diciembre. Este será el primer evento de temporada desde el lanzamiento del juego que tendrá una duración de 3 semanas dándose por finalizado el día 2 de Enero.

Evento Solsticio de Infierno Diablo IV
Encontraremos restos gélidos esparcidos por las Cimas Quebradas como tributo al Terror de la Caperuza Roja.

Durante la duración del evento, los salvajes demonios del Solsticio pretenderán acabar con cualquier atisbo de felicidad que los habitantes de las Cimas Quebradas hayan conseguido disfrutar. Nuestro objetivo será diezmar a los demonios malditos para restaura la Plaza del Solsticio y proteger las buenas nuevas de estas fiestas.

Midwinter Blight Event Diablo IV

«La zona de Cimas Quebradas afectada por el evento, aparecerá teñida de color morado, delimitando así el territorio del mismo.»


MISIÓN DE EVENTO

Si nos dirigimos a Kyovashad al oeste del punto de teletransporte encontraremos al bardo Gileon. Hablando con él podremos iniciar la misión de evento así como acceder a la tienda de recompensas.

Bard Gileon Mision Diablo IV

MATERIALES

Durante el evento podremos conseguir tres tipos de materiales:

Fragmentos de solsticio: que podremos obtener acabando con enemigos en las zonas de evento.
Reliquias familiares perdidas: que recogeremos de los horribles restos gélidos repartidas por la zona.
Trofeos de caperuza roja: que ganaremos únicamente venciendo a los Horrores de capa roja.

Los Horrores de caperuza roja aparecerán tras completar la maestría en el evento especial.

En la parte sur de la plaza del evento encontraremos una mesa de artesanía donde podremos convertir todos estos materiales en Pruebas de Pleno invierno, que será la moneda principal del evento.

Los materiales que utilizaremos para intercambiar tendrán un coste diferente dependiendo de la rareza del mismo. Al convertir estos materiales en Pruebas de solsticio subiremos nuestro nivel de tributo.

A medida que vayamos subiendo nuestro nivel de tributo (nivel máximo 3) no solamente recibiremos nuevas recompensas si no que también se irá modificando el aspecto de la plaza del evento.


RECOMPENSAS

Hablando con Gileon podremos acceder a la tienda del evento con diferentes recompensas como objetos cosméticos, sacos de botines, un nuevo rasgo y un nuevo elixir.

Entre las recompensas que podremos desbloquear se encuentran 5 objetos cosméticos para la espalda, uno para cada una de las clases, todos ellos con aspecto de la temática del evento.

Además podremos desbloquear varios aspectos de armas, haciendo un total de 14 recompensas cosméticas gratuitas entre todas las clases.

Un nuevo rasgo: Fragmento del amanecer que aumenta nuestra velocidad de ataque en 25%-35% y nuestra velocidad de movimiento en 20% durante 12 segundos. Muy útil para farmear en el evento.

Un nuevo Elixir, la Cerveza de Gileon que otorga un aumento del 15% de la vida máxima un 15% de probabilidad de golpe de suerte y un 15% de ganancia de experiencia.

«Este objeto perdurará tras el evento, por lo que será muy útil acumular todos los que podamos.«