El Herrero
El Herrero es uno de los comerciantes mas importantes de Diablo IV. Representado como un icono de un martillo golpeando un yunque, es uno de los dos personajes que podremos localizar en cualquier ciudad, pueblo o refugio, sin importar su tamaño o ubicación.


A través del Herrero podremos realizar varias acciones, estas son: reciclar, reparar y mejorar objeto.
Reciclar
Todos aquellos objetos que no necesitemos podremos reciclarlos para obtener valiosos materiales que utilizaremos en mejorar nuestro equipo:
- Tendremos la opción de reciclar todos aquellos objetos atendiendo al mismo tipo de calidad: Toda la basura, común, mágicos, raro y todos los objetos.
- O seleccionar directamente la herramienta e ir marcando aquellos objetos del inventario que queramos reciclar.
En la parte inferior de la ventana se mostrarán los materiales obtenidos de los objetos reciclados. La calidad y cantidad de los materiales serán diferentes en base al objeto reciclado.


Además de otorgarnos materiales, todos los objetos que muestren la herramienta de reciclar en nuestro inventario, desbloquearan una nueva opción de transfiguración que podremos equipar en cualquier momento desde el ropero y lucir en nuestro personaje.


«Las opciones de transfiguración desbloqueadas estarán disponibles en todos los personajes de la misma clase que creemos, sin importar el modo de juego o temporada.»
Reparar
Nuestro equipo tiene un atributo de durabilidad, si morimos este perderá un 10%. Cuando la durabilidad llegue a cero, el objeto se romperá y será como no tenerlo equipado por lo que tendremos que repararlo.
Desde el herrero podremos reparar el equipo, seleccionando directamente desde el inventario el objeto deseado, reparando todos los objetos equipados o reparando todos los objetos. (tanto equipados como en el inventario)
Este coste irá aumentando dependiendo del porcentaje de durabilidad perdida y del nivel del objeto.
Mejorar Objeto
Desde el herrero también podremos mejorar nuestras armas y armaduras. Cada mejora aumentará en 5 el poder del objeto, además de potenciar sus atributos secundarios. Para realizar estas mejoras utilizaremos distintos materiales dependiendo del tipo de objeto, su rareza y su nivel de mejora.


En el caso de las armaduras utilizaremos como materiales de artesanía:
Nv 1 cuero crudo, Nv 2 cuero superior, Nv 3 cristal velado, Nv 4 resguardo enroscado.
En el caso de las armas utilizaremos como material de artesanía:
Nv 1 pedazo de hierro, Nv 2 mineral de plata, Nv 3 cristal velado, Nv 4 fragmento funesto.
Aunque los objetos comunes y mágicos también pueden mejorarse, debemos reservar esta opción para objetos raros, legendarios y únicos.
Dependiendo de la calidad del objeto este tiene un limite de niveles de mejora:
- Los objetos mágicos pueden mejorarse 2 veces.
- Los objetos raros pueden mejorarse 3 veces.
- Los objetos legendarios y únicos 4 veces.
A medida que vaya aumentando el nivel de mejora, también lo hará la rareza de los materiales de artesanía necesarios.


Los objetos con opciones de calidad superior, sacros y ancestrales tendrán niveles extra de mejora.
En el caso de los objetos legendarios y únicos estos podrán mejorarse hasta nivel 5 y necesitaremos el material alma olvidada que podremos conseguir durante las Mareas Infernales.

