El Herrero

El Herrero es uno de los comerciantes mas importantes de Diablo IV. Representado como un icono de un martillo golpeando un yunque, es uno de los dos personajes que podremos localizar en cualquier ciudad, pueblo o refugio, sin importar su tamaño o ubicación.

A través del Herrero podremos realizar varias acciones, estas son: reciclar, reparar y mejorar objeto.


Reciclar

Todos aquellos objetos que no necesitemos podremos reciclarlos para obtener valiosos materiales que utilizaremos en mejorar nuestro equipo:

  • Tendremos la opción de reciclar todos aquellos objetos atendiendo al mismo tipo de calidad: Toda la basura, común, mágicos, raro y todos los objetos.
  • O seleccionar directamente la herramienta e ir marcando aquellos objetos del inventario que queramos reciclar.

En la parte inferior de la ventana se mostrarán los materiales obtenidos de los objetos reciclados. La calidad y cantidad de los materiales serán diferentes en base al objeto reciclado.


Además de otorgarnos materiales, todos los objetos que muestren la herramienta de reciclar en nuestro inventario, desbloquearan una nueva opción de transfiguración que podremos equipar en cualquier momento desde el ropero y lucir en nuestro personaje.

«Las opciones de transfiguración desbloqueadas estarán disponibles en todos los personajes de la misma clase que creemos, sin importar el modo de juego o temporada.»


Reparar

Nuestro equipo tiene un atributo de durabilidad, si morimos este perderá un 10%. Cuando la durabilidad llegue a cero, el objeto se romperá y será como no tenerlo equipado por lo que tendremos que repararlo.

Desde el herrero podremos reparar el equipo, seleccionando directamente desde el inventario el objeto deseado, reparando todos los objetos equipados o reparando todos los objetos. (tanto equipados como en el inventario)

Este coste irá aumentando dependiendo del porcentaje de durabilidad perdida y del nivel del objeto.


Mejorar Objetos

Desde el herrero también podremos mejorar nuestras armas y armaduras. Desde la temporada 4 contaremos con 2 nuevos sistemas de mejora: Templados y Maximización.

templados

Este nuevo sistema te permitirá añadir afijos a tus objetos en el herrero mediante un nuevo objeto reutilizable, el manual de templado, que puedes obtener en la mayoría de los contenidos del juego.

Nuevo Sistema de Templado Diablo IV

Los manuales usan las mismas categorías que el códice de poder (por ej., recursos, movilidad, etc.).
Una vez desbloqueados se conservan para usarlos todas las veces que quieras.

Cada uno de estos manuales contiene unos cuantos afijos, pero solo puedes aplicar uno cada vez que se asignará al objeto de forma aleatoria. Utilizando el propio menú de templados podremos cambiar los afijos hasta alcanzar el límite de cambios de templado del objeto.

«Los objetos ancestrales pueden tener dos afijos templados de distintas categorías.«


Maximización

La maximización es un sistema de artesanía de final del juego para mejorar objetos mediante materiales obtenidos en el Foso.

Podremos mejora el valor de los afijos actuales, con hasta un total de 12 rangos de mejora.
A medida que vayamos aumentando el rango de los objetos estos irán viendo aumentando el valor de todos sus afijos ligeramente, al mismo tiempo que se irá incrementando el coste de materiales para su mejora.

Cada 4 rangos obtendremos una mejora enorme de forma aleatoria en uno de sus afijos, estas vendrán señaladas con un color diferente (azul, amarillo, naranja) dependiendo de la cantidad de veces que el afijo fue mejorado.

«Una vez hemos llegado al nivel máximo de maximización tendremos la opción de reiniciar el objeto si no estamos contentos con el resultado en los afijos obtenidos.»