Juega gratis Diablo IV durante toda una semana. Desde el día 21 hasta el día 28 de Noviembre a las 19:00 CET podrás jugar totalmente gratis a Diablo IV desde la plataforma de Steam. Para ello solo tendrás que vincular el juego con una cuenta de Battlenet.

Juega Gratis Diablo IV

Si te ha gustado la experiencia de jugar Diablo IV y quieres seguir aniquilando demonios por todo Santuario, estas de suerte, ya que el juego cuenta con una promoción especial por lo que podrás conseguirlo por el precio mas bajo hasta la fecha.

Promoción valida hasta el próximo 27 de Noviembre.

Con las ofertas de Black Friday el juego cuenta con un 40% de descuento en todas sus ediciones desde Battlenet. La misma promoción esta disponible para las versiones de Playstation y Xbox.

En el caso de Steam además de poder acceder al juego de forma gratuita durante 7 días, también se ha lanzado una promoción especial con un 40% de descuento en todas sus ediciones que estará disponible hasta el 28 de noviembre.

Además de las ofertas en las distintas ediciones del juego, podrás encontrar ofertas por tiempo limitado en la tienda de cosméticos de Diablo IV, con rebajas de hasta el 50% de descuento que irán rotando hasta que finalice Black Friday.


Publicaciones Similares