Mapa Kehjistan


Una árida tierra inspirada visualmente en el Medio Oriente y el desierto de Mojave. Hubo un tiempo en que fue una civilización próspera, pero ahora yace en ruinas enterradas bajo dunas de arena, salpicadas de oasis y repletas de amenazas, como escorpiones gigantes y hordas de bandidos. 

Al igual que Hawezar, Kehjistan también es el hogar de los cultistas de Truine, una facción ya mencionada anteriormente en la historia del juego pero que hará su primera aparición real en Diablo.

Para los fanáticos de Diablo III, Blizzard comentó que los jugadores podrán ver cómo le ha ido a Caldeum, la ciudad capital, en los muchos años transcurridos desde los eventos del juego anterior. 

Aunque el equipo no quiso entrar en detalles para no estropear la trama que rodea un hito de campaña tan importante, podríamos decir que su situación ha sido menos que buena. 


Exploración y Renombre

Cada zona cuenta con un sistema de renombre independiente, que nos permitirá acceder a diferentes mejoras completando objetivos varios. Podéis encontrar mas información en la sección renombre.
En el caso de la zona de Kehjistan encontramos los siguiente objetivos:

Áreas para descubrir : 54
Altares de Lilith: 31
Puntos de teletransporte: 6
Misiones secundarias : 44
Mazmorras: 23
Fortalezas : 3


Las fortalezas son eventos únicos que nos pondrán a prueba. Una vez completados y reclamados nos darán acceso a diferente contenido como mazmorras, puntos de viaje o localizaciones con mercaderes que no eran accesibles previamente.

Beta abierta Diablo IV


En Kehjistan encontraremos 3 Fortalezas:

Altar de la ruina: Al Noroeste de la región.
Alcarnus: Situada en la zona central de la región.
Fortaleza de Omath: Situada al sur de la región.