Los lobos de Hierro

Los Lobos de Hierro son una banda de nobles mercenarios del sur que buscan proteger a la gente común de Santuario y que se rigen por un código de honor superior al de las demás compañías de similar temple.

Busca al fiel y curtido Soudeh el Yunque, un estoico comandante de campo de los Lobos de Hierro.
Nadie saber cómo, pero varios miembros de este grupo han muerto en circunstancias sospechosas. Encuentra el origen de esta matanza para ganarte el favor de los Lobos de Hierro.

Reúnete con Soudeh en Kehjistan para iniciar la aventura en la que destaparás esta mortífera conspiración. Al colaborar con los Lobos de Hierro conseguirás varios manuales de templado, que son claves a la hora de desbloquear el potencial de tus objetos en la Temporada 4: Botín Renacido.

Todos los eventos de los Lobos de Hierro que sucedan en la Marea Infernal se conservarán al finalizar la Temporada 4: Botín Renacido.


Eventos de temporada

Los caminantes que quieran llevar al límite la Marea Infernal podrán subir la apuesta con un nuevo elixir excepcionalmente valioso llamado jaula mental profana. Al consumir una jaula mental profana, se incrementa 10 puntos el nivel de los monstruos de la Marea Infernal y se aumentan los índices de aparición de favilas.

Estas aparecerán siempre tras matar a un infernato. Disminuirá el rendimiento de los niveles de monstruos potenciados que estén más cerca del límite de nivel. Sigue avanzando en los niveles del mundo para retener el mismo beneficio de este potente elixir.

La jaula mental profana solo durará hasta el final de la Temporada 4: Botín Renacido.

Recompensas de Favor

Honor con los lobos

A medida que vayamos avanzando en la tarea de temporada «La llamada de los Lobos de hierro» conseguiremos honor con los Lobos de Hierro que nos darán acceso a múltiples recompensas.

Combatiendo las hordas de demonios en las nuevas Mareas Infernales iremos mejorando nuestros rangos de honor con los Lobos de Hierro para acceder a valiosas recompensas como templados, materiales, piezas de equipo y cosméticos exclusivos de temporada.

Recompensas lobos de hierro
Iron wolves rewards

No olvides revisar el resto de contenido que llegará con la nueva Temporada Botín Renacido.