Matadero de Zir

Desde el 5 de diciembre estará disponible el nuevo contenido de final del juego: Matadero de Zir.
Si ya has completado todos los capítulos del del diario de la temporada, podrás acceder a esta mazmorra final donde te aguarda un nuevo desafío.

Desbloquearás una receta para crear un sigilo forjado con sangre. Créalo en el ocultista para que aparezca el canal visceral en Ked Bardu, que te llevará al matadero.

El matadero será el desafío más duro en la Temporada de la Sangre donde podrás poner a prueba tu mejor equipo y construcciones de personaje. Tan solo dispondrás de 10 minutos para eliminar el número necesario de enemigos que permita rellenar el contador de progresión, acto seguido se invocará a los Buscadores de Sangre finales, a quienes tendrás que vencer para completar el nivel del matadero.

Al completar el primer nivel del Matadero de Zir, se desbloqueará el glifo único Lágrimas de sangre.

Una vez completado un nivel desbloquearemos el Petroglifo donde podremos subir de nivel tanto el nuevo Glifo único como el resto de Glifos convencionales. El Petroglifo del Matadero de Zir otorga una cantidad muy elevada de experiencia en comparación a las convencionales Mazmorras de Pesadilla.

Además tras completar cada nivel del Matadero de Zir, obtendremos una receta para crear el sigilo forjado con sangre del siguiente nivel.


Glifo Lágrimas de sangre

El glifo Lágrimas de sangre es esencial para aniquilar a las diversas criaturas que moran en el matadero.
Será nuestra mayor fuente de poder y contará con un nivel máximo 10 veces superior a un glifo convencional. Por si fuera poco contará con el mayor radio de efecto de todo el juego, que desbloquearemos una vez hayamos subido su nivel a 50.

Glifo lagrimas de sangre

Todo este poder tiene un precio y es que el glifo Lágrimas de sangre requiere mucha mas experiencia para mejorarlo que cualquier otro glifo de leyenda. Por ello será de suma importancia que vayamos adentrándonos en niveles superiores del matadero que nos proporcionaran enormes cantidades de experiencia.


Desciende a nuevas profundidades

El primer nivel del Matadero de Zir tiene una dificultad similar a una mazmorra de pesadilla de nivel 100. A partir de ahí, tendrás que echar mano de tu capacidad de aguante y astucia para que las tripas de los vampiros dejen constancia de tu progreso. Cada nuevo nivel fortalece a los monstruos que te aguardan a medida que te adentras en el matadero. Aunque su nivel no se vea muy aumentando si lo harán sus estadísticas ofensivas y su aguante.

El sigilo forjado con sangre y el Matadero de Zir podrán llegar hasta el nivel 25, que será la ultima etapa de nuestro viaje en este contenido.

Si lo deseas puedes ver un gameplay completo y toda la guía explicada en el siguiente video:

«El contenido de final del juego: Matadero de Zir estará disponible por tiempo limitado durante un total de 6 semanas.«