Mejores Mazmorras de Pesadilla: Temporada 3

Una vez hayamos alcanzado el contenido final del juego y nos encontremos en el Nivel de Mundo IV Tormento, pasaremos gran parte de nuestro tiempo subiendo de nivel nuestro personaje, para desbloquear nuevas mejoras.

Mejores mazmorras de pesadilla: Temporada 3 Diablo IV

Actualmente la mejor forma de subir de nivel es completando Mazmorras de Pesadilla ya que cuentan con bonificadores de experiencia así como de botín además de una recompensa final por completarlas.


A continuación tenéis una lista con las mejores Mazmorras de Pesadilla para la Temporada de los Autómatas con los mejores ratios de experiencia para subir de nivel.

Mejores mazmorras de pesadilla Temporada de los autómatas Diablo IV

Cámara de Piedra y Cámara de Favilas (Atrio) S++
Con la llegada de la temporada de los Autómatas se ha introducido un nuevo tipo de Mazmorra, las Cámaras. La de Piedra y la de Favilas tienen esta temporada el mejor ratio de experiencia de toda la lista. Se completan rápidamente y están repletas de packs de elites en un mapeado muy estrecho que las hace muy fáciles de limpiar.

Madrigueras Ciegas (Hawezar) S++
Un mazmorra que cuenta con un trazado muy cómodo y una densidad de enemigos enorme, la convierten en una de las mejores mazmorras con ratio de experiencia mas alto para esta temporada. Ideal para completar en solitario o grupos de 2 jugadores.

Cueva de Uldur (Kehjistan) S++
Sin duda en cuanto a ganancia de experiencia se refiere otra de las mejores mazmorras del juego actualmente. Con una extensión de mapa media, esta cargada de packs de enemigos, con montones de elites.

Canales de Guulrahn (Estepas Adustas) S++
Otra mazmorra ya conocida por ser de las mejores del juego en cuanto a su ratio de experiencia. Cuenta con un trazado de mapa muy sencillo , montones de packs de enemigos y muy rápida de completar tanto en solitario como para duo.

Best Nightmare Dungeons Season 3 Diablo IV

Confín de la Misericordia (Cimas Quebradas) S+
Una mazmorra que engaña de primeras en su densidad de enemigos, cuenta con los pulls mas grandes de entre todas las mazmorras de pesadilla, haciendo que tengamos un ratio de experiencia final muy bueno.

Ruinas de Ghoa (Hawezar) S+
Mazmorra que ya pudimos disfrutar en la temporada 2 y que vuelve para quedarse. Excelente tanto para subir de nivel nuestros personajes como nuestros Glifos.

Aldurwood (Scosglen) S y Deceso de Campeón (Estepas adustas) S
También formarían parte de las mejores mazmorras para subir de nivel durante la temporada de los autómatas. Deceso de Campeón sigue teniendo un ratio de experiencia excepcional en grupos de 3 y 4 jugadores.

Best Nightmare Dungeons Season of the Construct Diablo IV


Especial mención a:

Refugio Marino (Scosglen) A
Draga del hombre muerto (Cimas Quebradas) A
Tumba de los Santos (Kehjistan) A

Mazmorras que ya pudimos jugar en la Temporada 1, todas con un ratio de experiencia muy similar, que pese a no estar en los puestos mas altos de la lista las siguen convirtiendo en muy buenas alternativas.

«El resto de mazmorras no listadas cuentan con un ratio de ganancia de experiencia similar o inferior a las de los últimos puestos «


Por el contrario, las siguientes Mazmorras de pesadilla cuentan con los peores ratios de ganancia de Exp actualmente:

Ruinas de Shivta
Prisión de Caldeum
Bastión de Fe
Guarida de la Sierpe
Sagrario Ignoto

Por lo que si buscamos subir de nivel nuestro personaje lo mas rápido posible lo recomendable será romper sus sigilos para obtener polvos y poder crear nuevos.

Nuevas mazmorras Diablo IV Temporada 3

Cabe destacar que en la temporada de los autómatas entran por primera vez en rotación muchas mazmorras (Sagrario de los Yshari, Infraraíz, madriguera Aullante..) por lo que se desconoce por el momento que tal será su desempeño , densidad de monstruos y mapeado en las versiones de pesadilla. Por lo que cualquier cambio significativo que pudiese alterar el orden de la lista será actualizado en los próximos días.

No olvides consultar la guía para subir de nivel durante la Temporada de los autómatas con las mejores rutas y consejos.