Mejores Mazmorras de Pesadilla:
Temporada 4

En la Temporada 4: Botín renacido , una vez hayamos alcanzado el Nivel de Mundo IV Tormento, pasaremos gran parte de nuestro tiempo en las Mazmorras de Pesadilla donde subiremos de nivel nuestro personaje y nuestros glifos para potenciar sus mejoras y habilidades.


A continuación tenéis una lista con las mejores Mazmorras de Pesadilla para la Temporada del Botín Renacido con las nuevas mazmorras que formaran parte de la rotación de temporada tras la actualización de juego 1.4

Cavernas de Siroco (Kehjistan) S++
Un mazmorra que cuenta con un trazado muy cómodo, de breve duración pero con una densidad de enemigos enorme, la convierten en la mazmorra con el mejor ratio de experiencia para esta temporada. Ideal para completar en solitario o grupos de 2 jugadores.

Madrigueras Ciegas (Hawezar) S++
Un mazmorra que cuenta con un trazado muy cómodo y una densidad de enemigos enorme, la convierten en una de las mejores mazmorras con ratio de experiencia mas alto para esta temporada. Ideal para completar en solitario o grupos de 2 jugadores.

Cueva de Uldur (Kehjistan) S++
Sin duda en cuanto a ganancia de experiencia se refiere otra de las mejores mazmorras del juego actualmente. Con una extensión de mapa media, esta cargada de packs de enemigos, con montones de elites.

Canales de Guulrahn (Estepas Adustas) S++
Otra mazmorra ya conocida por ser de las mejores del juego en cuanto a su ratio de experiencia. Cuenta con un trazado de mapa muy sencillo , montones de packs de enemigos y muy rápida de completar tanto en solitario como para duo.

Mejores mazmorras de Pesadilla Temporada 2 Diablo IV

Ruinas de Ghoa (Hawezar) S+
Buen ratio de experiencia. Es la mejor opción junto a Cavernas de Siroco si lo que buscamos es priorizar la subida del nivel de nuestro Glifos durante la temporada 4.

Profundidades Anegadas (Scosglen) S+
Mazmorra repleta de enemigos de la familia de los ahogados con excelente ratio de experiencia. Tendremos que completar la Fortaleza Luz de la Esperanza en Scosglen para tener acceso a ella. Ideal para grupos.

Guardia de la Luz (Cimas Quebradas) S+
Su mapeado extenso cargado de packs de enemigos muy apretados la convierten en una muy buena opción para subir de nivel. Disponible desde nivel de mundo 3 esta temporada.

Confín de la Misericordia (Cimas Quebradas) S
Aunque el tamaño de sus pulls fue reducido en actualizaciones pasadas, sigue teniendo algunos de los mas grandes de entre todas las mazmorras de pesadilla, haciendo que tengamos un ratio de experiencia final muy bueno.

Campos de Carroña (Estepas Adustas) S
Una excelente alternativa a Cavernas del Siroco, con buena densidad de enemigos y un mapeado que completaremos muy rapido si jugamos en grupo de 2 jugadores.

Aldurwood (Scosglen) S
Una mazmorra ya habitual en las listas de temporadas pasadas. Sin duda de las mejores si lo que queremos priorizar en las subida de nivel de nuestros glifos durante la temporada del botín renacido.

«El resto de mazmorras no listadas cuentan con un ratio de ganancia de experiencia similar o inferior a las de los últimos puestos «


Por el contrario, las siguientes Mazmorras de pesadilla cuentan con los peores ratios de ganancia de Exp actualmente:

Puertas sin fin
Ruinas de Shivta
Fauces del Leviatan
Cámara susurrante
Sepulcro de los abjurantes
Bastión de Fe
Sagrario Ignoto

Por lo que si buscamos subir de nivel nuestro personaje lo mas rápido posible lo recomendable será romper sus sigilos para obtener polvos y poder crear nuevos.

Si buscamos subir de nivel rápidamente nuestros Glifos nos interesan mazmorras que lleven poco tiempo en completar. Cavernas de Siroco, Ruinas de Ghoa, Aldurwood y Templo de Komdor cuentan con mapeados fáciles de completar convirtiéndolas en excelentes opciones para subir nuestros glifos.

Mención especial a Madrigueras Ciegas que además de contar con un ratio de experiencia alto sigue siendo una muy buena mazmorra para ganar rápidamente experiencia de Glifo.