Muerte errante : Muerte resucitada

Muerte Errante Jefe de mundo Diablo IV

Muerte Errante al igual que el resto de jefes de Mundo aparece en una zona determinada de la región.
Se trata de un enorme gigante formado y armado por huesos y almas condenadas. Una vez que Muerte Errante entre en acción, se activara el evento de Jefe de Mundo, se modificará nuestra vista de juego y deberemos trabajar duro junto a otros jugadores para acabar con el antes de que se agote el tiempo.

Muerte Errante: Jefe de Mundo

Como Jefe de Mundo Muerte Errante cuenta con gran barra de vida que iremos reduciendo lentamente.


A medida que vayamos causándole daño iremos reduciendo su vida restante hasta alcanzar una de las flechas, momento en el cual se tornará gris, se volteará, soltará cargas de pociones y pasará a la siguiente fase aumentando la dificultad del encuentro con mas patrones de ataques.

Justo debajo de su vida encontraremos una pequeña barra de aturdimiento. Podremos ir rellenando esta barra utilizando ataques de control de masas. Una vez que la barra se haya rellenado el Jefe quedará indefenso y caerá al suelo, momento en cual podremos atacarle sin tregua durante 12 segundos.
Además de la barra de aturdimiento los Jefes de Mundo cuentan con mecánicas especiales para reducir sus capacidades de combate.

Si el tiempo de evento se agota y no hemos conseguido acabar con el Jefe de Mundo, Muerte Errante comenzara a retirarse hasta volver por el monto de huesos del que apareció.

Para sobrevivir a las diferentes fases del encuentro y acabar con Muerte Errante dentro del tiempo de evento deberemos conocer sus patrones de ataque. Estos podríamos dividirlos en 2 tipos dependiendo del daño que causan. Ataques normales y Mecánicas especiales.


Ataques normales

Los ataques normales aunque no causan mucho daño, son fáciles de evitar y los ira realizando a lo largo del combate entre sus mecánicas especiales, por lo que será útil saber reconocerlos. Entre ellos podemos encontrar.

Golpe doble: Impacta con sus brazos en dos puntos frente a el y genera un barrido de espinas tras cada impacto.
Remolinos de hueso: Consume almas para generar remolinos de hueso que hacen daño a lo largo del tiempo.
Barridos de piedra: Genera barridos de piedra afilada desde diferentes puntos de la pantalla que van directamente hasta donde se encuentra Muerte errante.

Ataques de Muerte Errante Diablo IV
Remolinos de hueso
Barridos de piedra

Mecánicas Especiales

Las mecánicas especiales causan un daño muy elevando y pueden acabar con el jugador de forma instantánea, por lo que será muy importante conocer sus patrones para poder evitarlas.

Caída Mortal: 

Es una versión mejorada del Golpe doble normal, Muerte Errante golpea con sus brazos al frente, y después se deja caer hacia atrás generando un total de cuatro zonas de impacto con daño moderado.

Golpe Doble
Caída mortal

Sumidero de Almas: 

Muerte Errante crea 2 sumideros de almas que consumirán todo aquello que toquen provocando grandes daños. Gira sobre si mismo mientras se mueve por el terreno con los sumideros activos.
En fases mas avanzadas pasa a crear 3 sumideros.

Prisión de hueso:

Crea prisiones de hueso con almas en su interior para atrapar a los jugadores. Si no se destruye una prisión de huesos por completo esta hará estallar las almas provocando grandes daños dependiendo de la distancia.

Sumidero de Almas
Prisión de Hueso


Barridos de piedra consecutivos: 

Muerte Errante puede lanzar varias combinaciones de su ataque normal de barridos de piedra afilada. Pueden ocurrir varios lanzamientos simultáneos o en cadena y todos terminan en el.

Barridos de Piedra Consecutivos

Información adicional

Muerte Errante cuenta con varias mecánicas de daño elevado, por lo que será importante conocer bien sus patrones para poder evitarlas y no morir.

Los Jefes de Mundo no son solamente un contenido emocionante donde poner a prueba tus habilidades, si no que también te obsequiarán con grandes botines y recompensas exclusivas.