Notas de parche 1.2.3

El día 5 de diciembre a las 19:00 CET se aplicará el nuevo parche 1.2.3 versión #47693 en todas las paltaformas. Este parche incluirá el nuevo contenido de final del juego el Matadero de Zir, además de varias actualizaciones del juego y correcciones de errores.

Notas de Parche 1.2.3 Diablo IV Matadero de Zir

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

  • Ahora se puede consultar una lista completa de posibles afijos en el menú de encantamiento con el nuevo botón «Ver afijos posibles».
  • Se ha aumentado la experiencia de los glifos obtenida en la mayoría de niveles de pesadilla.
    • Niveles 1-17: sin cambios.
    • Al llegar al nivel 30: de 66 a 79.
    • Al llegar al nivel 50: de 106 a 139.
    • Al llegar al nivel 75: de 156 a 239.
    • Al llegar al nivel 100: de 206 a 339.
  • Se ha ampliado la compatibilidad con la tecnología NVIDIA Reflex. Visita los ajustes del juego para habilitar esta característica.

CORRECCIONES DE ERRORES

Accesibilidad

  • Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla no anunciase los pactos necesarios para los poderes vampíricos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla fallase en Steam Deck.

Mazmorras

  • Se ha corregido un error que provocaba que la caja mecánica no reapareciese si el jefe mataba al jugador en el Bastión de Fe.
  • Se ha corregido un error en la mazmorra Templo Caído que provocaba que el objetivo de destruir el ídolo del Templo Caído no se registrase correctamente si se destruía al instante.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los perjuicios del Templo Caído pudiesen evitarse saliendo y volviendo a entrar en la mazmorra.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos del evento Único superviviente pudiesen aparecer tras puertas cerradas en el Osario Sacralizado, lo que impedía completar la maestría de evento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las mazmorras de pesadilla no se reiniciasen correctamente tras gastar todas las resurrecciones al jugar en cooperativo local.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos engendrados por monstruos portadores de animosidad con el afijo Invocación también tuviesen animosidad.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los afijos de daño elemental adicional de las mazmorras de pesadilla tuviesen un daño demasiado bajo o demasiado alto para el nivel correspondiente.

Juego

  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos ataques del Eco de Lilith no se activasen correctamente si moría el jugador del grupo que inició el encuentro.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el primer ataque desde arriba del Eco de Lilith tuviese una cadencia irregular y no mostrase un indicador de proyectil inminente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el Eco de Varshan atormentado soltase los objetos Quemascarcha y Abrazo de la Madre sacros en lugar de ancestrales en el nivel del mundo IV.
  • Se ha corregido un error que provocaba que aún se pudiesen obtener gemas en lugar de fragmentos de gemas con determinadas fuentes, como el arcón de Avaricia o los alijos de susurros.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los lanzamientos de Rabia de los compañeros hombres lobo del rasgo legendario del alfa pudiesen fallar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los druidas corriesen continuamente contra un muro si se usaba Atropellar para desplazarse hacia un muro cercano.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces los goblins del tesoro se volviesen invencibles y escapasen si el jugador se subía o se bajaba de la montura cerca de ellos. (Los goblins del tesoro se han cansado de tanto acoso, caminante).

Temporada de la Sangre

  • Se ha corregido un error que provocaba que los cosechadores de sangre desapareciesen rápidamente tras aparecer.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el enemigo Norvaic apareciese repetidamente en determinadas situaciones cooperativas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las semillas del odio extraídas por ser el elegido del odio no contasen para progresar en un objetivo del diario de la temporada.
  • Se ha corregido un error que impedía el acceso a la sangre potente de un pozo de sangre.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Duriel no apareciese cuando el jugador volvía a entrar en la arena del jefe tras reaparecer.

Interfaz y experiencia de usuario

  • Se ha corregido un error que provocaba que la superposición del mapa de la Marea Infernal y la Cosecha de Sangre no se mostrase correctamente al entrar en una región no explorada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción mostrada al pasar el cursor por encima de determinados objetos parpadease periódicamente.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el texto que describía cómo desbloquear las monturas fuese impreciso para jugadores que se saltaban la campaña.
  • Se ha corregido un error que provocaba que al visitar el diario de la temporada desde un rasgo de temporada no se abriese el capítulo correcto.
  • Ahora la exploración del alijo de temporada con mando será más coherente.

Varios

  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales de la armadura siguiesen siendo totalmente visibles durante Ocultación. (Lilith lo ve todo, caminante).
  • Se han aplicado diversas mejoras visuales, de rendimiento y de estabilidad.

Podéis encontrar las notas con los comentarios de los desarrolladores desde el sitio oficial.


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