NOTAS DEL PARCHE TEMPORADA 3

Notas del parche de la Temporada 3 de Diablo IV: La Temporada de los Autómatas, que se aplicarán con la versión de juego 1.3.0 #48780 el próximo 23 de enero de 2024 a las 19:00 CET en todas las plataformas.

Las notas contienen actualizaciones para todas las clases, los nuevos objetos únicos y rasgos legendarios, actualizaciones para cada una de las clases, actualizaciones al juego, correcciones de errores y nerfeos.

Puedes encontrar el resto de contenido de la nueva temporada aquí.

Notas del parche Temporada 3 Diablo IV 1.3.0

Actualización para Todas las clases

Nuevos objetos Generales

Objeto único – Guanteletes de engulledolor

  • Infligir daño con una habilidad no básica marca a los objetivos durante 3 s. Cuando una habilidad básica golpea por primera vez a un enemigo marcado, el daño de la habilidad básica se propaga a todos los enemigos marcados e inflige un 100-200 %[x] más de daño.

Rasgo de adaptabilidad – Utilidad

  • Cuando las habilidades básicas se lanzan con menos de un 50 % de recurso máximo, generan 3 de tu recurso primario, una vez por lanzamiento.
  • Cuando las habilidades básicas se lanzan con un 50 % de recurso máximo o más, infligen un 40-80 % más de daño.

Rasgo de Juggernaut – Defensivo

  • Obtienes 0,75-1,25 de armadura, pero tu Evadir tiene un 100 % más de tiempo de reutilización.

Actualizaciones de objetos

Anillo de cielos sin estrellas

  • Se ha modificado el poder único:
    • Antes: Lanzar una habilidad principal reduce un 12 % el coste de recursos de tus habilidades principales, hasta un máximo de un 40 %. Se restablece al usar una habilidad no principal.
    • Ahora: Gastar recursos reduce el coste de recursos y aumenta el daño un 10 % durante 3 s, hasta un máximo de un 40 %.
  • Rasgo ofensivo del expectante
    • Ahora el bonus de daño tiene una duración de uso de 5 s.

Corazón fundido de Selig

  • Todas las estadísticas aumentan 2 veces su valor normal.
  • Daño de habilidad principal sustituido por velocidad de movimiento.
  • El daño en estado saludable aumenta 3 veces su valor normal.
  • Poder único modificado:
    • Antes: Obtienes 30 de recurso máximo. Además, cuando sufres daño, drenas 3 de recurso por cada 1 % de vida que habrías tenido que perder.
    • Ahora: Obtienes 60 de recurso máximo. El 75 % del daño recibido drena 2 de recurso por cada 1 % de vida que habrías tenido que perder.

Arrollamiento

  • Ahora los ataques de arrollamiento obtienen un +1 % de daño, en lugar de un +2 %, por cada 1 % de vida base que tengas fortificada.
  • Ahora los ataques de arrollamiento obtienen un +1 % de daño, en lugar de un +2 %, por cada 1 % de vida adicional que tengas por encima de tu vida base.

Actualización para Bárbaro

Nuevos objetos

Anillo de los voraces

  • La duración de Hender aumenta 2,0-4,0 s. Dañar a los enemigos con habilidades de refriega aplica 2 acumulaciones del sangrado de Hender. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 4 s por enemigo.

Rasgo de suelo hendido – Ofensivo

  • Cada 25 s, Ataque tectónico arrolla e inflige un 10-20 % más de daño. El intervalo se reduce 4 s cuando Ataque tectónico arrolla a un jefe o un enemigo de élite.

Habilidades

Carga

  • Daño base aumentado un 900 % (de 0,25 a 2,50).
  • Daño contra el terreno de Carga mejorada aumentado un 150 % (de 0,6 a 1,5).
  • Carga potente ya no requiere un impacto contra el terreno para reducir el tiempo de reutilización de Carga, y ahora, al cargar contra un jefe, se reduce el tiempo de reutilización 6 s.

Salto ofensivo

  • Daño base aumentado un 30 %.

Pasivas

Fuerza bruta

  • Daño de arrollamiento reducido del 15 % al 8 % por rango.

Arsenal andante

  • Duración de cada arma adicional aumentada de 8 a 10 s.
  • Daño adicional por tener todos los bonus aumentado del 15 % al 20 %.
  • Ahora, al tener todos los bonus, también aumenta la velocidad de ataque un 20 %.

Desatadura

  • Bonus de daño de vesania aumentado del 60 % al 100 %.

Heridas sangrantes

  • Cantidad de bonus de sangrado aumentada del 115 % al 140 %.
  • Daño de explosión de arrollamiento aumentado del 70 % al 85 %.

Pericia con armas

  • La subida de nivel de pericia se ha reducido un 50 %.

Leyenda

Glifo Mariscal

  • Ahora reduce 4 s el tiempo de reutilización de las habilidades que no sean de grito, en lugar de 1,2 s, para las habilidades de grito.

Actualizaciones de objetos

Rasgo de recurso de furia resonadora

  • Ahora generas 6-10 de furia por segundo mientras dura cualquier habilidad de grito, en lugar de 2-4 de furia por segundo por cada habilidad de grito activa.

Rasgo ofensivo de rabia sin límites

  • Ahora el bonus de daño tiene una duración de uso de 5 s.

Rasgo ofensivo de veteranía en liza

  • Bonus de daño reducido por acumulación de un 15-20 % a un 6-8 %. Reducción del bonus máximo de un 225-300 % a un 30-40 %.

Rasgo ofensivo de carga ancestral

  • Bonus de daño reducido de un 75-125 % a un 20-30 %.

Rasgo ofensivo de cólera invasora

  • Daño adicional de dominio de las armas reducido de un 82-100 % a un 40-60 %.
  • Ahora el bonus de daño tiene una duración de uso de 5 s.

Anillo de furor rojo

  • Ahora el bonus de daño tiene una duración de uso de 5 s.

Actualización para Druida

Nuevos objetos

Objeto único – Muñequeras del asceta olvidado

  • Tormenta de rayos obtiene 1 relámpago más cada vez que crece. Los golpes críticos de Tormenta de rayos provocan que los relámpagos golpeen dos veces e inflijan un 10-20 % más de daño.

Rasgo virulento – Utilidad

  • Cuando Rabia infecta a un enemigo, reduce 0,3-0,6 s su tiempo de reutilización. Esta reducción de tiempo de reutilización se triplica al infectar enemigos de élite.

Habilidades

Rabia mejorada

  • Bonus de daño máximo aumentado del 30 % al 60 %.

Lacerar

  • Tiempo de reutilización reducido de 45 s a 35 s.

Lacerar mayor

  • Funcionalidad modificada: Los golpes de Lacerar curan un 3 % de la vida máxima. Esta cantidad aumenta un 6 % con los golpes críticos.

Cataclismo

  • Daño de remolinos aumentado del 23 % al 46 %.
  • Daño de rayos aumentado del 77 % al 95 %.

Cataclismo supremo

  • Duración de la vulnerabilidad aumentada de 3 s a 6 s.

Pasivas

Alivio

  • Curación adicional recibida aumentada del 5 % al 6 % por rango.

Piel gruesa

  • Fortificación obtenida aumentada del 6,4 % al 10 % por rango.

Irrefrenable

  • Reducción de la duración de los efectos de pérdida de control aumentada del 3 % al 5 % por rango.
  • Beneficio aumentado mientras se tiene más de un 50 % de fortificación reducido del triple al doble.

Entereza natural

  • Fortificación obtenida al cambiar de forma aumentada del 1,4 % al 2 % por rango.

Desenfreno bestial

  • Duración de cambio de forma requerida reducida de 2,5 a 2 s.
  • Bonus de velocidad de ataque aumentado del 25 % al 30 %.

Favores de espíritu

Piel espinosa

  • Espinas aumentadas de 0,15 a 0,6 (de 1,194 a 4,776).

Don del venado

  • Espíritu máximo aumentado de 10 a 20.

Cólera aviar

  • Ahora el bonus de daño de golpe crítico es multiplicativo en lugar de aditivo.

Leyenda

Tectónico

  • Bonus de probabilidad de golpe de suerte aumentado del 15 % al 20 %.

Aplomo

  • Barrera aumentada del 5 % de vida máxima al 15 %.
  • Duración aumentada de 4 s a 6 s.

Tierra virgen

  • Bonus de daño de compañero pasivo aumentado del 80 % al 120 %.

Actualizaciones de objetos

Rasgo de la bestia borrosa

  • Antes: Mientras usas una carrera, Despedazar busca enemigos envenenados cercanos y les inflige al instante un 70-100 % del daño de veneno.
  • Ahora: Mientras usas una carrera, Despedazar busca enemigos envenenados cercanos y les inflige un 20-40 %[x] más de daño.

Rasgo de piedra metamórfica

  • Coste de espíritu de Peñasco reducido de 50 a 40.

Rasgo del insaciable

  • Generación de espíritu y daño adicional aumentados del 20-30 % al 30-40 %.

Rasgo de represalia

  • Daño adicional reducido del 20-40 % al 20-30 %.

Actualización para Nigromante

Nuevos objetos

Coraza de mutilador

  • Estás bajo los efectos de Lanza de sangre y, cuando Lanza de sangre te vaya a infligir daño, en su lugar te fortificará un 1-2 % de tu vida máxima y tendrá un 5 % de probabilidad de formar un orbe de sangre. Lanza de sangre inflige un 10-20 %[x] más de daño.

Rasgo del espíritu destrozado – Ofensivo

  • Lanzar Espíritu de hueso también lanza en todas las direcciones 18 Astillas de hueso que infligen un 200-400 %[x] más de daño y generan 6 de esencia por cada enemigo golpeado.

Habilidades

Doncella de hierro

  • Daño aumentado de 0,2 a 0,3.

Doncella de hierro horrenda

  • Bonus de daño aumentado del 20 % al 30 %.

Explosión de cadáveres

  • La probabilidad de golpe de suerte disminuye del 40 % al 25 %.
  • Daño base aumentado del 50 % al 70 %.
  • Daño de Explosión de cadáveres apestada reducido del 110 % al 95 %.

Peste

  • Daño en el tiempo aumentado del 80 % al 95 %.

Cercenar

  • Daño inicial aumentado del 66 % al 75 %.
  • Daño de retorno aumentado del 21 % al 25 %.

Espíritu de hueso

  • El daño aumenta un 4 % por esencia gastada al lanzar Espíritu de hueso, en lugar de un 3 %.

Espíritu de hueso pavoroso

  • Ahora restaura un 30 % de tu esencia máxima, en lugar de 30 de esencia.

Descomponer del acólito

  • Antes: Tus esbirros y tú infligís un 10 %[x] más de daño a los enemigos que se están descomponiendo.
  • Ahora: Cada 1,5 s, Descomponer vuelve vulnerable al enemigo durante 4 s.

Descomponer del iniciado

  • Antes: Descomponer ralentiza un 50 % a los enemigos.
  • Ahora: Descomponer ralentiza un 50 % a los enemigos y, si canalizas Descomponer durante al menos 1,5 s, obtienes un 30 %[+] de velocidad de movimiento durante 5 s tras completar la canalización.

Bruma de sangre pavorosa

  • Antes: Bruma de sangre fortifica un 0,5 % de tu vida máxima cada vez que golpea a un enemigo.
  • Ahora: Obtienes un +10 % de probabilidad de golpe crítico durante 4 s después de que acabe Bruma de sangre.

Prisión de huesos

  • Los jugadores amistosos y los esbirros pueden atravesar sin problemas los muros de Prisión de huesos.
  • Se ha intercambiado la funcionalidad de Prisión de huesos mejorada y Prisión de huesos truculenta.

Prisión de huesos mejorada

  • Los enemigos que quedan dentro de Prisión de huesos son vulnerables.

Prisión de huesos truculenta

  • Si un enemigo queda atrapado por Prisión de huesos, obtienes 25 de esencia y 5 más por cada enemigo atrapado.

Prisión de huesos pavorosa

  • Antes: Obtienes un 8 % de tu vida máxima como fortificación por cada enemigo atrapado por Prisión de huesos.
  • Ahora: Reduce 0,5 s tus tiempos de reutilización activos por cada enemigo atrapado por Prisión de huesos, hasta un máximo de 3 s.

Pasivas

Esencia osificada

  • Ahora muestra el bonus actual en la descripción.

Libro de los muertos

Gólem

  • Cuando los gólems terminan de lanzar su facultad activa, intentan atacar a otro enemigo cercano antes de volver a su objetivo anterior.
  • Gólem de sangre y gólem de hierro
    • Ahora los ataques básicos golpean a los enemigos de una zona alrededor del objetivo actual.
  • Gólem de hueso
    • Ahora la facultad activa concede al gólem espinas equivalentes al 70 % de tu armadura mientras dure la provocación.
  • Mago de hueso
    • Ahora la mejora fortifica según tu vida máxima en lugar de tu vida base.
  • Sacerdote esqueleto
    • Curación aumentada de un 25 % a un 40 % de la vida máxima durante 8 s.

Leyenda

Nodo de leyenda legendario de Líder del Culto

  • Antes: Tus esbirros infligen un 15 %[x] más de daño por cada tipo de esbirro que tengas activo.
  • Ahora: Tus esbirros infligen un 10 %[x] más de daño por cada 20 %[+] de bonus de velocidad de ataque que tienes.

Gólem

  • El bonus adicional pasa de conceder un 25 % de vida a un 25 % de daño.

Actualizaciones de objetos

Rasgo de maldición arreciante

  • Antes: Espíritu de hueso inflige más daño en función de la distancia recorrida, hasta un máximo de un 15-25 %[x].
  • Ahora: La probabilidad de golpe crítico de Espíritu de hueso aumenta un 15-25 %[+]. Tu esencia máxima aumenta 2 por cada enemigo golpeado durante 15 s.

Rasgo tortuoso

  • Antes: Los enemigos afectados por tu Doncella de hierro tienen un [15-25] % de probabilidad de quedar aturdidos durante 1 s cuando infligen daño directo.
  • Ahora: Doncella de hierro también es una habilidad de oscuridad que inflige daño de sombra. Los enemigos afectados por tu Doncella de hierro tienen un [15-25] % de probabilidad de quedar aturdidos durante 1 s cuando infligen daño directo.

Rasgo putrefacto

  • Probabilidad de generar cadáveres adicionales aumentada de un 30-60 % a un 50-100 %.

Rasgo descomunal

  • Probabilidad de reducir el tiempo de reutilización activo del gólem aumentada de un 2-5 % a un 4-10 %.
  • Probabilidad de generar un cadáver aumentada de un 1,0-2,5 % a un 2-5 %.

Actualización para Pícaro

Nuevos objetos

Botas de bestia caída

  • Cuando lanzas una habilidad definitiva, tu siguiente habilidad principal consume toda tu energía e inflige un 0,5-1,5 % más de daño por cada punto de energía consumido. Usar un tiempo de reutilización restaura 5 de energía.

Rasgo del agresor resistente – Defensivo

  • Salir de Ocultación otorga un +10 % más de resistencia y resistencia máxima a todos los elementos durante 4 s. Matar a un enemigo de élite reduce 6-10 s el tiempo de reutilización de Ocultación.

Habilidades

Traslación eviscerante

  • Daño aumentado del 16 % al 20 %.
  • Duración aumentada de 3 s a 4 s.

Golpe vigorizador fundamental

  • Ahora se aplica el efecto vulnerable cuando tienes menos de un 85 % de energía, en lugar de un 75 % de energía.

Abrojos mejorados

  • Antes: Infliges un 5 %[x] más de daño a los enemigos por cada segundo que permanecen en los abrojos.
  • Ahora: Infliges un 10 %[x] más de daño a los enemigos que estén en el interior de los abrojos. Esta cantidad aumenta un 5 %[x] por segundo.

Lluvia de flechas

  • Tiempo de lanzamiento reducido un 15 %.
  • Ahora la primera lluvia de flechas cae más cerca del jugador.

Imbuición de frío

  • Ahora la cantidad de helada aumenta un 5 % por rango de habilidad, en lugar de un 2,5 %.

Imbuición de frío mezclada

  • Requisito de golpe de suerte eliminado. Probabilidad de golpe de suerte aumentada de un 20 % a un 35 %.

Imbuición de veneno combinada

  • Antes: Golpe de suerte: Tus habilidades imbuidas de veneno tienen hasta un 30 % de probabilidad de aplicar el doble de daño de veneno en el tiempo.
  • Ahora: Golpe de suerte: Tus habilidades imbuidas de veneno tienen hasta un 30 % de probabilidad de reducir 2 s el tiempo de reutilización de Imbuición de veneno.

Flecha impetuosa

  • Duración de la vulnerabilidad aumentada de 3 s a 5 s.

Disparo penetrante mejorado

  • Antes: Disparo penetrante inflige un 10 %[x] más de daño por cada enemigo que atraviesa.
  • Ahora: Disparo penetrante tiene un 10 %[+] más de probabilidad de golpe crítico. Si Disparo penetrante inflige daño al menos a 3 enemigos, obtienes un 10 %[+] más de probabilidad de golpe crítico durante 5 s.

Disparo penetrante perfeccionado

  • Antes: Si Disparo penetrante inflige daño a al menos 3 enemigos, tu siguiente Disparo penetrante tiene un 20 %[+] más de probabilidad de golpe crítico.
  • Ahora: Disparo penetrante inflige un 10 %[x] más de daño por cada enemigo al que golpea.

Pasivas

Combate cuerpo a cuerpo

  • Porcentaje de conversión de cantidad de daño contra enemigos afectados por control de masas reducido de un 40 % a un 10 %.
  • Velocidad de ataque por acumulación aumentada del 10 % al 15 %.

Precisión

  • Antes: Asestar un golpe crítico con habilidades de tirador te concede precisión. Obtienes un 4 %[x] de daño de golpe crítico por acumulación de precisión, hasta un máximo de un 20 %[x]. Cuando alcanzas tu nivel máximo de precisión, tu siguiente habilidad de tirador asesta un golpe crítico, inflige un 40 %[x] más de daño de golpe crítico y consume todas las acumulaciones de precisión.
  • Ahora: Cada lanzamiento de habilidad de tirador concede 1 acumulación de precisión (o 2 acumulaciones si asesta un golpe crítico). Al alcanzar 6 acumulaciones, la siguiente habilidad principal o definitiva de tirador asesta un golpe crítico que inflige un x50 % más de daño de golpe crítico y consume todas las acumulaciones de precisión. Este daño aumenta también una cantidad equivalente a un x15 % de tu bonus de daño de golpe crítico.

Peso helado

  • Antes: La velocidad de movimiento de los enemigos helados se reduce hasta un 10/20/30 % más.
  • Ahora: La velocidad de movimiento de los enemigos helados se reduce hasta un 10/20/30 % más, y tú obtienes un 5/10/15 %[x] más de efecto de helada.

Magullador

  • Antes: Tras repeler o derribar a un enemigo, obtienes un 4 % más de probabilidad de golpe crítico contra él durante 4 s.
  • Ahora: Tras repeler o derribar a un enemigo, obtienes un 4 % más de probabilidad de golpe crítico durante 4 s.

Leyenda

Instinto de Leyrana

  • Antes: Cuando la barra de Vista interior se llena, obtienes un 100 %[+] de probabilidad de esquivar durante 1,5 s.
  • Ahora: Cuando la barra de Vista interior se llena, obtienes un 100 %[+] de probabilidad de esquivar durante 2 s. Tus 3 siguientes habilidades principales infligen una cantidad de daño adicional equivalente a un 20 %[x] de tu bonus de daño de habilidad principal.

Actualizaciones de objetos

Rasgo de danzahojas

  • Ahora las hojas orbitales pueden golpear a cada enemigo 2 veces, en lugar de 3.
  • Antes: Hojas retorcidas orbita un breve periodo tras volver a ti e inflige un 10-15 % del daño de retorno de Hojas retorcidas por golpe. En función de la distancia de retorno de las hojas, el daño de órbita aumenta hasta un 20-30 % del daño de retorno.
  • Ahora: Hojas retorcidas orbita un breve periodo tras volver a ti e inflige un 20-30 % del daño de retorno de Hojas retorcidas por golpe.

Rasgo de vigor robado

  • Antes: Cada acumulación de la pasiva clave Impulso te cura 0,04-0,08 de vida por segundo.
  • Ahora: Cada acumulación de la pasiva clave Impulso te cura 0,04-0,08 de vida por segundo y te otorga un 5 % de reducción de daño.

Alquimista helado

  • Antes – Golpe de suerte: Infligir daño con una habilidad imbuida de sombra a un enemigo helado o congelado tiene hasta un 75 % de probabilidad de provocar una explosión que inflige 0,3-0,48 de daño de frío al objetivo y a los enemigos cercanos y los hiela un 25 %.
  • Ahora – Golpe de suerte: Las habilidades imbuidas de sombra tienen hasta un 75 % de probabilidad de provocar una explosión que inflige 0,3-0,48 de daño de frío al objetivo y a los enemigos cercanos y los hiela un 25 %. Si el objetivo estaba helado o congelado, este daño aumenta un 100 %[x].

Alquimista tóxico

  • Antes – Golpe de suerte: Infligir daño con una habilidad imbuida de sombra a un enemigo envenenado tiene hasta un 75 % de probabilidad de provocar una explosión tóxica que inflige 0,15-0,2 de daño de veneno durante 5 s al objetivo y a los enemigos cercanos.
  • Ahora – Golpe de suerte: Las habilidades imbuidas de sombra tienen hasta un 75 % de probabilidad de provocar una explosión tóxica que inflige 0,2-0,3 de daño de veneno durante 5 s al objetivo y a los enemigos cercanos. Si ya estaban envenenados, este daño aumenta un 100%[x].

Fuerza del viento

  • La probabilidad de golpe de suerte aumenta de un 20-30 % a un 30-40 %.

Cazadora celestial

  • Su afijo inherente pasa de ser de daño a enemigos lejanos a daño de golpe crítico.
  • El valor del afijo de daño de golpe crítico aumenta alrededor de un 100 %. Esto no afecta al afijo de daño de golpe crítico inherente.
  • Hemos actualizado el efecto para reflejar los cambios que ha recibido la pasiva clave Precisión.
    • Antes: El primer daño directo que inflijas a un enemigo es un golpe crítico garantizado. Si tienes el máximo de acumulaciones de la pasiva clave Precisión al lanzar la habilidad, obtienes 20-30 de energía. Esto solo puede ocurrir una vez por lanzamiento.
    • Ahora: El primer daño directo que inflijas a un enemigo es un golpe crítico garantizado. Al consumir Precisión lanzando una habilidad, dicha habilidad obtiene un x10-30 % de daño de golpe crítico adicional, y tú obtienes 20-40 de energía.

Cuerno de águila

  • Antes: Disparo penetrante tiene un 30-80 % de probabilidad de disparar una flecha que rebota en los muros y el escenario. Infligir daño a 5 enemigos con Disparo penetrante provocará que tu siguiente lanzamiento vuelva vulnerables a los enemigos golpeados durante 3 s.
  • Ahora: Disparo penetrante vuelve vulnerables durante 3 s a los enemigos. El último de cada 4 lanzamientos rebota en los muros y el escenario e inflige un 20-40 %[x] de daño adicional.

Actualización para Hechicera

Nuevos objetos

Coronilla de estrella caída

  • Ahora Meteorito tiene 2 cargas con un tiempo de reutilización de 11-6 s en lugar de coste de maná y suelta 3 meteoritos más alrededor del objetivo. El efecto de encantamiento de Meteorito y Meteorito mejorado suelta 1 meteorito más.

Rasgo de hojas despedazadoras – Ofensivo

  • La probabilidad de Hojas de hielo de aplicar vulnerabilidad aumenta un 20 %[+] y la duración de la vulnerabilidad aumenta 4 s. Obtienes un 15-25 %[x] de daño por vulnerabilidad.

Habilidades

Bola de rayos

  • Hemos modificado Bola de rayos mejorada para que su índice de ataque aumente con la velocidad de ataque hasta un 25 %.

Ventisca

  • Hemos eliminado la condición de Ventisca del mago que solo permitía lanzar teniendo más de 50 de maná.

Lanza de rayos

  • Ahora los golpes críticos aplican vulnerabilidad durante 3 s.

Leyenda

Calor abrasador

  • Se ha corregido un error que impedía que se aplicase correctamente el bonus de probabilidad de golpe crítico.
  • El bonus de probabilidad de golpe crítico aumenta de un +10 % a un +12 %.

Invocación elemental

  • El bonus de daño de evocación aumenta de un x3 % a un x5 % del daño adicional total de fuego, rayos y frío.

Instinto ardiente

  • La cantidad de inteligencia necesaria para infligir un x1 % de daño de quemadura adicional disminuye de 75 a 25.

Actualizaciones de objetos

Rasgo ofensivo de estrellas destrozadas

  • Hemos modificado el daño del meteorito para que equivalga a un 20-30 % del daño infligido por Meteorito.

Bastón de Lam Esen

  • La probabilidad de que Descarga de energía se vea atraída por los enemigos aumenta de un 30-50 % a un 40-60 %.

Pantalones de corazón helado

  • La probabilidad de provocar una Nova de escarcha cuando los enemigos mueren aumenta de un 11-20 % a un 21-30 %.

Actualizaciones al Juego

Actividades poscampaña

  • Ahora la Marea Infernal se activará cada hora en punto, con un descanso de 5 minutos entre medias. La Marea Infernal estará activa durante 55 minutos cada hora.
  • Para que los jugadores puedan conseguir miedo destilado más a menudo, hemos rediseñado la forma de obtenerlo en las mazmorras de pesadilla.
    • Los jugadores siempre obtendrán 1 miedo destilado tras completar una mazmorra de pesadilla de, al menos, nivel 30.
    • Cada 10 niveles tras el nivel 30, aumentará la probabilidad de obtener miedo destilado adicional como recompensa.
    • Al completar mazmorras de pesadilla de nivel 90 y de niveles superiores, siempre se te recompensará con 3 miedos destilados.
  • Ahora el sigilo purificado que se obtiene como recompensa tras completar una mazmorra de pesadilla siempre será un nivel superior al de la mazmorra de pesadilla completada.

Objetos

  • Pergaminos de huida
    • Ahora se enviarán al alijo de los objetos perdidos en caso de que aparezca alguno y el jugador lo pase por alto.
    • El límite de cantidad aumenta de 20 a 99.
    • Aparecen como objetos legendarios, a fin de que resulte más complicado pasarlos por alto cuando estén tirados por el suelo.
  • Hemos reducido la probabilidad de que los monstruos de élite dejen caer prismas dispersados al derrotarlos.
  • Ahora es posible conseguir prismas dispersados al abrir los arcones de los eventos de legión.
  • El límite de materiales aumenta de 99 999 a 999 999.
  • Los goblins del tesoro generados durante la lucha contra Avaricia ahora otorgan el mismo botín que los goblins del tesoro normales.
  • Ahora los alijos semanales de los jefes del mundo en los niveles del mundo III y IV pueden contener objetos únicos.
  • Hemos ajustado el límite del poder de objeto del botín que dejan caer los jefes del mundo.
    • Antes: +100 como mínimo y +100 como máximo.
    • Ahora: +65 como mínimo y +25 como máximo.
  • Los intervalos del poder de objeto de los objetos raros y legendarios que dejan caer los jefes poscampaña, como Varshan y Zir, han disminuido. El poder de los objetos únicos no ha variado. Ejemplos (cabe mencionar que el intervalo actual de los objetos únicos era, anteriormente, el mismo intervalo que el de todos los objetos):
    • Varshan en el nivel del mundo III (nivel 55)
      • Intervalo del poder de objetos únicos: 675-750
      • Intervalo de objetos raros y legendarios: 650-725
    • Grigoire en el nivel del mundo IV (nivel 75)
      • Intervalo del poder de objetos únicos: 850-925
      • Intervalo de objetos raros y legendarios: 800-875
    • Bestia del Hielo (nivel 85)
      • Intervalo del poder de objetos únicos: 900-925
      • Intervalo de objetos raros y legendarios: 850-925
    • Duriel no ha recibido ningún cambio (siempre deja caer objetos con 925 de poder)
  • Hemos ajustado la progresión del poder de los objetos encontrados en las mazmorras de pesadilla para que aparezca con más frecuencia botín con mucho poder de objeto en los niveles más altos de este tipo de mazmorras. Ejemplos:
    • Monstruos en el nivel 100
      • Intervalo del poder de objetos legendarios
        • Antes: 820-925
        • Ahora: 845-925
      • Intervalo del poder de objetos raros
        • Antes: 785-925
        • Ahora: 810-925
    • Monstruos en el nivel 125
      • Intervalo del poder de objetos legendarios
        • Antes: 845-925
        • Ahora: 910-925
      • Intervalo del poder de objetos raros
        • Antes: 810-925
        • Ahora: 885-925
  • Ahora todos los monstruos con un nivel superior al 144 (nivel 90 o más de las mazmorras de pesadilla) dejarán caer siempre botín con 925 de poder de objeto.

Varios

  • Ya no se reiniciará el recuento de pociones cuando hayas muerto y te haya revivido otro jugador.
  • La absorción de Elegido del odio ya no depende de los golpes de suerte.
  • El efecto de sagrario de codicia ahora también dejará caer oro adicional cuando expire. La cantidad de oro que dejará caer dependerá del número de enemigos asesinados mientras el efecto del sagrario estaba activo.
  • Ahora es posible conseguir las transfiguraciones de objetos superúnicos.

Interfaz y experiencia de usuario

  • Hemos añadido nuevos ajustes que permite desplazarse por el mundo utilizando los controles del teclado, en lugar del ratón, lo que incluye la posibilidad de controlar los movimientos con las teclas W, A, S y D.
  • Los bonus provenientes de las palabras clave, como «Vesania», ahora también indicarán si el daño adicional es aditivo o multiplicativo.
  • Ahora los cronómetros de los eventos se pueden ver en el mapa del mundo.
  • Ahora aumentará la intensidad del efecto visual que se reproduce al quedar helado para indicar cuánto queda para congelar al personaje afectado.
  • Hemos ajustado los botones asignados de forma predeterminada a las acciones de la montura para que sean más intuitivos al usar un mando.
  • Ahora es posible comprar una pestaña de alijo adicional en el juego con oro. Ahora el máximo de pestañas de alijo disponibles es de 6.
  • Hemos actualizado los iconos del arcón de misterios y el arcón de acero viviente de la Marea Infernal para que sean más distintos a los del resto de arcones.
  • Hemos cambiado el botón con el que se confirma el oro en la interfaz del comercio al usar un mando a los botones Y o Triángulo de la consola. Esto permitirá que, al pulsar A o X jugando desde una consola, se abra el teclado virtual para introducir cantidades de oro de forma manual durante el comercio.
  • Hemos implementado una nueva forma de modificar los árboles de habilidades.
    • Ahora los jugadores podrán reiniciar ramas o conjuntos de habilidades completos consultando una vista previa del resultado.
    • Los jugadores también verán cuántos puntos de habilidad se les devolverán y cuánto oro les costará de cara al futuro.

CORRECCIONES DE ERRORES

Accesibilidad

  • Se ha corregido un error que impedía que el lector de pantalla leyese la cantidad de los consumibles en la rueda de acción.
  • Se ha corregido un error que impedía desactivar los subtítulos de los diálogos y libros del saber.
  • Se ha corregido un error que impedía que el lector de pantalla funcionase correctamente al abrir repetidamente los menús de los comerciantes.

Juego

  • Se ha corregido un error que suprimía los ataques de los jugadores si parte del cuerpo de sus personajes estaba fuera de un campo supresor.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos que aumentan la vida máxima de forma porcentual (como el elixir de entereza) no contasen de cara a otros bonus de vida máxima, como los otorgados por afijos o equipamiento.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la Bruja del Piélago Ahogada pudiese generar una cantidad excesiva de esbirros.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el Eco de Lilith pudiese seguir atacando a los jugadores tras derrotarlo durante la segunda fase del encuentro.
  • Se ha corregido un error que provocaba que rasgo del umbrío pudiese otorgar grandes cantidades de recursos al utilizar habilidades de control de masas contra estructuras enemigas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que diversas habilidades y efectos, como Llama devoradora, no considerasen a los jefes desequilibrados como unidades afectadas por control de masas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el Carnicero se quedase parado si los jugadores se quedaban cerca un arcón resplandeciente.

Bárbaro

  • Se ha corregido un error que provocaba que el nodo de leyenda legendario Quebrantahuesos no tuviese un indicador de beneficio.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el arrollamiento garantizado del rasgo de rompetierras se pudiese activar con los ataques básicos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, cuando los Ancestros generados por el rasgo de carga ancestral lanzaban Carga, no se activasen las explosiones del rasgo de luchador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Martillo de los Ancestros infligiese más daño del intencionado debido a que el bonus de la mejora violenta se aplicaba también a pesar de haber escogido la mejora furiosa.

Druida

  • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de Emponzoñar indicase que su bonus de daño era aditivo, en lugar de multiplicativo.
  • Se ha corregido un error que impedía que Cuervos mejorados aumentase la probabilidad de asestar golpes críticos a los enemigos golpeados.
  • Se ha corregido un error que impedía que el rasgo de lobo atroz especificase que hacía funcionar Ira de oso pardo como una habilidad de hombre lobo.

Nigromante

  • Se ha corregido un error que impedía eliminar el bonus de Anillo de cielos sin estrellas al activar el rasgo de cálamos de crúor.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los magos de sombra y hueso no lanzasen Ventisca estando equipados con el rasgo de invocafrío.
  • Se ha corregido un error que impedía que se activase Bruma de sangre al estar bajo los efectos de la bomba de humo del bandido.
  • Se ha corregido un error que aplicaba al rasgo astillador un multiplicador superior a x2 al utilizarlo en armas de dos manos.

Pícaro

  • Se ha corregido un error que provocaba que Voluntad de Tibault aumentase el límite de puntos de combo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las Hojas retorcidas que regresaban al utilizar el rasgo de danzahojas aplicasen todo el daño de Imbuición de veneno, en lugar del porcentaje de daño intencionado que se especifica en la descripción del rasgo.
  • Se ha corregido un error que impedía que el glifo de leyenda Trampa se beneficiase de Granada de humo al considerarla una habilidad de trampa con el rasgo de ímpetu explosivo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los engullidores enemigos pudiesen utilizar su ataque aturdidor contra los pícaros mientras se encontraban bajo los efectos de Ocultación.

Hechicero

  • Se ha corregido un error que impedía que diversos poderes y efectos otorgados al evadir, como los poderes únicos de Reliquia familiar de Esu y de Pasos parpadeantes, funcionasen correctamente al utilizar el encantamiento de Teletransporte.
  • Se ha corregido un error que impedía que aumentasen las cargas adicionales de evadir otorgadas por El óculo al mejorar el arma en el herrero.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Bola de rayos infligiese mucho más daño del intencionado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el nodo legendario Aluvión estático se activase con los lanzamientos de habilidades automáticos, como el encantamiento de Cadena de rayos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las Agujas de hielo explotasen al instante al utilizar Congelación total con el rasgo de tundra helada equipado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el beneficio otorgado por el rasgo de taumaturgo de batalla pudiese desaparecer de forma repentina.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la pasiva de Protección no tuviese en cuenta la generación de barrera adicional.

Interfaz y experiencia de usuario

  • Se ha corregido un error del menú del diario de la temporada que podía impedir que se mostrase el nombre del rasgo al deslizar el cursor sobre los rasgos obtenidos como recompensa al completar un capítulo del diario de la temporada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el icono del minimapa que indica la aparición de nuevos objetos en el alijo (es decir, los objetos perdidos que se han recuperado) solo apareciese al estar cerca del alijo.
  • Se ha corregido la descripción del incienso de Las criaturas de la noche, que era incorrecta.
  • Se ha corregido un error que impedía que se mostrasen determinadas estadísticas para todas las clases en la ventana con los detalles del personaje. Por ejemplo, no se mostraba el daño infligido por armas cortantes de dos manos a los nigromantes.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al pulsar X o Cuadrado jugando desde una consola, se confirmase el reciclaje de un objeto legendario o único.
  • Se ha corregido un error que impedía que la navegación por el menú de recuperación de los comerciantes funcionase bien al usar un mando.
  • Se han corregido múltiples imprecisiones del mapa.
  • Se han corregido múltiples imprecisiones en los pines de las búsquedas y los objetivos.

Búsquedas y mazmorras

  • Se ha corregido un error que impedía progresar en las Profundidades Anegadas al saltarse una escalera con Teletransporte.
  • Se ha corregido un error que permitía saltarse la urna de animosidad del Bastión de Fe usando Salto ofensivo o Teletransporte.
  • Se ha corregido un error que impedía progresar en la Cueva de Uldur si se asesinaba a todos los enemigos antes de destruir la segunda barricada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que algunos enemigos no apareciesen marcados en el minimapa durante el objetivo para asesinar a todos los enemigos en el Bosque Frondoso de Nostrava.
  • Se ha corregido un error que permitía que reapareciesen los enemigos de elites generados cuando una unidad inofensiva se transformaba en ellos tras derrotarlos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el jefe Señor de la Tumba de la Ciudad Cambiante pudiese teletransportarse fuera de su arena, lo que reiniciaba el combate.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no hubiese un pozo curativo en el Cónclave.
  • Se ha corregido un error que permitía que el afijo «Progreso en batalla» de las mazmorras de pesadilla otorgase reducción de daño aunque los jugadores tuviesen más de un 90 % de vida.
  • Se ha corregido un error que impedía que la búsqueda Alijo del penitente sellado otorgase sus recompensas al completarla.
  • Se han corregido múltiples errores que impedían completar correctamente la búsqueda El colmo.
  • Se ha corregido un error que impedía que el objetivo de la búsqueda se actualizase al entrar en el sótano durante la búsqueda Actos de expiación.

Varios

  • Se ha corregido un error que provocaba que, al mejorar un objeto dañado en el herrero, se redujese todavía más su durabilidad.
  • Se han implementado diversas mejoras de estabilidad, visuales y de rendimiento.

No olvidéis que podéis revisar las ultimas actualizaciones del parche así como los comentarios de los desarrolladores desde el Sitio Oficial.


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