Notas Parche 1.1.1 Completas

Notas Parche 1.1.1 de Diablo IV ya disponibles al completo. El parche se aplicó al cliente el día 8 de agosto a las 19:00 CEST.

Con la llega del parche 1.1.1 a Diablo IV se han implementado bastantes cambios de equilibrio en las clases. Las metas principales con este parche son las siguientes:

  1. Mejorar la efectividad de hechiceros y bárbaros al tiempo que abordamos estos aspectos en cada clase:
    • Hechicero
      • Mejorar la supervivencia en el final del juego, principalmente a través de mejoras en los paneles de leyenda.
      • Ajustar algunas mecánicas de clase para evitar que el funcionamiento se base en obtener poder en unos ámbitos y perderlo en otros.
    • Bárbaro
      • Acelerar el flujo del combate al principio del juego aumentando la generación de furia de las habilidades básicas.
      • Añadir emoción al final del juego aumentando el poder de los objetos únicos.
  2. Fortalecer configuraciones que no alcanzan un gran nivel de poder.
  3. Diversificar los usos de objetos legendarios y otros efectos que son demasiado situacionales.

Actualizaciones de equilibrio de clases

Las siguientes actualizaciones de equilibrio afectan tanto al reino de la temporada como al eterno.

Habilidades

  • Porrazo
    • Furia obtenida aumentada de 11 a 13.
  • Desollar
    • Furia obtenida aumentada de 10 a 13.
  • Frenesí mejorado
    • Furia obtenida aumentada de 2 a 3.
  • Acometida
    • Furia obtenida aumentada de 10 a 12.
  • Ataque doble
    • Daño aumentado del 40 % al 50 %.
  • Ruptura mejorada
    • Daño aumentado del 45 % al 70 %.
  • Carga mejorada
    • Daño aumentado del 30 % al 60 %.
  • Carga poderosa
    • Duración de la vulnerabilidad aumentada de 2 s a 4 s.
  • Ataque tectónico violento
    • Si Ataque tectónico inflige daño a al menos 2 enemigos o a un jefe, obtienes vesania durante 2 s. Esta duración aumenta a 3 s si inflige daño a al menos 4 enemigos.

Pasivas

  • Resistencia hostil
    • Reducción de daño aumentada del 3 % al 4 %.
  • Heridas sangrantes
    • Daño de sangrado infligido en función del bonus de daño crítico aumentado del 100 % al 115 %.
    • Daño de sangrado al arrollar aumentado del 11 % al 70 %.
  • Desatadura
    • Bonus de daño de vesania aumentado del 25 % al 35 %.
    • Se ha actualizado la descripción para reflejar más claramente el valor de esta pasiva clave.
  • Arsenal andante
    • Duración del bonus de daño aumentada de 6 s a 8 s.

Rasgos legendarios

  • Rasgo de fuerza ancestral
    • Daño aumentado del 32-50 % al 40-58 %.
  • Rasgo de deseo de la muerte
    • Espinas aumentadas de 0,5-0,75 a 0,65-0,85.
  • Rasgo de furia implacable
    • Devolución del coste de habilidad principal aumentada del 10-20 % al 20-30 %.
    • Funcionalidad adicional:
      • La devolución del coste también se produce al golpear a jefes.
  • Rasgo de carga ancestral
    • Daño aumentado del 50-100 % al 75-125 %.
  • Rasgo de rabia ardiente
    • Daño aumentado de 0,22-0,28 a 0,3-0,38.
  • Rasgo de Bul-Kathos
    • Reducción de daño dentro de Terremoto aumentada del 5-15 % al 15-25 %.
  • Rasgo de terremoto
    • Bonus de daño dentro de Terremoto aumentado del 5-15 % al 15-25 %.

Objetos únicos

  • Campos carmesíes
    • Daño aumentado de 0,18-0,34 a 0,22-0,38.
    • Daño sufrido por los enemigos en el interior de las pozas aumentado del 15 % al 20 %.
    • Se ha sustituido el afijo de reducción de tiempo de reutilización de Ruptura por un bonus de daño de golpe crítico.
  • Martillo infernal
    • Daño aumentado de 0,6-0,8 a 0,85-1,1.
    • Duración de la quemadura aumentada de 3 s a 4 s.
    • Se ha sustituido el afijo de daño a enemigos afectados por control de masas por un bonus de daño de golpe crítico adicional.
  • Obra maestra de Ramaladni
    • Se ha sustituido el afijo de daño físico por daño por vulnerabilidad.
  • 100 000 pasos
    • Se ha sustituido el afijo de reducción de tiempo de reutilización de Evadir al atacar por cargas adicionales de Evadir.
    • Se ha sustituido el afijo de daño contra enemigos aturdidos por un bonus de velocidad de movimiento.
  • Trance de batalla
    • Se ha sustituido el afijo de daño de habilidades básicas por reducción de tiempo de reutilización.
    • Velocidad de ataque adicional para otras habilidades aumentado del 10-20 % al 35-45 %.

Habilidades

  • Aguja de tierra
    • Espíritu obtenido aumentado de 11 a 13.
  • Desgarrar
    • Espíritu obtenido aumentado de 11 a 12.
  • Golpe de tormenta
    • Espíritu obtenido aumentado de 14 a 15.
  • Cortante de viento
    • Espíritu obtenido aumentado de 13 a 14.
  • Vapulear
    • Espíritu obtenido aumentado de 15 a 17.
  • Lobos
    • Daño de la pasiva aumentado del 7,8 % al 11 %.
    • Daño de la activa aumentado del 110 % al 135 %.
  • Manada de lobos mejorada
    • Bonus de daño aumentado del 20 % al 25 %.
  • Manada de lobos brutal
    • Bonus de velocidad de ataque aumentado del 20 % al 25 %.
  • Manada de lobos feroz
    • Cantidad de fortificación aumentada del 5 % al 8 %.
  • Cuervos
    • Daño de la pasiva aumentado del 13 % al 20 %.
  • Cuervos brutales
    • Funcionalidad adicional:
      • Aumenta un 40 % el daño de la pasiva de Cuervos.
  • Rabia
    • Daño en el tiempo aumentado del 76 % al 110 %.

Leyenda

  • Nodo raro Resiliencia ante los rayos
    • Bonus de vida máxima aumentado del 4 % al 6 %.

Rasgos legendarios

  • Rasgo de piedra metamórfica
    • Coste de espíritu reducido de 60 a 50.
    • Daño infligido aumentado del 80-100 % al 100-120 %.
  • Rasgo del alfa
    • Daño aumentado del 75-100 % al 90-115 %.
  • Rasgo mutilado
    • Recurso obtenido aumentado de 1 a 3.

Mecánica de clase

  • Exceso de carga
    • Probabilidad de golpe de suerte aumentada del 20 % al 40 %.

Habilidades

  • Espíritu de hueso mejorado
    • Reducción de tiempo de reutilización aumentada de 6 s a 7 s.

Leyenda

  • Panel de leyenda Marchitar
    • Requisito de voluntad para los bonus reducido de 50 a 40.
    • Bonus de daño por cada 40 de voluntad aumentado del 2,5 % al 4 %.

Rasgos legendarios

  • Rasgo de segador potenciador
    • Infligir daño a enemigos con Cercenar tiene un 10-20 % de probabilidad de generar debajo del objetivo una poza de Peste que inflige un 20-60 % de daño adicional. Este efecto solo puede ocurrir una vez cada 3 s.
  • Rasgo de carne expuesta
    • Golpe de suerte: Hasta un 10 % de probabilidad de generar 30-50 de esencia al golpear a un enemigo vulnerable.
  • Rasgo de descomposición
    • Daño aumentado del 20-40 % al 25-45 %.
  • Rasgo de tormento
    • Regeneración de esencia aumentada del 20-30 % al 90-170 %.
  • Rasgo descomunal
    • Se ha cambiado la categoría legendaria de recurso a utilidad.
    • Probabilidad del gólem de reducir su tiempo de reutilización aumentada del 1-4 % al 2-5 %.
    • Probabilidad del gólem de generar un cadáver aumentada del 0,5-2 % al 1-2,5 %.

Objetos únicos

  • Grebas de la tumba vacía
    • Se ha sustituido el afijo de inteligencia por un bonus de velocidad de movimiento.

Esbirros

  • Ahora los siguientes ataques infligen menos daño a los compañeros del druida y los esbirros del nigromante:
    • Balrog
      • Aliento de fuego
    • Afijos de élite
      • Encantamiento de fuego
      • Obeliscos electrificados
      • Lanza electrocutadora

Habilidades

  • Golpe vigorizador fundamental
    • Umbral de energía aumentado del 50 % al 75 %.
  • Flecha impetuosa primaria
    • Cada 3 lanzamientos, atraviesa a los enemigos.
  • Abrojos mejorados
    • Bonus de daño aumentado del 3 % al 5 %.
  • Trampa de veneno
    • Daño aumentado del 344 % al 396 %.
  • Lluvia de flechas suprema
    • La primera oleada de Lluvia de flechas derriba a los enemigos durante 3 s.

Pasivas

  • Victimizar
    • Probabilidad de golpe de suerte aumentada del 35 % al 45 %.
  • Inquebrantable
    • Reducción de daño contra efectos de daño en el tiempo aumentada del 6/12/18 % al 9/18/27 %.
  • Golpes absorbentes
    • Probabilidad de golpe de suerte aumentada del 75 % al 85 %.

Rasgos legendarios

  • Rasgo de amenaza elusiva
    • Ya no requiere que los golpes sean de enemigos cercanos.
  • Rasgo de niebla apresuradora
    • Sueltas automáticamente una Granada de humo al final de Carrera. Las Granadas de humo reducen 0,4-0,6 s el tiempo de reutilización de Carrera por cada objetivo golpeado, hasta un máximo de 2-3 s.

Objetos únicos

  • Fuerza del viento
    • Se ha sustituido el afijo de aumento de todas las estadísticas por daño por vulnerabilidad.
  • Palabra de Hakan
    • Se ha sustituido el afijo de daño de definitiva por reducción de tiempo de reutilización.

Habilidades

  • Descarga de fuego trémula
    • Descarga de fuego genera 2 de maná al golpear a un enemigo.
  • Bola de fuego mejorada
    • Lanzar Bola de fuego aumenta su radio un 50 %.
  • Bola de fuego destructora
    • Daño de golpe crítico de Bola de fuego aumentado un 20 %. Este bonus aumenta a un 30 % si Bola de fuego golpea a al menos 3 enemigos.
  • Cadena de rayos superior
    • Cada vez que Cadena de rayos rebota, inflige un 5 % más de daño mientras dura.
  • Cadena de rayos destructora
    • Probabilidad de generar energía crepitante aumentada del 25 % al 30 %.

Pasivas

  • Dominio de Vyr
    • Bonus de daño aumentado del 10 % al 15 %.
  • Ferocidad de Esu
    • Funcionalidad adicional:
      • Ambos bonus se obtienen también durante 3 s al asestar un golpe crítico a un jefe.
  • Combustión
    • Tus efectos de quemadura infligen un 20 % más de daño y un 2 % adicional por cada fuente única de quemadura que hayas aplicado al enemigo.

Leyenda

  • Nodo legendario Calor abrasador
    • Lanzar Bola de fuego o Meteorito aumenta tu probabilidad de golpe crítico un 5 % durante 5 s, hasta un máximo de un 15 %.
  • Nodo legendario Conducto incesante
    • Aumenta el daño de la energía crepitante del 2 % al 3 % por cada 20 de inteligencia que tenga el jugador.
  • Glifo raro Reforzado
    • Reducción de daño aumentada del 10 % al 15 %.
  • Glifo raro Territorial
    • Reducción de daño aumentada del 10 % al 15 %.
  • Glifo raro Custodia
    • Reducción de daño aumentada del 13 % al 25 %.
  • Nodo raro Guardia de las llamas
    • Reducción de daño aumentada del 4 % al 5 %.
    • Bonus de reducción de daño aumentado del 4 % al 5 %.
  • Nodo raro Ascuas humeantes
    • Reducción de daño de enemigos que estén quemándose aumentada del 4 % al 5 %.
    • Bonus de reducción de daño de enemigos que estén quemándose aumentado del 4 % al 5 %.
  • Nodo raro Protegido
    • Reducción de daño de enemigos vulnerables aumentada del 4 % al 5 %.
    • Bonus de reducción de daño de enemigos vulnerables aumentado del 4 % al 5 %.
  • Nodo raro Opresión
    • Reducción de daño de enemigos vulnerables aumentada del 4 % al 5 %.
  • Nodo raro Resiliencia ante los rayos
    • Bonus de vida máxima aumentado del 4 % al 6 %.

Rasgos legendarios

  • Rasgo serpentino
    • Puedes tener 1 hidra adicional activa, y la duración de Hidra aumenta un 14-24 %.
    • Ahora esto también afecta al efecto de encantamiento de Hidra
  • Rasgo de conflagración
    • Bonus de daño de quemadura aumentado del 20-30 % al 20-40 %.
  • Rasgo de llamas envolventes
    • Bonus de daño de quemadura aumentado del 30-40 % al 60-80 %.
  • Rasgo de las tres maldiciones
    • Aumenta un 20-40 % el daño de golpe crítico de Meteorito y Bola de fuego. Este bonus se duplica contra enemigos saludables.
  • Rasgo de caminallamas
    • Bonus de duración de la velocidad de movimiento aumentado de 4 s a 6 s.
  • Rasgo gravitacional
    • Bola de rayos orbita a tu alrededor e inflige un 15-25 % más de daño.
  • Rasgo del ronzal indemne
    • Rebotes adicionales de Cadena de rayos aumentados de 2 a 4.
  • Rasgo recargante
    • Cada vez que Cadena de rayos rebota, obtienes 1,5-3 de maná.
  • Rasgo cargado
    • Bonus de duración de la velocidad de movimiento aumentado de 4 s a 8 s.
  • Rasgo de conducto vinculante
    • Bonus de velocidad de movimiento aumentado del 20-25 % al 25-30 %.
  • Nuevo rasgo legendario de señor mago
    • Aumenta un 6-9 % la reducción de daño de la pasiva clave Dominio de Vyr por cada enemigo cercano, hasta un máximo de un 18-27 %.
  • Rasgo de órbita congelada
    • Daño aumentado del 20-30 % al 30-40 %.
  • Rasgo de crecimiento de la tormenta
    • Bonus de daño aumentado del 11-20 % al 21-30 %.
  • Rasgo del velo nevado
    • Duración de imparable aumentada de 2-3 s a 3-5 s.
    • Funcionalidad adicional:
      • También otorga un bonus de armadura del 10 % durante 3-5 s.
  • Rasgo incendiario
    • Golpe de suerte: El daño de tus habilidades de piromancia tiene hasta un 12-17 % de probabilidad de restaurar 10 de maná.
  • Rasgo de guardanieves
    • Mientras estás dentro de tu propia Ventisca y durante 3 s más tras salir de ella, sufres un 20-25 % menos de daño.
  • Rasgo de concentración
    • Regeneración de maná aumentada del 20-30 % al 40-50 %.
    • Requisito de tiempo para obtener su beneficio reducido de 3 s a 2 s.

Objetos únicos

  • Guantes del Iluminador
    • Penalización de daño reducida del 65-55 % al 45-35 %.
    • Se ha sustituido el afijo de daño contra enemigos aturdidos por probabilidad de restaurar recurso con golpe de suerte.
    • El primer rebote de Guantes del Iluminador ocurre mucho más cerca del jugador.

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Densidad de los monstruos

Vamos a aumentar la densidad de los monstruos en mazmorras de pesadilla y la Marea Infernal.

  • Los jefes con un nivel superior al 60 tendrán más vida. Ejemplos:
    • Los jefes de nivel 60 o menos permanecen sin cambios.
    • Los jefes de nivel 80 tienen un 50 % más de vida.
    • Los jefes de nivel 100 tienen un 100 % más de vida.
    • Los jefes de nivel 120 tienen un 120 % más de vida.
    • Los jefes de nivel 150 o más tienen un 150 % más de vida.

Jefes y eventos

  • Ahora los jefes de nivel 35 o más tendrán un 100 % de probabilidad de soltar un objeto legendario.
  • Ahora los goblins del tesoro tienen una mayor probabilidad de soltar objetos legendarios en los niveles 6-14 y un 100 % de probabilidad a partir del nivel 15.
  • Ahora los eventos de legión son más gratificantes y garantizan la obtención de un objeto legendario a partir del nivel 35.

General

  • Hemos aplicado diversas mejoras a la interacción del daño y otros efectos con las barreras activas.
    • Ahora los bonus de daño y los efectos adicionales que se aplican al golpear o al infligir daño aplican ese mismo efecto a través de las barreras.
      • Ejemplo: Ahora el glifo de leyenda Explotar aplicará vulnerabilidad a los enemigos que tengan una barrera activa.
    • Ahora los efectos de Burlar a la muerte funcionarán correctamente cuando un jugador tenga una barrera activa.
    • Esto también afecta a JcJ.
  • Ahora Varshan romperá los segmentos de Muro de hueso que atraviese.
  • Se ha reducido el coste del reembolso de puntos de habilidad y de leyenda. La reducción empieza siendo pequeña en niveles inferiores y alcanza un máximo de un 40 % en el nivel 100.
    • Ejemplo: 12 % en el nivel 50, 18 % en el nivel 60, 24 % en el nivel 70, 30 % en el nivel 80.
  • Se ha aumentado el límite de elixires que se pueden tener de 20 a 99.
  • Ahora se puede comprar una pestaña de alijo adicional con oro.
  • Se ha restablecido el tiempo de canalización de Abandonar mazmorra a 3 s.
  • Se han eliminado los siguientes afijos de mazmorra de pesadilla:
    • Drenaje de recursos
    • Puñalada por la espalda
    • Enemigos de élite potenciados (Encantamiento de frío)

Corazones malignos

  • Corazón enjaulado de ruptura de hechizos
    • Se ha cambiado a: Al sufrir daño elemental, obtienes un 10-20 % de reducción de daño durante 5 s.

Objetos únicos genéricos

  • Temeridad
    • Se ha sustituido el afijo de aumento de todas las estadísticas por vida máxima.
    • Ahora la barrera se basa en la vida máxima.
    • Ahora se tiene en cuenta correctamente para las condiciones que comprueban si el jugador tiene una barrera.

CORRECCIONES DE ERRORES

Accesibilidad

  • Se ha añadido la funcionalidad de que el lector de pantalla lea los iconos de clase.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el lector de pantalla no leyese caracteres en mayúscula, con tilde o especiales.

Juego cooperativo

  • Se ha corregido un error en cooperativo que bloqueaba la progresión en la búsqueda «El colmo».
  • Se ha corregido un error en cooperativo que provocaba que solo el primer jugador pudiese activar puntos de interés.
  • Se ha corregido un error en cooperativo local que provocaba que usar un portal de la ciudad mientras se intentaba entrar en una mazmorra atascase a ambos jugadores.
  • Se ha corregido un error en cooperativo local que provocaba que los PNJ seguidores no funcionasen correctamente en situaciones donde los jugadores estaban usando la montura.
  • Se ha corregido un error en cooperativo local que provocaba que el seguimiento de progreso de las búsquedas de otros jugadores no se mostrase correctamente en determinadas situaciones.
  • Se ha corregido un error en cooperativo local que provocaba que la información de la temporada no se mostrase correctamente cuando el jugador 2 creaba un nuevo personaje.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se le quedase la pantalla negra a un jugador mientras hablaba con un PNJ si otro jugador de su grupo se teletransportaba a otro lugar.

Mazmorras

  • Se ha corregido un error que provocaba que la progresión en la mazmorra Descenso Costanero se bloquease si el Carnicero o un goblin del tesoro aparecían tras la barrera.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el poder maligno de determinación no funcionase contra el afijo Drenaje de recursos en las mazmorras de pesadilla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos cercanos aplicasen el afijo Drenaje de recursos en las mazmorras de pesadilla y no solo los lejanos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el jefe del Cubil de los Apestados pudiese sufrir daño a través del muro de niebla.
  • Los bichos y criaturas pacíficas de las mazmorras de pesadilla con el afijo Pulso mortal ya no explotarán al morir (esta explosión nunca infligía daño de todos modos).
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen abandonar el grupo tras morir en una mazmorra de pesadilla, volver a unirse al grupo y entrar en la mazmorra sin que sus resurrecciones contasen para el límite de la mazmorra.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los acarreadores de animosidad asesinados antes de que se activase el objetivo de animosidad no la soltasen, lo cual bloqueaba la progresión en la mazmorra.
  • Se ha corregido un error que a menudo provocaba que el botón Reiniciar mazmorra no funcionase.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces el guardián Xor’lim no soltase la llave de Garan en la mazmorra de pesadilla Reducto de Garan.

Juego

Bárbaro

  • Se ha corregido un error que provocaba que Carga no se llevase a todos los enemigos golpeados con el bárbaro.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Acometida dejase al personaje atascado bajo el suelo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el bonus de probabilidad de golpe crítico otorgado por el poder maligno de ira concentrada lo consumiesen habilidades que no son de combate.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de desgarre vesánico no hiciese sangrar a los objetivos si tenías vesania.

Druida

  • Ahora la descripción del poder maligno de la ira lunar también indica su probabilidad adicional de golpe de suerte para generar un lobo al infligir daño a un jefe.
    • Ahora esta descripción indica correctamente que otorga +3 a Lobos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Llamada de la naturaleza y el rasgo de la estampida no afectasen correctamente a las pasivas de las habilidades de compañero y a la activa de Lobos.

Nigromante

  • Se ha corregido un error que provocaba que hubiese más orbes de sangre activos simultáneamente de lo previsto. Ahora los orbes de sangre tienen un límite de 30 como la energía crepitante.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los ataques de arrollamiento garantizados de la pasiva clave Vigor de Rathma no se beneficiasen del nodo legendario de leyenda Baño de sangre.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los lanzamientos automáticos de Explosión de cadáveres con el poder maligno de lo sacrílego ignorasen el efecto de reducción de daño del poder al usar una versión sin mejorar de Explosión de cadáveres.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el rasgo de muerte inoportuna solo aumentase el daño de arrollamiento del lanzamiento actual de Lanza de sangre y no el de otros objetivos ya atravesados.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, si el poder maligno del aura decrépita se equipaba dos veces, el poder con el menor número de enemigos cercanos necesarios para su activación no fuese el que se aplicaba.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los escudos del nigromante le cubriesen la cara en las pantallas de carga. Se ha corregido un error que provocaba que la pasiva Equilibrio imperfecto del nigromante solo pudiese tener 1 punto asignado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el poder maligno del aura decrépita no se activase sobre la montura.

Pícaro

  • Se ha corregido un error que provocaba que Trampa de veneno se pudiese lanzar infinitamente sin gastar energía usando la habilidad Ocultación cerca de áreas de transición entre zonas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de provocación del clon tenebroso del poder maligno de ilusionismo pudiese afectar a otros jugadores en JcJ y que no se pudiese interrumpir con efectos de imparable.

Hechicero

  • Se ha corregido un error que provocaba que la pasiva Dominación elemental no funcionase correctamente al usar habilidades principales y de dominio que infligieran daño en el tiempo.
    • Ejemplo: Un meteorito lanzado con más de 50 de maná que te dejase con menos de 50 de maná no obtenía el bonus de daño completo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el poder maligno de omnipotencia no consumiese correctamente más maná, lo que hacía a su vez que no se activasen otras interacciones con consumo adicional de recursos.
    • Ejemplo: La reducción de daño de la pasiva Escudo de maná.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el poder maligno de omnipotencia no disparase siempre la cantidad correcta de proyectiles. Además, se ha actualizado la descripción para describir mejor el poder.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos del poder maligno de la danza oscura restableciesen la pasiva Elementos alineados.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto de teletransporte a una ubicación aleatoria de El óculo atascase a los jugadores en el entorno.

General

  • Se ha corregido un error que provocaba que el aumento de velocidad de la habilidad Espolear sobre la montura fuese menor con mando que con ratón y teclado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los portales de invasión que aparecen durante determinados eventos de Marea Infernal se pudiesen empujar fuera de la pantalla con efectos de miedo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que a veces los nodos raros de leyenda no otorgasen bonus con equipo que mejora las estadísticas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al encantar continuamente un objeto, apareciese la misma estadística repetida en los siguientes intentos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de daño posteriores a la muerte ignorasen la reducción de daño obtenida por estadísticas de enemigos cercanos o lejanos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al subirse a la montura en movimiento, esta tuviese un comportamiento errático en consola.

Monstruos

  • Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos de élite con el afijo Teletransporte pudiesen teletransportarse desde fuera de la pantalla e infligir una cantidad de daño excesiva.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los mastodontes con colmillos pudiesen seguir infligiendo daño al jugador tras su muerte.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el Engendro de Cadáver no atacase al jugador.
  • Se ha corregido un error que provocaba que Mahjoob fuese más difícil de derrotar de lo previsto.

Búsquedas

  • Se ha corregido un error que provocaba que la progresión se bloquease durante la búsqueda Rechaza a la Madre si el jugador salía del juego y volvía.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se pudiesen fallar los objetivos de búsqueda de Remedios desesperados si se estaba sobre la montura.
  • Se ha corregido un error que provocaba que se bloquease la progresión de la búsqueda Furia contra destino.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el marcador de seguimiento de búsqueda no fuese visible fuera de la zona de la búsqueda Vestigios de fe.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la barricada cubierta de crúor se volviese indestructible al salir y volver a entrar en el sótano durante la búsqueda Furia contra destino.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores pudiesen luchar repetidamente contra Varshan durante la búsqueda final de la temporada reiniciando la mazmorra donde aparece.

Temporada de los Malignos

  • Se ha corregido un error que provocaba que el poder maligno del corazón prudente no se activase sobre la montura.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el poder maligno de la danza oscura pudiese comportarse como si el jugador se estuviese infligiendo daño a sí mismo, lo cual podía aplicar otros efectos que ocurren cuando el jugador inflige daño.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la receta del invocador de Varshan se pudiera perder.
    • Si has perdido la receta, puedes volver a adquirirla matando a cualquier maligno tras completar la trama de la temporada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el poder maligno del barbero absorbiese daño de todos los demás jugadores y no solo del jugador que lo tenía equipado.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la bendición de temporada Urna de regateo aumentase el coste de encantamiento de los objetos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el corazón maligno de la danza oscura pudiese matar al jugador. Ya no consumirá vida si el jugador no tiene bastante para llegar al mínimo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos que se acumulan al infligir daño, como Vista interior del pícaro, no se acumulasen correctamente mientras estaba activo el efecto del corazón maligno del barbero.

Tienda y pase de batalla

  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos visuales del gesto ¡Alzaos! no apareciesen al jugar con ajustes gráficos bajos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el gesto del pase de batalla para pícaro Toquecito de daga bloquease el movimiento del jugador mientras duraba.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la animación de la versión femenina del nigromante en el gesto Marionetas de jaula mostrase errores visuales en la vista previa.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el conjunto cosmético Caminante de las sombras mostrase varios errores visuales, como que los elementos se atravesasen.

IU

  • Se ha corregido un error que provocaba que faltase texto al hablar con Kres durante la búsqueda Recuerdos enmarañados.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los subtítulos de la búsqueda Luz extinta no estuviesen sincronizados con la voz.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción mostrase un nombre incorrecto para los corazones malignos coléricos al llevar equipados dos anillos con estos corazones engarzados.
  • Se han corregido varias incoherencias en las descripciones de los lotes de la tienda.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción del pergamino de amnesia hablase de puntos de estadísticas en lugar de puntos de leyenda.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los títulos de las pestañas Social y Misc. de la rueda de acción estuviesen intercambiados.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la descripción de los gestos del pase de batalla los identificase erróneamente como gestos de la tienda en lugar de como gestos de temporada.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la égida de hierrofrío indicase que era compatible con todas las clases, aunque que no todas pueden usar escudos.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el tiempo restante de los susurros fuese incorrecto.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las lápidas Estela de Velkhova y Héroe abrumado no tuviesen nombre en el ropero.
  • Se han corregido varios errores de localización.
  • Se ha corregido un error que provocaba que, al usar mando, los efectos de resalte de los botones desapareciesen tras descartar el mensaje Comprar más platino al navegar por el menú del pase de batalla.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la lista de héroes no se pudiese reordenar.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el marcador de muerte del jugador no mostrase correctamente la ubicación del cadáver en el minimapa.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los marcadores de búsqueda se mostrasen incorrectamente si el jugador abandonaba la zona y volvía durante la búsqueda Respuestas en las cenizas.
  • Se ha corregido un error que provocaba que las armaduras y trofeos de montura no se actualizasen al seleccionar otras monturas en el menú del maestro del establo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los efectos de resalte de los botones pudiesen desaparecer en el menú del maestro del establo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que la interfaz del pase de batalla no llevase correctamente al nivel apropiado tras usar saltos de nivel.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el gesto del pase de batalla ¡Muere! mostrase su nombre incorrectamente.

Varios

  • Se ha corregido un error que provocaba que las riendas del corcel sangriento reapareciesen en el menú del maestro del establo cuando ya se habían adquirido.
  • Se ha corregido un error que provocaba un cierre inesperado al abrir varias ventanas del perfil de un clan.
  • Se ha corregido un error que provocaba que un peinado de nigromante atravesase el cuello del personaje en las escenas intermedias de vídeo.
  • Se ha corregido un error que provocaba que el audio de Cormond se pudiese oír, aunque el jugador estuviera lejos de él durante el paso de búsqueda «Entra en el Claro del Bosque».
  • Se ha corregido un error que provocaba que el efecto meteorológico y el cambio de color del mapa a causa de la Marea Infernal persistiese tras su conclusión.
  • Se ha corregido un error que provocaba un cierre inesperado al omitir la escena de vídeo inicial tras crear un nuevo personaje.
  • Se ha corregido un error que provocaba que no se otorgase siempre el corcel líquido sangriento tras derrotar al Eco de Lilith.
  • Se han aplicado otras mejoras visuales, de estabilidad y de rendimiento en todas las plataformas.

No olvidéis que podéis revisar las notas desde el sitio oficial de Diablo IV para ver los comentarios de los desarrolladores al completo.

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