Noticias

actualización temporada 4 y rpp
|

actualización temporada 4 y rpp

Actualización Temporada 4 y RPP traen cambios, caminante. ¿Te atreves a sumergirte en el futuro de todo Santuario?

El primer reino público de pruebas (RPP) de Diablo IV está a la vuelta de la esquina y te dará la oportunidad de probar las modificaciones y características que llegarán con la temporada 4. El RPP estará disponible desde el 2 hasta el 9 de abril para jugadores con una cuenta de Battle.net de PC.

CHARLANDO JUNTO AL FUEGO

CHARLANDO JUNTO AL FUEGO

Charlando junto al fuego vuelve a citarnos el 29 de febrero a las 20:00 CET en un directo donde se nos ofrecerá un primer vistazo a todo lo que está por llegar con el próximo parche de mitad de temporada,
como las clasificatorias y el Torneo, una mazmorra fija que rotará cada semana durante la Temporada de los Autómatas.

Nuevo parche 1.3.1

Nuevo parche 1.3.1

Nuevo parche 1.3.1, versión #49495 disponible en todas las plataformas desde el próximo día 1 de febrero de 2024. Se han añadido varias actualizaciones y correcciones de errores. El objetivo de esta actualización es modificar algunos afijos enemigos y potenciar al compañero senescal para mejorar la experiencia de juego.

NOTAS DEL PARCHE TEMPORADA 3

NOTAS DEL PARCHE TEMPORADA 3

Notas del parche de la Temporada 3 de Diablo IV: La Temporada de los Autómatas, que se aplicarán con la versión de juego 1.3.0 el próximo 23 de enero de 2024 a las 19:00 CET en todas las plataformas.

Nuevos objetos únicos y rasgos legendarios, actualizaciones para cada una de las clases, actualizaciones al juego, correcciones de errores y nerfeos.

TEMPORADA DE LOS AUTÓMATAS
|

TEMPORADA DE LOS AUTÓMATAS

La Temporada de los Autómatas comienza el 23 de enero a las 19:00 CET. Prepárate para descubrir los poderosos secretos del Telar de Zoltun Kulle con un nuevo tipo de mazmorra llamada Cámara, un compañero senescal robótico de temporada y clasificaciones semanales en el Torneo. Además llegan varias mejoras prácticas como eventos de Marea Infernal casi constantes para ayudarte con la conquista mientras luchas en las Cámaras.