NOVEDADES MATADERO DE ZIR Y SOLSTICIO DE INFIERNO

ACOMPAÑA AL EQUIPO DE DESARROLLO EN LA PRÓXIMA CHARLA JUNTO AL FUEGO

El próximo Charlando junto al fuego comenzará el 30 de noviembre a las 20:00 CET y se centrará en lo relacionado con la nueva mazmorra final de final del juego , llamada «Matadero de Zir», y el primer evento temporal que recibirá Diablo IV: el Solsticio de Infierno.

Acompaña al director adjunto de la comunidad Adam Fletcher, al director del juego Joe Shely y al director adjunto del juego Joseph Piepiora para charlar sobre el Matadero de Zir y el Solsticio de Infierno. Además, nos ofrecerán un breve avance de las mejoras prácticas que llegarán el próximo año. También tendremos una sección de preguntas y respuestas al final del directo para que los jugadores planteen sus dudas directamente al equipo.

¡Puedes acompañarnos en directo en la retrasmisión de la comunidad en nuestro canal de Twitch , así como visitar los canales oficiales de Diablo en Twitch y YouTube para verlo en vivo!

Tras la conclusión de la Charla junto al fuego, se publicara un artículo con un vídeo de la charla para que no te quedes sin verla, aunque no hayas podido asistir en vivo.


Publicaciones Similares