Otros comerciantes
Además de los comerciantes principales existen muchos otros que encontraremos en diferentes localizaciones de Santuario.
Estos pondrán diferentes servicios útiles a nuestra disposición, desde permitimos vender nuestros botines, a recargar nuestras pociones, adquirir nuevo equipo o customizar nuestra montura y su aspecto.
Comerciantes de armas, armaduras y joyas


Los comerciantes estarán repartidos por los diferentes asentamientos de todo Santuario. Cada uno de ellos especializados en un tipo: armas, armaduras y anillos/amuletos. Aunque no necesariamente deben aparecer todos, será raro encontrar ciudades sin la presencia de alguno de ellos.
Están representados siempre con un icono representativo de la mercancía que venden junto a una pila de monedas. Su principal utilidad es proveernos de oro a cambio de los botines que les vendamos. Además cada cierto tiempo reciben un cargamento de objetos en base a su especialidad, que nos venderán por una elevada cantidad de oro y que irán mejorando a la par que nuestra progresión en el juego.
Si nos equivocamos al vender algún objeto a cualquiera de los comerciantes, tendremos un pequeño historial en la parte inferior de su menú para poder recuperarlo mientras no hayamos cerrado sesión.


Curandero


El curandero representado como el icono de un corazón dentro de un circulo, es junto al herrero, el único servicio que encontraremos en todos los pueblos y ciudades de Santuario. Al igual que los pozos de sanación que encontraremos por el mundo, este recargará nuestras pociones.
Maestro de establo


Los maestros de establo representados con la cabeza de un caballo bajo un portón, están presentes en todas las ciudades principales de cada región y en algunos asentamientos secundarios.
Una vez desbloqueada la montura en la campaña principal del juego, mediante el maestro de establo podremos acceder a: nuestra colección de monturas, administrar su aspecto, revisar y modificar tanto las armaduras de montura como sus trofeos.


Existen gran variedad de diseños de montura, de tipos de armadura y trofeos únicos que desbloquear.
Proveedor de curiosidades


El proveedor de curiosidades representado como un icono de un saco de botín junto a un montón de monedas estará presente en todos las ciudades principales de cada zona.
Para comerciar con el proveedor de curiosidades tendremos que utilizar nuestros óbolos. Son un tipo de recurso o moneda que obtendremos al completar eventos tanto en las zonas de mundo abierto como en las mazmorras.
La cantidad de óbolos que podremos acumular tiene un limite que podremos ampliar mediante el sistema de renombre.
Tendremos que ser cuidados e ir gastándolos o dejaremos de recogerlos una vez alcanzado dicho limite.
Podremos canjear nuestros óbolos por armas de 1 mano, armas de 2 manos, piezas de armadura, amuletos y anillos. Una vez echa la compra obtendremos un objeto de rareza aleatoria incluidos objetos raros y legendarios. Las rarezas superiores tienen menos probabilidad de aparecer.


Además en el proveedor de curiosidades podremos comprar llaves susurrantes por un precio de 20 óbolos, que podremos utilizar para abrir cofres sellados por Santuario.
«Utilizar las llaves en niveles de mundo superiores proporciona mejores opciones de botin»