Roadmap Diablo IV
anunciado en la Blizzcon
El 3 de noviembre, el director general Rod Ferguson y los directores de producción Tiffany Wat y Chris Wilson del equipo de Diablo se adueñaron del escenario durante la ceremonia inaugural de la BlizzCon para resumir la plétora de mejoras prácticas que se han abierto paso hasta Diablo IV desde el comienzo de la Temporada de la Sangre el 17 de octubre y para compartir un avance sobre las diabólicas aventuras que llegarán al título.
En este Roadmap que compartieron con nosotros durante la presentación se mencionaron algunas mejoras, nuevo contenido y un evento muy especial:


La semana que viene llegará el parche 1.2.2 donde implementaran 5 anillos únicos y específicos de cada clase que te permitirán dominar los poderes de la Temporada de los Malignos.
Para continuar, el 5 de diciembre, lanzaran una nueva versión con una vista previa para los encantamientos del ocultista en Diablo IV. Esto te permitirá descubrir los afijos disponibles antes de gastarte ese oro que tanto te ha costado conseguir (una de las mejoras de QoL mas pedida por la comunidad y que por fin llegará al juego). Este cambio te ofrecerá un mayor control sobre el desarrollo de la configuración perfecta para enfrentarte a cualquier demonio con el que te topes.
Además el 5 de diciembre con el parche 1.2.3 también llegará Matadero de Zir, un evento del final del juego con un gran nivel de rejugabilidad que durará seis semanas y está diseñado para quienes hayan alcanzado el nivel 100, asesinado a Uber Duriel y superado todos los demás desafíos que ofrece la Temporada de la Sangre. Los supervivientes obtendrán un glifo de leyenda hecho con la sangre del mismísimo lord Zir.
Una advertencia: el Matadero de Zir empezará con un nivel de dificultad devastador y no hará más que complicarse.
Pero esto no es todo lo que nos espera durante la temporada 2. También anunciaron el primer evento de temporada, Solsticio de Infierno, que comenzará el 12 de diciembre y durará tres semanas. Recorreremos las nevadas, gélidas y terroríficas Cimas Quebradas, con una pequeña advertencia ¡cuidado con el misterioso terror de la caperuza roja!


En un futuro cercano encontramos la tercera temporada de Diablo IV que vendrá acompañada de un nuevo tipo de mazmorra que supondrá un desafío semanal, el Torneo, donde los caminantes competirán contra jugadores del mundo entero para ascender en la clasificación de su clase. Al final de cada semana, los combatientes que ocupen los puestos más altos pasarán a los anales de la historia con sus nombres en el Salón de los Ancestros de la temporada.


Para terminar pudimos ver un breve anuncio de la primera expansión de Diablo IV Vessels of Hatred que llegará en 2024, puedes revisar todos los detalles desde el articulo de su anuncio.