temporada 3 parche 1.3.0a

Temporada 3 parche 1.3.0a versión#49404 ya está disponible en todas las plataformas.
Se trata de la primera actualización con cambios en esta temporada 3 de Diablo IV.

El objetivo de este primer parche es reducir la dificultad de algunas mecánicas de la Temporada de los Autómatas y mejorar la accesibilidad a las recompensas.


ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Eco de Malphas

Se han agregado los núcleos ígneos, un nuevo elemento para invocar a Malphas. Además se ha aumentado la dificultad del encuentro pero también mejorado las recompensas que proporciona.

  • Se ha elevado el nivel de Eco de Malphas de 85 a 100.
  • El total de salud de Eco de Malphas se ha incrementado en un 30 %.
  • Ahora existe un nuevo elemento, Núcleos ígneos, con el fin de acceder a la Cámara Superior y el encuentro del Eco de Malphas. Este elemento reemplazará el uso de Perlas de protección para brindar acceso.
    • Los núcleos ígneos tienen la posibilidad de aparecer en las Cámaras de los Heraldos y se garantiza que aparecerán de Hijo de Malphas en el nivel mundial IV.
  • Actualizaciones de botín
    • La tasa de caída de piedras únicas de Malphas aumentó del 0,25 % al 0,5 %.
    • Las piedras únicas ahora tienen un 3% de posibilidades de caer del cofre después del jefe.
    • Derrotar a Echo of Malphas ahora recompensará con más objetos legendarios. Además, los objetos de nivel de objeto 925 aparecerán con más frecuencia.

el senescal

Se han implementado diversos cambios para aumentar la velocidad de mejora de las habilidades del compañero Senescal.

  • Crear una piedra de mando o de afinación ahora siempre costará 200 piedras destrozadas y 20 trozos de hierro, independientemente del nivel.
  • Encontrar una piedra de mando o de afinación de nivel máximo ahora otorgará entre 150 y 200 piedras destrozadas.
  • Ahora se pueden adquirir piedras de mando y de afinación como recompensa por completar Susurros.
  • Ahora Hijo de Malphas siempre arroja 2 o 3 de mando y de afinación.
  • Las piedras otorgadas por los alijos de piedras senescales se han aumentado de 1 a 2 piedras.
  • Los requisitos de experiencia para las de mando y de afinación se han reducido para que puedas subir de nivel de forma más natural con tu experiencia de nivelación.
El Senescal y Malphas Diablo IV Temporada 3

Bóvedas y Temblores Arcanos

Se han realizado múltiples cambios en calidad de vida de la experiencia del jugador en las Cámaras y Temblores Arcanos.

  • Consumir una perla de protección en una estatua de Zoltun Kulle ahora otorga 10 acumulaciones de Protección de Zoltun, en lugar de 3.
  • Las acumulaciones máximas de Protección de Zoltun se han incrementado de 300 a 999.
  • El período de gracia para perder acumulaciones de Protección de Zoltun al ser golpeado por varias trampas a la vez se ha aumentado de 1 segundo a 1,5 segundos. (Ej: si te alcanzan 3 dardos en el lapso de 1,5 segundos, solo perderás 1 pila en lugar de 3).
  • Heraldos de Malphas ahora garantiza una caída de objeto legendario a partir del nivel 26, con un 15% de probabilidad de soltar un segundo objeto legendario.
  • Se ha eliminado el efecto de retroceso de todas los Obeliscos de trampas.
  • Los cofres ahora aparecerán después de completar el encuentro final de una Cámara. Estos nuevos cofres arrojarán un elemento legendario garantizado a partir del nivel 26+, con un 35 % de probabilidad de arrojar otro elemento legendario.
  • La velocidad del proyectil de las trampas de dardos elementales se ha reducido en un 20%.
  • La zona de impacto para las trampas elementales y espinas en el suelo se ha reducido en aproximadamente un 15%.
  • La zona de impacto de los pilares elementales se ha reducido aproximadamente un 15 %.

Corrección de errores

  • Se solucionó un problema por el cual Gatehall no se mostraba en el mapa para los jugadores de PlayStation.
  • Se solucionó un problema por el cual no se podía interactuar con el Brasero en ciertas circunstancias durante la misión Tambores de la Cámara.
  • Se solucionó un problema por el cual el cosmético «Beckoning Thunder Horse» era invisible para los jugadores druidas.
  • Se solucionó un problema por el cual el efecto de daño y el efecto visual no estaban sincronizados para las trampas de piso en las Bóvedas.
  • Varias mejoras de estabilidad y rendimiento.

Recuerda que puedes visitar el sitio oficial para revisar los comentarios de los desarrolladores.


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